BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Equipo bloqueado

BocaDePez

Tengo WXP Profesional ocurre que estando trabajando en el ordenador me ausento unos minutos o no lo atiendo durante unos instantes cuando vuelvo a él hay una ventana que pone Equipo bloqueado o algo así y me pide que meta la contraseña de la cuenta y es ciertamente cansino y engorroso.

Estuve buscando por ahí a ver si encontraba la solución para evitar esos bloqueos pero no hallé la forma. ¿Alguién sabe como desactivar esos bloqueos?

Gracias

BocaDePez

Me encanta el corrector ortográfico que has usado, solo te ha faltado pasarle el corrector de las comas, pero como no existe, te has quedado a medias, y se nota mucho. Sólo has puesto un punto en todo el texto, ni una sola coma. Un poco de por favor!!

¿El ordenador es realmente tuyo?.. ¿o te lo has encontrado?

🗨️ 1
BocaDePez

Llegas al sumum de la idiotez con ese tipo de respuestas.

BocaDePez
1

Saltará junto al salvapantallas, o se bloqueará al pasar x minutos/segundos sin actividad. Puedes cambiarlo en el menú de opciones de energía, o en el de salvapantallas. Prueba en ambos. Ya sabes, botón derecho en el escritorio, pantalla... opciones de energía/salvapantallas o similar. Creo que era así en Windows XP.

Te pedirá que introduzcas usuario/contraseña de nuevo para quitar el bloqueo por contraseña, pero como supongo que ya te lo pide al iniciar sesión, lo sabrás. Es decir, no creo que te lo hayas encontrado (el ordenador), como apuntó el otro usuario, pero todo es posible oiga.