BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay que devolver el router y teléfono de Vodafone One Conecta 4G en Casa tras la baja?

Cpc464

He tenido contratado con Vodafone durante más de un año el 4G en casa (Vodafone One Conecta). En su día me enviaron un router 4G y un terminal para la línea de fijo. Las facturas de los dos equipos eran a 0€ ya que tenían el descuento al 100%.

Ahora he dado de baja el servicio. Durante el proceso Vodafone amagó con ponerme una penalización por los equipos de 35€, les indiqué que en ningún sitio del contrato, ni en las permanencias ponía nada de esto. Finalmente reconocieron que no la aplicarían y así ha sido.

La cuestión es que no sé si los equipos son míos ya que tengo factura (aunque de 0€) o los tengo que devolver. Me dijeron que me enviarían un código para iniciar el proceso pero no me ha llegado.

¿Alguien que haya tenido este servicio los ha tenido que devolver?

Amenhotep

Yo lo tuve hace como 7 años y no lo tuve que devolver. Pero no se si las cosas han cambiado. Si tienes factura no creo que tengas que devolverlos pero mejor preguntar…

pepejil

Llama a atención al cliente para cerciorarte, pero si no tienen orden de recogida, no fuerces a que te recojan algo que en sus sistemas no está registrado como tal.

Si no reclaman tus equipos, los guardas y dentro de un año los tiras al punto limpio.

lordman
1

Mucho ojo con esas cosas, pilla el router, empaquetalo, guárdalo en algún lado y déjalo ahí un añito.

Creo que el plazo es de un mes, pero no te fíes ni un pelo.

Para la devolución del equipaje del ADSL, en el paso a fibra, el SMS para devolver me lo enviaron algo así como el día 29 tras el cambio.