BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Equipo Trio Telefonica

nwbnd

Hola a todos.
Pues nada, el caso es que hace ya casi un año puse el trio de telefonica, telefono, internet y television. Despues de ver que cada dos por tres no habia mas que fallos, se iba la tele y se iba internet una vez si y otra tambien (resulto ser que al final en la zona donde yo vivia, segun me ha dicho recientemente un amigo que trabaja alli, pues aun no hay cobertura para poner el trio, yo lo flipo, y no te dicen nada), pues lo quite, con muchos problemas eso si, pq no hacian mas que darte largas cuando llamabas por telefono, y te mandaban de un lado para otro.
El caso es que el otro dia buscando entre los armarios unas cosillas pues encontre el router inalambrico, el adaptador usb, el aparato de la tele, etc, y me preguntaba si se puede hacer algo con ese equipo, visto que por aqui ya no van a venir los de telefonica a recogerlo.
No se si con el router se podra hacer algo, pero estaria bien, me vendria muy bien.
Bueno, pues lo dicho.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

O es muy mal amigo o no trabaja alli. No entiendo como sin cobertura has podido ver la tv.

🗨️ 2
nwbnd

Mi amigo no sabia que yo habia tenido el Trio hasta que se lo dije, y su respuesta fue exactamente esa, "no entiendo como te lo han podido poner si donde vives aun no hay cobertura...". Muy profesionales los de Telefonica ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sobre todo guardalo, que como un dia aparezca uno de telefonica a pedirte el deco y no lo tengas, te van a facturar 300 eurazos.
El router y el adaptador los puedes usar para montarte una lan.

unamierdagp

Los puedes usar perfectamente, tanto el router y el deco. Si el deco de imagenio es el Kreatel 1720 , el ADB 3100, o el ADB 3800 puedes usarlos para ver los canales TDT como si de un deco TDT normal se tratara, si tu antena esta preparada pa la TDT conecta la antena en el deco busca los canales como viene en el manual del deco o si no en telefonicaonline puedes ver los manuales de los decos de imagenio y puedes ver los canales TDT. Si tienes el deco Kreatel 1510 no puedes por que este no lleva sintonizador TDT integrado como los otros decos mencionados.
Y el router pues claro que lo puedes usar le cambias la configuracion que lleva de imagenio y pones la del adsl que tengas actualmente y puedes usarlo como si un router normal se tratara vamos es un router normal salvo que su fimaware esta preparado para imagenio pero le cambias la configuracion y puedes usarlo para la conexion ethernet o inalambirca la que tu quieras perfectamente.
Lo de que no tienes cobertura para imagenio si podias ver los canales tienes cobertura perfectamente, pero que no se te viera biem ya que no llegara biem la sañal de la central, o el estado de tu linea no fuera optimo es otra cosa, pero si no hiberas tenido cobertura no hubieras podido ver ni un solo canales, y telefonica no te lo hubiera instalado.
Salu2.