BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

equipos de medida rdsi para traslados de lineas

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas, soy electricista y alguna vez me encuentro con algun traslado de banco o oficinas y la rdsi me pone malo. yo siempre tiro de polimetro y mido para saber cual es y en analogica cojo tlf y las identifico, pero lo malo es cuando tengo varias rdsi ya se me complica, me tienen dado problemas y despues no saber identificarlas incluso de trasladarlas y en principio todo igual y no irme. mi pregunta es si sabeis de algun tlf o aparato q pueda:

conectarlo a los dos pares de entrada(antes de tr1) y identificar nº de linea.

conectarlo a los rj45 de salida de tr1 y saber nº.

no se si telefonos habrá , llevo varios dias buscando y si me equivoco lo que encontrado q me podria valer es un argus 3u, ibt 10 pero creo q son bastante caros.

espero q alguien me ayude.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola.

un problemo si señor.

antes de TR1 como no tengas un argus 3, no podras saber que numero de telefono tiene esa linea, supongo que querias decir dos hilos no pares, antes de TR1.

despues de TR1 tambien puedes usar o bien un telefono especifico RDSI o un Argus cualquiera, para identificar numero, en el caso de telefono pueden ser, Novacom-mix, novacom-prima, Euromix, etc.etc, pero has de saber que como te pille una lina ISPX o para que lo entiendas varias TR1 o una TR1 RDSI formando un grupo de centralita, con estos telefonos no podras levantar tono de marcado, pues difieren la configuracion en el equipo de central, y solo cojeran linea si es atraves de una centralita conectada a estos TR1.

lo dicho lo mas facil, es ARGUS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es verdad acostumbrado con tantos pares que ya cofundo hilo con par.

ya creia q tendria q pillar un aparato, lo q pasa q son bastante caros, creo q voy a pillar este q pienso q me puede valer para lo que quiero, un harrier y es economico.

(link roto)