Pero no cualquier modelo, eso pa despues.
Las epson tuvieron una epoca buena... cuando eran matriciales (la fx1050 d 24 agujas era la caña) pero n cuanto a impresoras d inyeccion no han sabido estar a la altura, si, d calidad son aceptables pero cuando usas papel especial, las hp dan buena calidad incluso sobre papel normal (a veces hasta dan el pego) ademas tienen las pegas q t han comentado poco mas arriba.
Lexmark... es ibm n realidad, no se han visto mucho n el mercado domestico porq es una marca secundaria destinada a equipar oficinas, para publico hay 4 modelos pero no muy extendidos con lo q es posible q tengas problemas para encontrar tinta (aunq he visto por ahi genericos pelikan q no son ni tan malos) es una lastima lo poco conocidas q sean estas impresoras porq su calidad es bastante decente (tuve q mortificar a una durante unas practicas y se portó).
Hewlett packard, o d como dormirse n los laureles, perder mercado y recuperarlo poniendose las pilas, mi impresora (propia d casa) es una deskjet 520 del 94 (b/n), lleva gastados del orden d 50 paquetes d folios (d los d 500) y sabe dios cuanta tinta y no la jubilo ni queriendo, m haria ilusion una n color pero es q mientras se porte m da cosa... Sin embargo la serie 600 fue horrorosa, la 610 medio mala, la 630 y la 690 daban ganas d tirarlas por la ventana y la 696 al final arregló un poco las cosas porq la fama q criaron con esa serie fue monstruosa (donde estudiaba teniamos varias d cada modelo asi q t puedo dar referencias d toda la serie).
Sin embargo la serie 900 ahora mismo es la leche, la 1º vez q vi una 935 n marcha m qde pillao, nada d ruido, rapida y buena calidad, ahora mismo una 950 o una 995 son buenas impresoras, bastante bien d precio y buena calidad, lo unico q mi opinion procede d haber enredado con todas ellas, no por tenerlas, si reventase la mia la cambiaba, pero ya ves, una maquina q con 9 años todavia aguanta el tipo es prueba d q las hp son duraderas no?