BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Equipacion seleccion

lema442

Hola buenas despues de mucho buscar no encontre la forma de adquirir la camiseta de la seleccion española de baloncesto temporada 2008/2009,he recorrido la gran mayoria de tiendas de deportes mi ciudad y no he podido localizarla,el modelo es este:

Imagen original en http://img152.imageshack.us/img152/1671/rrrjpeglu8.jpg

No confundir con el modelo 2007/2008.

Si alguien sabe alguna tienda online o forma de adquirirla pues le agradeceria su ayuda,es para en regalo de cumpleaños.

Saludosss.

djnacho

¿De casualidad es esta: (link roto) ?
Está en la tienda de la federación española de baloncesto ;)

Un saludo :)

🗨️ 6
txus007

Tu siempre al quite.

Salu2 ;)

🗨️ 1
djnacho

Siempre que puedo ;)
Un saludo Txus :)

lema442

Gracias por el interes,pero esa es la de la temporada 2007/2008 la que busco es la de la temporada 2008/2009 es la que aparece en la foto,son muy parecidas y solo cambian unos detalles.Es lo que pasa cuando se tienen sobrinosss XDDD.

En la pagina de federacion puedes comprar la que me muestras, y solo puedes ver la nueva,no te da la opcion de compra,solo verla.

🗨️ 3
lema442

Es la misma que me contaba el compañero anteriormente,tiene que ser la de la temporada 2008/2009 como la que esta la foto del primer post.

🗨️ 1
trux
OqTpO

Tengo una de 3€ que compré en un mercadillo con el nombre de Calderón, que es el que de verdad sabe de esto :D , no sé que me da que no es la auténtica, ni la de temporada ;) :D

🗨️ 3
lema442

Supongo que le pegastes un "FREGAO" antes de usarla :P

🗨️ 2
OqTpO

La verdad es que tengo esa costumbre :D , más que nada porque hace años compré una camiseta que con el sudor del verano me destiñó y me estropeó otra ropa, me quedé con ganas de pedirle a Pull&Bear una indemnización ;)

🗨️ 1
trux

ya se presupone lo que hay home;que no nos hemos caio de un guindo;lo que pasa es que segun dicen,este tipo de productos tambien los hay de relativa buena calidad.Tu decides...