BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Equipamiento R

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, tengo dudas acerca del equipamiento que R suministra para el acceso a sus clientes de empresa. ¿Alguien podría aclararme, que router está instalando R para los combos profesionales? Más que nada porque acabamos de dar de alta uno y nos han puesto el Wifimedia y bueno... me fío bastante poco de esa maquinucha, realmente no se si dará a basto con 12 máquinas...

De hecho el otro día hubo una avería y el técnico de turno nos dijo que realmente ese router no nos correspondería...

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Yo no tengo router de R pero me parece rarísimo que le monte un wifimedia a un cliente empresarial...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya ves tesnico...

La oferta es el "Combo profesional" y montaron ese router... A la hora de intentar cambiarlo dicen que nos van a cobrar 10€ por el alquiler del mismo... ridículo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Asi es, yo también tengo ese combo y me han puesto ese router.

La calidad del Hiltron es pésima, sufrimos pequeños cortes todas las semanas mientras que con el antiguo modem cable de Cisco que tenía en el combo anterior nunca hubo problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Osea, confirmado que ponen ese equipamiento incluso para sus clientes empresa...

Menuda panda...

🗨️ 1
leira