BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Epson Vs Lexmark

Flae

Estoy mirando una impresora de esas de andar por casa.... vamos de unos 100 euros... y he visto:

- Epson C62
- Lexmark Z45

Cual me aconsejais???
Sabeis alguna otra que tambien este bien??? ;)

Lo digo porque no me gustaria comprarmela y luego tener que plantearme si comprarme otra vez la impresora cada vez que se me gasten los cartuchos....

PD: Hay mi pobre Canon bjc-2000 que ha pasado a mejor vida ;_( con lo bien que iba y se le tuvo que caer una cortina encima ... snifff.... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lirico

Las Epsons son para mi las PEORES impresoras que existen, no por nada, su resolucion es muy buena, si, muy bonito todo, pero... se tiran 5 minutos "preparandose" para imprimir un folio y ademas lso cabezales los lleva en la impresora.

Yo me decanto por las HP que ultimamente se acercan todas en muy mucho a la resolucion tan buena de las Epsons, y ademas te olvidas de esperas. Ventaja de las HP: llevan el cabezal en el cartucho, cada vez que cambies el cartucho se cambiara el cabezal, lo que quiere decir impresiones perfectas. Una gran desventaja: el precio de los cartuchos.

Desconozco si existen cartuchos de esos baratitos para las HP, pero para las Epsons si hay incluso cartuchos por 5 € (asi salen luego... un poco malos).

Yo me sigo decantando por una HP, la mia me costo 60€, es la 610C, ¿vieja? si... pero para el uso que le doy me sobra.

Saludos.

🗨️ 6
Flae

Es que yo antes de la canon, que he tenido hasta que murio, tuve una HP 690c y no me dio mas que problemas...

Empezo a chuparse los folios d 2 en dos luego los pillaba a mitad y me jodia la impresion..

Luego no se que coño pasaba que hacia que se corriera la tinta antes de salir... como si rozaran los cartuchos o estuvieran demasiado cerca del papel hasta que al final un dia "sin previo aviso" empezo a salir un humillo y dejo de funcionar :-P desde entonces no me caen muy bien las HP... aunque tambien te puedo decir que me duro bastante tiempo ...

🗨️ 5
Lofter

Pero no cualquier modelo, eso pa despues.

Las epson tuvieron una epoca buena... cuando eran matriciales (la fx1050 d 24 agujas era la caña) pero n cuanto a impresoras d inyeccion no han sabido estar a la altura, si, d calidad son aceptables pero cuando usas papel especial, las hp dan buena calidad incluso sobre papel normal (a veces hasta dan el pego) ademas tienen las pegas q t han comentado poco mas arriba.

Lexmark... es ibm n realidad, no se han visto mucho n el mercado domestico porq es una marca secundaria destinada a equipar oficinas, para publico hay 4 modelos pero no muy extendidos con lo q es posible q tengas problemas para encontrar tinta (aunq he visto por ahi genericos pelikan q no son ni tan malos) es una lastima lo poco conocidas q sean estas impresoras porq su calidad es bastante decente (tuve q mortificar a una durante unas practicas y se portó).

Hewlett packard, o d como dormirse n los laureles, perder mercado y recuperarlo poniendose las pilas, mi impresora (propia d casa) es una deskjet 520 del 94 (b/n), lleva gastados del orden d 50 paquetes d folios (d los d 500) y sabe dios cuanta tinta y no la jubilo ni queriendo, m haria ilusion una n color pero es q mientras se porte m da cosa... Sin embargo la serie 600 fue horrorosa, la 610 medio mala, la 630 y la 690 daban ganas d tirarlas por la ventana y la 696 al final arregló un poco las cosas porq la fama q criaron con esa serie fue monstruosa (donde estudiaba teniamos varias d cada modelo asi q t puedo dar referencias d toda la serie).

Sin embargo la serie 900 ahora mismo es la leche, la 1º vez q vi una 935 n marcha m qde pillao, nada d ruido, rapida y buena calidad, ahora mismo una 950 o una 995 son buenas impresoras, bastante bien d precio y buena calidad, lo unico q mi opinion procede d haber enredado con todas ellas, no por tenerlas, si reventase la mia la cambiaba, pero ya ves, una maquina q con 9 años todavia aguanta el tipo es prueba d q las hp son duraderas no?

🗨️ 1
Flae

Mevoy a pillar una HP 3810 que esta en oferta en carrefour por 94euros.... ¿que os parece esa?? ;-)

DaniNeC

LAS HP 690C SON UNA AUTENTICA MIERDA, A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI TE PASABA MENOS LO DEL HUMO, SE CORRE LA TINTA COJE LAS HOJAS COMO QUIERE, PERO ES ESE MODELO EN SI QUE ES UNA MIERDA, LAS HP COMO IMPRESORAS SON UNA BUENA OPCION

Axelko

Sip, yo tb tube una HP690 y no me dió mas que problemas. Cuando se estropeó pensé en comprar una Epson, vistos los resultados con mi anterior marca, y los precios de los cartuchos. Sin embargo, después de comparar el tamaño de los mismos, me volví a decidir por HP.

Ahora mismo tengo una HP845c que va genial, pilla bien los folios, no mete ruido, imprime rápido, buena calidad. De momento no tengo quejas. HP powah!!! :-D Salu2.

Catamaran

a mi personalmente la impresora solo me duró un mes mas que lo que duraba la garantía no sin tener los típicos problemas de q se ensucia el papel y demás. Pero lo peor fue la mierda que fue esa impresora, en un principio, comenzó a fallar de una forma mu extraña, comenzaba a imprimir la primera hoja y cuando llegaba a la mitad se oía un chasquido dentro se paraba la impresion, y el cartucho de repente se iba hacia los cabezales de limpieza pegando un golpetazo por dentro, como cuando cambias los cartuchos y mueves el carro. Luego despues también comenzó a fallarle el alimentador del papel que no cojía bien los folios arruguñandose 3 o 4 folios juntos y ya por ultimo se jodio completamente todo!, el carro de los cartuchos funcionaban sin un movimiento lógico y no funcionaba ya ni el sistema de ponerse el carro de impresion a la mitad para cambiarle los cartuchos. Total que llame al servicio tecnico de HP y por aquellos entonces sus fenomenales locuciones en el contestador automático q ponían no tenías ni puta idea q numero darle para que te atendiera una señorita total que lo llevé a arreglar a un sitio donde arreglan to las marcas y me dijeron chico tira la impresora a la basura q se le ha jodido la placa base de la impresora!!!!. y na al año y medio de comprarla a la basura.

Titalatas

Siempre he tenido Epson de echo aun sigo usando una stylus color II y sin problemas, tambien tengo una sytulos color 600, requieren un cierto mantenimiento es decir procuran que no este apagada mucho tiempo por el tema de los cabezales que se seca la tinta, cierto es que HP al llevar el cabezal en el cartucho pues otro nuevo y listo, pero claro por lo menos la unica vez que he tenido que limpiar los cabezales y el servicio oficial de epson me salia mas barato que un cartucho de HP, con lo cual no se donde esta la diferencia, salvado el tema de que ha cartucho nuevo, cabezal nuevo, pero si empezamos con las recargas de los cartuchos seguimos usando el mismo cabezal con lo cual, vuelve a bajar la calidad de la impresion.

Siempre he usado cartuchos reciclados y las dos impresoras van como el 1º dia, tuve una HP 870cxi y la regale, por el alto precio de los consumibles reciclados ya hace y hace 1 año mas o menos la impresora murio.

Con respecto a Lexmark nunca he usado ninguna, asi que no opino, entre Epson y Lexmark, pues la 1º.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que la Lexmark gasta mas tinta que gasolina un mercedes viejo y los cartuchos valen mas que la impresora.

Con HP estuve pensando comprar una 5550 ya que me dedico un poco al retoque fotografico y lo cartuchos de negro y color me salian pòr 14000 pelas (eso sin contar que falta un cartucho para calidad fotografica).

Al final me decidi por epson si hay que imprimir frecuente mente pos si. he comprado una C70 va de puta madre imprime bastante bien no es especifica para imprimir foto grafias pero las hace y los fcartucho son independientes y me salen los colores a 2200 pesetas y el negro a 4000 pero son de 32ml osea el doble de cantidad que traen las demas impresoras.

carrio

VAS AL MEDIAMARKT y te pillas una lexmark z23e 2400x1200 q trae de regalo un logitech cordless mouse de regalo (q vale 36€) por.......... 59€

yo la pille evidentemente y de momento muy bien.

sal u2