BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que equipo compro con un 1kw de potecia de 1.5 km o mas

Hackwifi

10 panas quieren estar en red para jugar en multiplayer y que uno de nosotros ba a tener internet via satellite 1.5mb real y queremos poner entre todos, vi un equipo orinoco que es 1.2 km, megustaria que fuera de 2 a 2.5 km mejor 1.2 lo tengo muy justo, otro detaye es que no entiedo de eso de radio frecuencia y la normal que de esa si la entiendo me dicen que la radio fre.. es mas segura pero las tarjetas son compatibles nose?

ESCUSENME SI ESCRIBI MAL PERO NO ME REFERIA A UN EQUIPO DE RADIO FRECUENCIA SOLO HICE LA RESEÑA
LO QUE QUIERO ES UN UN BOOST PARA UN AP O ALGO HACI HAY UNO QUE LE DICEN CAJA MARINA, EN SIERTO MODO ES UN MALETIN PERO WATER RESINTANCE QUE VA EN EL TECHO CON UN AP DENTRO Y UN EQUIPO APLIFICADO EN EL MISMO HASTA 18 MILLAS HAY.

SOLO NESESITO 2 KM

bueno gracias de antemano no me pongan un equipo muy caro de ejemplo plizz .......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1 kw de potencia en microondas, es probable que cojas cancer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En microondas no existe tal potencia.

🗨️ 2
Harkonen

Si que existe, yo tengo un aparato en la cocina que dice que la genera, 2100MHz 1Kw. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mu güeno, nen
:-D

Jordymax

Ná... cómpraros un satélite... pá que andar con chikitas :)

Vendo maletines negros con antenas y amplificadores lineales :)

Bueno... que no se nada de un cacharro así :)