BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Equipo, ADSL y un problemilla con el Counter Strike

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s:

Tengo un PIII a 667, con 512 de RAM, una Ati Radeon, HDD 60Gb 7.200 rpm y ADSL a 256.

El problema es que, teniendo XP recien instalado, con todo cuidadisimo al maximo y todos los drivers actualizados, el Counter Strike no me sube de 30/35 fps, y me estoy desesperando un poco, alguien puede indicarme algún truco para mejorarlo con esa cofiguración. Seguro que habrán preguntado mil, pero despues de haber tenido cable un monton de tiempo, ahora tengo adsl y me va a dar algo si no hago que rule más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo diria q la culpa la tiene el Xp....

tonikelope

Con el equipo que tienes lo máximo que te puedes permitir, para que te vayan las aplicaciones en condiciones es un Windows 2000+SP3 SI lo tienes, instálatelo, sino, ponte Windows 98. A partir de ahí, ya puedes empezar a probar diferentes detonators, etc, etc...

Salu2 y suerte!

Leugrim

Hola, yo estuve en la misma situación q tu, pasé de tener un modem de 56 ks a tener la adsl pensando q se iban a solucionar todos los problemas, pero es q en el counter dependes demasiado del equipo y sobre todo de la tarjeta gráfica, no especificas la ati q tienes pero si no es muy potente esos fps son normales yo solucioné mis problemas de fps pillando un XP 1600, nada más chao.