BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Equipo recomendado (guia practica)

Lofter

La idea es redactar entre todos un documento que sirva para escoger los componentes más adecuados a la hora de comprar o actualizar un ordenador. Teniendo en cuenta criterios como el uso, presupuesto, etc...

El funcionamiento va a ser el siguiente, ahora para empezar pondré la primera parte, por ejemplo el procesador, dentro del hilo, en las respuestas vais comentando que añadiriais o que cambiariais, iré recogiendo las sugerencias y las añadiré a este primer post, borrando los comentarios (no tiene sentido duplicarlos no?) de manera que poco a poco hagamos una guia de los componentes mas interesantes.

Una vez redactado el texto completo, borraré todas las respuestas y las que se añadan servirán para actualizar el principal, por ejemplo, si en procesadores recomendamos el athlon xp pero este deja de encontrarse en las tiendas o el sempron está mejor de precio, llegará el momento en que se pueda quitar la recomendacion.

Es importante razonar las sugerencias, bien por experiencia propia, por haberlo usado, no recomendar algo porque sale en tal revista o por una comparativa de una web, en la medida de lo posible, experiencias de primera mano.

---------------------

Procesador:

- Ofimatica y/o jugador ocasional:
AMD: Sempron 2200+ / Athlon XP 2400

- Jugador algo mas frecuente:
AMD: Athlon XP 3200 / Athlon 64 3000+
Intel: Pentium 4 3GHz

- Jugador habitual o alguien que necesite equipo potente:
AMD: Athlon 64 3400+
Intel: Pentium 4 3.4 GHz

Memoria ram:

- Ofimatica o jugador ocasional:
512 MB

- Jugador habitual o nec. maquina potente:
1024 MB (preferible dual channel)

Tarjeta de video:

- Ofimatica y/o jugador ocasional:
Tarjeta GPU Generacion Direct X Velocidad GPU Velocidad Memoria Ancho Memoria Pipelines
GeForce FX 5200 U NVIDIA NV34 DX 9 325 650 128-bit 4x1
GeForce FX 5200 NVIDIA NV34 DX 9 250 400 128-bit 4x1
GeForce4 Ti 4600-8x NVIDIA NV25 DX 8.1 300 650 128-bit 4x2
GeForce4 Ti 4200-8x NVIDIA NV28 DX 8.1 250 514 128-bit 4x2
Radeon 9200 128 ATI RV280 DX 8.1 250 400 128-bit 4x1
Radeon 9200 64 ATI RV280 DX 8.1 250 400 128-bit 4x1
Radeon 9000 Pro ATI RV250 DX 8.1 275 550 128-bit 4x1
Radeon 9600 SE ATI RV350 DX 9 325 365 64-bit 4x1

- Jugador algo mas frecuente:
Tarjeta GPU Generacion Direct X Velocidad GPU Velocidad Memoria Ancho Memoria Pipelines
Radeon 9800 SE ATI R350 DX 9 380 675 128-bit 4x1
Radeon 9700 Pro ATI R300 DX 9 325 620 256-bit 8x1
Radeon 9700 ATI R300 DX 9 275 540 256-bit 8x1
Radeon 9600 XT ATI RV360 DX 9 500 600 128-bit 4x1
Radeon 9600 Pro ATI RV350 DX 9 400 600 128-bit 4x1
Radeon 9600 ATI RV350 DX 9 325 400 128-bit 4x1
GeForce FX 5700 U NVIDIA NV36 DX 9 475 900 128-bit 4x1
GeForce FX 5700 NVIDIA NV36 DX 9 425 550 128-bit 4x1
GeForce FX 5600 U (FC) NVIDIA NV31 DX 9 400 800 128-bit 4x1
GeForce FX 5600 NVIDIA NV31 DX 9 325 550 128-bit 4x1

- Jugador habitual o alguien que necesite equipo potente:
Tarjeta GPU Generacion Direct X Velocidad GPU Velocidad Memoria Ancho Memoria Pipelines
GeForce FX 5950 U NVIDIA NV38 DX 9 475 950 256-bit 8x1
GeForce FX 5900 U NVIDIA NV35 DX 9 450 850 256-bit 8x1
GeForce FX 5900 NVIDIA NV35 DX 9 400 850 256-bit 8x1
GeForce FX 5900 XT NVIDIA NV35 DX 9 400 700 256-bit 8x1
Radeon 9800 XT ATI R360 DX 9 412 730 256-bit 8x1
Radeon 9800 Pro 256 ATI R350 DX 9 380 700 256-bit 8x1
Radeon 9800 Pro ATI R350 DX 9 380 680 256-bit 8x1
Radeon 9800 ATI R350 DX 9 325 580 256-bit 8x1

- Gama MUY alta ( jugador obsesivo , o diseño):
Tarjeta GPU Generacion Direct X Velocidad GPU Velocidad Memoria Ancho Memoria Pipelines
GeForce 6800 Ultra NVIDIA NV40 DX 9.0c 400 1100 256-bit 16x1
GeForce 6800 GT NVIDIA NV40 DX 9.0c 350 1000 256-bit 16x1
GeForce 6800 NVIDIA NV40 DX 9.0c 325 700 256-bit 12x1
Radeon X800 XT PE ATI R420 DX 9.0b 520 1120 256-bit 16x1
Radeon X800 Pro ATI R420 DX 9.0b 475 900 256-bit 12x1

Disco duro:

- Marcas:
Maxtor, Seagate, Western Digital

- Ofimatica o gasto minimo:
40 GB ATA 100
- Con vistas a que dure una temporada:
120 GB ATA 133
- Descargadores habituales:
160 GB ATA 133 / 200 GB SATA
- Descargadores compulsivos:
250 GB SATA (o incluso raid)

Faltan placas base y tarjetas de sonido (y lo que se os ocurra añadir, claro), a ver quien se anima a participar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que esa guía puede ser un buen manual a la hora de adquirir o renovar un equipo, con vistas además para estas fechas próximas a la Navidad, que es cuando un gran número de particulares se deciden a hacerlo.

Un saludo.

alchemy

Tambien estaria bien añadir altavoces para configuraciones de equipos que se usen como reproductores de DVD/DIVX, con todo el tema usar decodificador externo o interno, ( AC3 o DTS ) etc....

🗨️ 1
Lofter

Ya, se podrian añadir muchas cosas, pero por ahora prefiero ir a lo basico, despues vendrán los complementos.

Por cierto, muy buena la aportacion de tarjetas de video, me he guardado el post original entero para una ampliacion d la guia (me daba cosa coger solo la clasificacion de tarjetas)

MainFrame

Creo que es una cosa que debería haberse hecho hace mucho tiempo. Muy bien pensado.

Salu2.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

opino igual que los demas, muy buena idea :-)

bYACO

Personalmente y siempre desde un punto de vista constructivo, opino que con el tema de las tarjetas gráficas mucha gente se guía más por el corazón (por lo que le gustaría) que por la mente (en este caso la mente equivale principalmente a la economía), además de ser bastante extremistas o radicales con sus afirmaciones o creencias con respecto a este tema, ya que creen que sólo hay blanco o negro. Me refiero a cuando se afirma que determinada gráfica es una mierda o no vale para jugar (p.e. la tan criticada Geforce FX 5200) cuando vale perfectamente, quizá no a tan alta calidad o cuando se afirma que para jugar a determinados juegos de última generación que requieren mucho recursos sólo se puede con gráficas que si te descuidas despegan de tu ordenador rumbo a Marte.

Conozco a jugadores obsesivos que juegan al DOOM 3 con un gráfica ATI RADEON 8500 y personas como yo que trabajan en el mundo del diseño gráfico con un Macintosh G5 de MEDIO KILO que trae ensamblada de serie una Geforce FX 5200 128Mb.

Por eso digo que las cosas no son tan blanco o negro, quizá habría que enfocar de otra manera este tema y ser un poco más flexibles y ampliar el rango de tarjetas que sirven para jugar por ejemplo especificando que con unas la calidad será mejor y con otras peor.

Por ejemplo a jugadores obsesivos yo les diría que para jugar puedes utilizar desde una Geforce FX 5200 hasta una Radeon X800, ya que creo que se puede confundir a mucha gente que se puede pensar que para jugar tiene que desenvolsar una cantidad de dinero increible, cuando la realidad demuestra que si se conforma con una calidad media en el juego puede hacerlo perfectamente con la primera, ya que creo que "jugador obsesivo" no es sinónimo de "cuenta bancaria a las Islas Caimán".

Pero es sólo una opinión.

Un saludo ;-)

🗨️ 1
bYACO

Lo mismo para el enfoque que se da aquí para memorias, procesadores y discos duros.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una gforce 5200 hasta hace unas horas tenis una plaka elitegroup agp x 4 y la e cambiado por 30 euretes por ua asrock fsb 400 y agp x 8 y va ke se las pela de rapido el doom 3(graficos al minimo""") con la otra ni se podia jugar ole ole ole esta placa incluso me pone el bus a 135(270)sin forzar pci ni agp ole ole ole

undertow

Para equipos de ofimatica añadiria esta placa:
Asus p4R 800-deluxe.
(link roto)
Vale unos 79 euros con IVA aprox.

Tambien para ordenadores para ofimática añadiria los micros de Intel Celeron D.

Saludos.

🗨️ 1
Arkhanillo

En lo que va de año, todos los PCs que he tenido que montar los he montado con 3 opciones:
1-. Placas base ASUS P4P800-E Deluxe
2-. Si no hay pelas para una deluxe, la P4P800SE
3-. Para oficinas donde no se han querido gastar mucho monto los PCs con unas placas PC Chips (Filial de Elitegroup) que lo traen todo integrado, de hecho traen hasta el procesador soldado que no puedes cambiar. Para esas empresas es una buena solución, salen muy baratas y para simple trabajo de oficina van hasta sobrados. (Suelen ser procesadores Duron)

BocaDePez
BocaDePez

Hola...La verdad es que me dan ganas asta de llorar...Tengo una nvidia geforce 5200,y esque no se muy bien lo que acer para poder ver la tele con ella...Me dijeron algo de unos driver,pero donde se busca eso,pq si,mucho buscar,pero de encontrar nada de nada....No se si me entendeis,espero que si,por que es que yo ya me pongo malisimo,por qeu esque no se para que la tengo la verdad,por que no pinta nada,,,
Me gustaria ver la tele cuanto antes,pero no doy con ello
Espero que me respondan cuianto antes..
Saludos

NomadaEgosanti

dentro de un par de meses dispondre de 600-700 #8364; para comprarme un ordenata, y como de tarjetas graficas y sus especificaciones na nai de la china, idem para las placas, pues me preguntaba si alguno se animaba a orientarme para elegir componentes. Lo usare para programar y jugar basicamente.

Ya tengo:

-monitor

-altavoces

-lector cd

-grabadora antidiluviana, pero como grabo 2 cd al mes como mucho me quedo con ella

-teclado,raton

-Las placas actuales ya no admiten una S.B 64 gold no????:D

-disco duro, de 30 GB seagate creo, debe ser del año 99 o 2000 pero me lo quedo

PD:La torre a ser posible sin luces ni mariconadas, fenosa ya es rica

gracias por adelantado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mirando algo y reaprovechando todo al maximo yo basicamente cambiaria esto:
DVD 16x lg -24.96eu
CAJA SERVIDOR CHIEFTEC 601 NEGRA S/ -79.44
DISCO 200 GB SATA MAXTOR 7200 8MB - 108
MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 64.35 (recomentable 2)
PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939 99.99
CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939 214.99
SVGA 256MB ATI RADEON X300 PCX 95.04
siendo reaproveclable muy probablemente la caja. las caracteristicas del micro placa son algo altos pero teniendo en cuenta que se va a dedicar a jugar.
recomendaciones: si quieres mas rapidez en los juegos
pillate un raptor de 75gb es muy peque pero hasta ahora nadie le a conseguido superar en velocidad y latencia, la tarjeta grafica se puede cambiar por otra de gama superior pero para mi resuta mas interesante cojer una que de para lo que necesitas y algo y comprar una superior al mismo precio cuando se quede pequeña.
por lo demas creo que para un jugon con no mucho presupuesto esta bien, los componentes no seran de los mas varatos pero si son los que mas posivilidade tienen de actualiacion ya que en un mercado de tan rapido evolucion de requerimiento la capacidad de actualizacion es muy importante.
Postdata: prendonen mi grafia/ortografia.

BocaDePez
BocaDePez

yo suelo ver pocas pelis, las que veo son en divx por lo que el sonido de estas es estereo puro, en canvio suelo hacer mezclas de musica por lo que estaria bien un 2.1 ya que 2 altavozes para el sonido y el SW para el bombo.

🗨️ 2
rezze

deberiais actualizar un poco el post ya que se puede mejorar un poco nuevas graficas nuevos procesadores,podriais informar tb un poco sobre el puto baile de sokets que confunde un poco a los usuarios de medio nivel ya que no sabemos que socket cojer ya que al menos yo ,que ahora mismo tengo el posiblemente mejor y ultimo procesador de la gama SOKET A el 3200 barton ,cual recomendais ?el 939 el 909 nose estoy perdido,cual creeis que sera el soket ke tirara mas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de los socket depende de que gama de micros de 64 te compres.
como supongo que no querras los monstruosos opteron
la opcion mas apropiada es le socket 939 ya que el anterior ya esta siendo relegado (amd creo que ya ni los fabrica) pero para mi opinion una opcion muy recomendable es esperar la llegada de los micros doble core, ya que la vajada de los anteriores sera acentuada o quien sabe te apetezca comprarte uno de doble core

BocaDePez
BocaDePez

pues yo que me traen el ordenata el viernes creo que una placa buena seria la placa para amd, claro, msi ms 7030 kbn neo con el ventilador gigabute 3d cooler ultra.no se para que gama sera pero yo espero que me dure unos años :-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy una persona que voy a utilizar el ordena mas bien poco para mirar el correo y esas cosillas, nmi pregunta es la siguiente?? q me recomendais un amd sempron 2600+o un intel celeron 2.6 533, he mirado una oferta q parece que esta bastante bien, y me cuesta lo mismo sea intel o amd y me sgutaria saber q me recomendais,

muchas gracias,

Ana.

BocaDePez
BocaDePez

en la seccion de discos duros te olvidas a los gammers, para los que seria tan importante la capacidad como la latencia
para los cuales la inclusion de un wd raptor de 75GB o incluso un raid 0 formado por varios no esta desencaminado.

🗨️ 2
Luke

Te sugiero este artículo:

overclockers.com/articles1063/

Conclusión: el raid no vale para nada en juegos.

Aparte del raid 1 (mirror) y el 5, no entiendo por qué la gente usa raid 0... si, tienes el doble de velocidad sostenida de trasnferencia, pero si falla uno de los dos discos duros se te va absolutamente todo a tomar por culo, mejor separados siempre creo yo, si no es absolutamente necesario el raid 0 (que creo que lo es en muy pocos casos)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he sugerido que fuera raid 0 no que sea rendimiento interesante, lo que si es muy interesante es la latencia de los raptor que es de 4,5ms.
bueno eso hasta que los sistemas de almacenamiento en estado solido bajen de precio y se pongan asequibles y con capacidad, ya que tanto la velocidad como las latencias serian muy interesantes, a parte claro esta de la solidez de la memoria en estado solido.
otra cosa que si seria muy interesante para los jugadores mas extremos serian los sistemas de doble micro, que ahora estan saliendo tambien para los athlon 64, si bien no es determinante ayuda y mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo lo mejor q hay en calidad/precio son las 6600GT, dsd unos 180€ (en PCI-E) tienes lo más potente de la gama asequible q vienen siendo unos ¡¡8000!! :-o 3dmarks, frente a los ~6000 de la 9800 Pro/XT y ~4000 de las 9600 Pro/XT. Y con la última generación de shaders y tal..
Probablemente no os gustará q m base en tests sintéticos, xo es la manera más fácil de hacerse a la idea sobre una gráfica.

Un usuario de una 9800 Pro @ XT.

COOPER

No se si estoy loco pero para mi proximo ordenador aspiro a 2 gb de memoria ram y 500 gb de disco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que os parece mi equipo??? pentium 4 a 3.2, 1024 de ram y grafica nvidia 5700 a 256, es para jugar. Necesito saber si se me va a quedar corto en poco tiempoo me va a durar unos tres años.

BocaDePez
BocaDePez

¿Habría que comenzar un nuevo hilo de sobre el tema pero actualizado no? del primer pensaje hace un año ya

🗨️ 3
Lofter

No hombre, un año no, pero 6 meses si, convendria actualizarlo, pero lleva tiempo y la iniciativa no tuvo mucho exito, en cuanto tenga un rato lo reviso y lo pongo al dia.

Las colaboraciones siguen siendo bien recibidas.

🗨️ 2
Seimour

Si la vas a actualizar, convendría cambiar las gráficas de gama baja de ati por las nuevas de la familia x?00. Nota, la gráfica x300, según tengo entendido es bastante cutre, claro que si el ordenador va a ser para alguien que lo use para navegar por inet, ofimática y no jugar, pues estupendo. También valen las que vienen integradas en la placa, en mi trabajo tenemos de esas y bueno, como no jugamos allí ..., pero son una cutrez.
Para precios, te puedes orientar en www.pcbox.es pero para jugones yo diría el athlon 64 a 3800 aunque sigue siendo bastante caro.

1Saludo ;-)

🗨️ 1
ketedigo

Po si, un 3800 es carete aun.....con un poquito de OC a un 3000 ó un 3200, se llega sin problemas a la velocidad del 3800+

Y ya ni hablar de los AMD X2.... he tenido la oportunidad de probar uno y es tener 2 micros en 1.....poder estar ripeando una peli con el CCe, grabar un DVD y jugar al DoD Steam todo al mismo tiempo sin ningun tipo de problema xDDD

Aunque se espera una bajada de precios a principios de año, para hacer los X2 asequibles

MaXiMu

Yo recomiendo un Pentium 4 a 3,4 ghz
1 GB DDR SDRAM a 400 mhz si tienes opcion DDR2 Mejor
Tarjeta de sonido todas las que sean integradas Intel ( Has el dia de hoy no he tenido ningun problema con ellas )
Una X800 Pro 256 MB o una Geforce 6800 ultra y proximadamente una Geforce 7700 GTX que sale para finales de año para PC y es un 25% mejor que la Geforce 6800 ultra

Placa Base para mi recomendacion marca Asus
Memoria infineon para altas temperaturas y un buen rendimiento
Tarjeta Grafica de ATI Si es comprada directamente a ATI mejor Son las mejores
Tarjeta grafica de Nvidia marca XFX Son las mas avanzadas aunque winfast no se queda muy atras.

Disco duro por hoy elijo maxtor tambien estaria el seagate

Para los jugones y quieran comprarse grafica yo me esperaria y para finales de año me compraria una Geforce 7700 GTX y la proxima de ati xipsets R500 y R520 ante otros

La Geforce 7700 GTX es la que hay mas informacion sobre el precio y eso vale unos 500 € y es un 25-30% mas potente que la geforce 6800 ultra

Parece caro sí. pero te estalviarias mucho si te compras una de hoy en dia y luego a la puerta salen mejores.

Saludos.

tomdeluxe

Yo tengo un Pentium 4 1'7 Ghz, GeForce FX 5700 256 Mb y 512 MB de memoria SDRAM a 133 Mhz.

El caso es que para poder(y digo poder, no flipar en graficos porque no me lo puedo permitir)jugar a los juegos que salgan a finales de año me voy a poner una Giga de RAM.

Ahora ya si, al grano: tengo AGP 4x y me gustaria saber que placa base con AGP 8x y para el chipset Intel Brookdale i845(o creo que es este) hay en el mercado ahora mismo.

Es que es un tanto frustrante gastarse 100 € en una grafica y despues no poder aprovechar toda su potencia(en juegos como Battlefield 2)

Gracias

🗨️ 3
AeNiMa

Qué socket es, 478 o algún otro? Es que un 1.7 ya es algo antiguo por lo que a lo mejor cuesta encontrar una placa...
No sé, pero con equipos así si quieres jugar a los últimos juegos del mercado me iría planteando cambiarlo...

🗨️ 2
tomdeluxe

JUSTO!!

Ese es el socket, el 478.

🗨️ 1
AeNiMa

Entonces lo tienes más fácil ya que del socket 478 se encuentran bastantes cosas aun.
Yo tengo una Asus P4P800-E Deluxe (puedes mirarla en la página web: (link roto) con el chipset Intel 865PE. Soporta el FSB a 400/533/800MHz y tiene AGP 8X.

Placas con el chipset 845 hay varias ya que hay 845PE, 845GE, 845GL y 845GV (dentro de Asus). Tienes por ejemplo una Asus P4PE2-X (400/533MHz de FSB), Asus P4GE-MX o también Tyan 2098AGN (400MHz de FSB) o AOpen AX4PER-GN (400/533MHz FSB) pero me da que son todas con AGP 4X.

No encuentro ninguna con el Intel Brookdale i845 :-?

schumy

Creo que se deberia actualizar un poco ya esta seccion con los cpu actuales y poner las graficas nuevas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver que os parece este equipo que me he comprado hace 2 dias:
airis signum j-142s
-procesador intel pentium D 830 (3,0 ghz 2x1 Mb cache, FSB 800 mHZ)
- PLACA BASE GIGABYTE 945PG S-775
- memoria 2048 mb DDR II 1066 MHZ DUAL CHANNEL ii
- NVIDIA GEForce 6600 256 mb+ tv out+dvi
- d. duro 400 gb s-ATA II (300 MB/S)
- regrabadora dvd+-r/rw doble capa 16x sony
- sonido 3D ac97 8 canales (7.1)
- t. red gibabit 10/100/1000 mbps
- 7 usb 2.0
- t. red wireless pci 802.11g 54 mbps
- lector de tarjetas 23 en 1 integrado
sint. tv/fm BT878+mando a distancia
- fuente de alimentacion de bajo ruido.
no os puedo poner mas informacion por que todavia no tengo el equipo... lo unico que se lo que es son los 2 gb de ram y 400 gb de disco duro... lo demas no se si sera bueno o no, si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

BocaDePez
BocaDePez

cuanto y donde
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1200 euros la torre. sitio en el puerto de santa maria

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a todos!
Perdonadme si mi pregunta no entra en este foro pero soy novato en esto.
Por fin tengo la posibilidad de actualizar, es un decir , mi viejo 486 a algo un poco mejor y me gustaria que me ayudaseis a elegir,
Tengo dos opciones.
Opcion A Placa base con Intel Pentiun III a 598 Mhz. 160 MB de RAM.
Opcion B Placa base con Celeron a 766 Mhz, 128 MB de RAM.
Yo no utilizo ningun P2p, solo me gusta navegar y bajarme algun que otro programa normal tampoco juego online.
Mi conexion es una baratita 256.
Os agradeceria mucho vuestra opinion ya que mi presupuesto es bastante bajito, y me tengo que apañar con muy poco.
Gracias anticipadas.

Cibernovato.

:-) :-) :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad, a qué precio te queda cada opción?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nada. Me la regalan, pero solo una opcion, por supuesto no son nueva sino usadas.

Por eso mi pregunta no se cual elegir.

:-| :-| :-|

🗨️ 1
ketedigo

Pues yo pillaria la opcion del Celeron....aunque tengas menos memo, siempre puedes pillar una Dimm PC133 por ahi de segunda mano y ampliarlo a 256 Megas....aunque no se pero puedo suponer qe esa ram quizás vaya en 2 modulos de 64 megas.....

BocaDePez
BocaDePez

y la tarjeta 9550 256 de ati radeon en que lugar estaria esta tarjeta grafica

BocaDePez
BocaDePez

Mi equipo es:

Evga MB 133-k8-nf41 SLI
AMD athlon 64 x2 3800+ 2.0Ghz
1024 MB Corsair DDr 400 dual channel ram
200 Gb Maxtor SATA 300
EVGA Geforce 7800 GT
Ultra SLI PSU 500 watts