BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Equipo con xp pirata pero con pegatina

BocaDePez

Hola tengo un equipo que me dio problemas y para aligerar le meti un xp de estos con driver sata que trae ya todos los driver y asi me ahorraba tiempo, me funciona perfectamente , pero como se esta poniendo la cosa... prefiero legalizarlo, el caso es que este equipo si tiene la pegatina de xp profesional ¿hay alguna manera de meterle esta licencia sin tener que formatear ? ya que no tengo el cd de los driver.

Gracias Saludos.

BocaDePez
1

¿El sistema que tienes instalado es exactamente un Windows XP Professional? Entonces lanza el activador con el comando:

%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Si no lo es, reinstala y no me seas vago :D

BocaDePez

Joder con la gente preparada que hay en el foro..... estos no son dueños de ciber .... estos son de Sogelise seguro, asi que ándate con ojo .... con ese Windows Pirata.

....jjajajjajaj

🗨️ 2
BocaDePez

¿Me lo dices a mí por responder? Puesto que ambas respuestas son mías, que se me olvidó comentar la posible necesidad de tocar el registro por si no hace caso el sistema.

Pues mira, soy simplemente un usuario de BandaAncha que está en paro, que ni me van ni me vienen los cibercafés, y hubiese contestado de la misma forma si hubiese colgado la consulta en Windows o en cualquier otra sección del foro. Me la suda si tiene el sistema verde, azul o colorao. Busqué en Google el enlace correcto, pues no me acordaba de la sintaxis del OOBE, y lo pegué. Punto final.

🗨️ 1
BocaDePez

Di que si chiquillo, ole tus cojones, lamento tu situacion de desempleo, recuerda que dios aprieta pero no ahoga... aunque esta vez esta apretando demasiado y no quiere soltarnos.

Saludos y sigue asi , nos hacen falta buenas personas en este foro, en el cual hay muy mala leche.

Saludos.

BocaDePez

Si el equipo es para usar por terceras personas en el ciberlocal, aparte de tener una licencia original de Windows XP profesional tienes que tener otra licencia de derecho de alquiler de Microsoft (Microsoft Rental Rigths License) que te facilitaran nuestros amigos distribuidores de Microsoft en España, SOGELISE. Respecto a si es para uso privado, tendras que reinstalar el sistema operativo, activarlo con la clave de la pegatina, debido en parte a que Microsoft no permite modificación alguna de sus software, y sobre todo porque la mayoria de las copias pirata de windows estan modificadas para tener acceso rápido a los equipos y poderlos usar en botnets. Salu2

🗨️ 5
BocaDePez

sobre todo porque la mayoria de las copias pirata de windows estan modificadas para tener acceso rápido a los equipos y poderlos usar en botnets

Menuda tontería :D

Windows 7 te lo puedes bajar original (sin activar, claro) hasta de softonic.

🗨️ 4
BocaDePez

mejor, bájatelo de Megaupload.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Claro, si aprendes a leer, tu pusiste "ORIGINAL" y yo puse "COPIAS MODIFICADAS DE WINDOWS" tipo windows UE, etc. Cuanto más retrasada sea la gente mejor va el país. APRENDE A LEER!!!!!! [insultos no permitidos]....

🗨️ 1
BocaDePez
1

Tú eres, además de muy maleducado, bastante tonto. Pusiste "copias piratas" no "copias modificadas", que ya ni lo que tú mismo escribes entiendes.

BocaDePez

Cuando monte el ciber adquirí 15 equipos con sus 15 licencias de xp profesional, a los 5 años con el tema de las licencias me dio por mirar y me di cuenta que el técnico lo que hizo fue instalar xp pirata en un equipo y clonar todos los demás discos duros, tuve que formatear todos los equipos de nuevo y instalare su original y pagar la dichosa licencia de alquiler a terceros, ahora me pasa que algunos equipos ya estan fatal, y ya estan en las ultimas, necesito renovar mi material, pero la verdad que el ciber no da ya ni para cubir gastos.. me lo estoy pensando eso de migrar a win7 profesional.

🗨️ 2
BocaDePez

pues enterate bien antes de comprar. los muy cab. de sogelise miran todo con lupa. si comprs Oem la volveras a cagar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1