BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

equipo cliente

BocaDePez

hola hace un par de semanas q me estoy planteando meter adsl en casa y he estado mirando por ahi y la verdad es q pagar mas de 500 euros (año completo) por un servicio que no te garantizan que funcione no me parece muy logico
pero ahi q me entere de la opcion equipo cliente de jazztel que no te pide permanencia minima,me gustaria saber si esta opcion tiene gato encerrado o es asi de bonito

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues yo he visto lo mismo ke tú. Hace una semana ke me dí de alta. Así ke dentro de una o dos semanas tengo ke tener ya línea. Para entonces te podré comentar.

Kizás lo ke no termino de ver claro es lo de los modems. Ellos te dicen ke sólo han probado 3 ó 4 modems y ke el resto no saben si funcionan. Eso me moskea un poco. Yo tengo un 3 com 4218 y no sé si sabré configurarlo. Me darán ellos los datos!?

EN fin.. tiempo al tiempo.

BocaDePez

Buenas,
Por teléfono, la operadora te vende que no tienes obligación de estar un año ni nada de eso. Te dice que puedes estar un mes, y si no te gusta, te das de baja.
Pero...
Al recibir el contrato lees claramente que debes mantener el ADSL durante un año como mínimo. Si llamas para preguntar por esta cláusula te dicen que se reservan el derecho de aplicarla, pero que actualmente no lo hacen.
O sea, que si quieren te pueden obligar a pagar un año.
Es tu decisión el fiarte de la palabra del comercial o no.

Saludos.

CarlosSpider

Pues así estoy yo, con mi propio router (que no estaba en la lista de los por ellos “testeados”), y no he firmado nada que diga que tengo que permanecer un año.

Es la modalidad “ADSL sin ataduras”.

Llevo ya más de un mes y salvo los tres o cuatro días de la semana pasada, me funciona bien.