BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Equipo "optimo" para ONO 50mb?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando en contratar ono 50mb en cuanto lo tenga disponible y queria saber que configuracion de las que ofrece ono en cuanto a hardware de red (cablemodems, routers y cablerouters) es la mejor, y si podria solicitar a la hora de contratarlo esta configuracion exacta con los modelos especificos de hardware de entre los que ofrece. Si no es asi, parte del hardware podria comprarlo yo aparte, ¿Que recomendais? Es que no quiero desaprovechar ese enorme ancho de banda por culpa de hardware que se satura con muchas conexiones por ejemplo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Cuando lo contrates te ofrecerán un router "neutro" bastante bueno, el netgear nosequé, por 60 euros o incluso "gratis", esa es la mejor opción.

🗨️ 9
monamur

Yo no se que decir pero a mi el Netgear no lo cogería, una marca que el Carrefour te la intenta vender a toda costa, el Pccity hasta el año pasado todo ere Cisco y ahora solo ves Netgear y cuatro rourtes de Cisco,el MegaMiro todo es bazofia y solo tienen Netgear.

No suelo ser partidario de una marca que te la quieran endosar en todas las grandes superficies.

Saludos

🗨️ 3
superllo

La gente que pulula el foro y tiene ese modelo en cuestión está bastante contenta, y algunos de ellos hasta saben de lo que hablan.

BocaDePez
BocaDePez

Menudo criterio el tuyo...

🗨️ 1
monamur

No se si es buen critero o mal criterio, por lo menos a mi cuando un producto me lo intentan vender si o si, ya no lo acepto, salvo que la mayoría que lo utiliza afirme que es bueno y vale la pena.

Un ejemplo claro, vas al Pccity y dices que quieres comprar un router, te llevan al apartado donde están los productos de Netgear y te van enseñando sus productos, al comercial le dices si tiene algo mas y te dice que si pero son muy caros por el producto que es, y hasta que no te pones serio no te enseña alguno de Cisco, solo por esto ya no compraría nunca un producto de Netgear.

Megamiro o Netgear o te vas a otra tienda, con esta política ya ni pregunto.

Y Carrefour también Netgear y si insistes te enseñan algún Belkin.

Con esta politica solo cabe mal pensar y que te están vendiendo la moto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No necesitamos ninguna funcion especifica del router, no se, lo usaremos para lo tipico navegar, jugar, p2p y ya. Que tenga wifi vendria bien, pero en principio los equipos van por cable. ONO siempre monta el mismo cablemodem, ¿O tambien hay unos mejores que otros? ¿Cual estaria bien pedir?

Saliendome un poco del tema, ¿Cuanto cuestan "realmente" los 50mb al mes? Gracias por ayudarme

🗨️ 4
superllo

El cablemódem que te ponen es el que tengan en ese momento, no son malos, la calidad se suele discutir cuando ponen un cable-módem-router, pero para los 50 megas no ponen de eso, ponen un cablemódem y luego un router. Te recomiendo que compres el que te vendan ellos, no es malo y es posible que te salga mucho más barato que comprándolo en tiendas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces para 50mb que me pongan el cablemodem que quiera y el netgear ¿no? Con esto se supone que no tendria ningun problema.

¿Alguien sabe que es lo que me va a salir realmente internet 50mb + telefono con ono? En la web me pone 25.90 creo pero me parece a mi que no va a ser definitivo (vaya ganga) y seguro que la linea cuesta algo tambien. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pccity no vende routes netgear desde hace unos años..... :-)