Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Epresa en Cadiz, 3 megas simetricos por 33 euros

Pues soy un usuario de ONO que se ha quedado estupefacto al comprobar la cobertura de las distintas ISP en mi zona, y he comprobado que esta empresa ofrece 3 megas simetricos por solo 33 euros :-o
    Donde estará la trampa ?, en caidas costantes ?en perdidas de conexion durante horas o dias ? si el servicio es fiable, creo que va siendo hora de que los usuarios de ONO en la provincia de Cadiz vayamos emigrando.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pero eso esta solo disponible en Puerto Real o vale para toda…

pero eso esta solo disponible en Puerto Real o vale para toda la provincia? Yo soy de La Línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo soi de puerto real y ahora mismito en mi casa no hay…

pues yo soi de puerto real y ahora mismito en mi casa no hay me dijeron 3 o 4 semanas a ver cuando puedo disfrutar de esto q la voi a liar :D un saludazo a todos

• Cerrado

[Editado 13/09/05 21:27]

6

que tiene 4 meses el post... no os parece que es un tanto…

que tiene 4 meses el post... no os parece que es un tanto innecesario debatir sobre algo que ocurrió en Mayo... más que eso, que es perfectamente legítimo, el contestar como si lo hubiesen escrito ayer...

Mirad la fecha siempre antes de contestar.

• Cerrado

[Editado 13/09/05 21:52]

Hay usuarios que hacen búsquedas vía google, y ponen por…

Hay usuarios que hacen búsquedas vía google, y ponen por ejemplo "Epresa", y les sale este enlace del foro, entran y resulta ke hay cuestiones que ahora para ellos son interesantes. Tal vez no consideran que quien puso un post hace 2 meses, seguramente ya haya solucionado sus duda. Pero bueno, como este es un foro con muchos incondicionales, la gente no tiene problema en responder amablemente a las consultas.
          Por cierto, te fuistes sin presentarte.
          Qué tal por Illinois, es bonita Chicago?
          Cuál es tu proveedor? El mío es ONO? Y el tuyo?
          No conozca HOSTFORWEB INC?
          :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            :-? No te entiendo: he preguntado una cuestión del foro…

:-? No te entiendo: he preguntado una cuestión del foro simplemente... Conozco ciertas normativas de foros , y me llamó la atención el comentario.
            Si te has sentido atacado, lo siento.
            Entonces se puede o no se puede?

por cierto, aprovecho para avisar de un fallo que creo que hay en los encabezamientos de los foros: solo me aparecen los nombres de los tres primeros moderadores, el tuyo y el de imra no salen en firefox, a lo mejor en explorer si... ay, pues tampoco

• Cerrado

[Editado 13/09/05 22:44]

En mi post anterior he tratado de explicar los motivos por…

En mi post anterior he tratado de explicar los motivos por los que cierta gente recupera hilos antiguos, a menudo por error.
              Y como me sigue llamando la atención que uses un ISP de los EEUU, de Chicago nada menos, y encima entres en foros españoles y en este en concreto!... Vaya, vaya.
              Bueno, lo de las oposiciones a moderador son bastantes complicadas: ahora estamos con la prueba "No perder la paciencia con flamers que se esconden detrás de proxies"... Y esta prueba creo ke no la voy a superar.
              Por cierto, no sé si has observado que este hilo tiene más de 2700 visitas, a pesar de ser antiguo.

Edito: como dije en otra ocasión, no voy a replicarte más allá de intentar razonar educadamente, o hasta que deje de resultarme divertido. Puedes registrarte usando como nick tu IP parcial, así sería más fácil, por ejemplo, seguir tus interesantes aportaciones.
              Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                parece que sigues sin ver mas alla de los tres numeritos:…

parece que sigues sin ver mas alla de los tres numeritos: ¿preferirias ver una ip parcial de ono? claro, seguro que asi me tendrias mucho mejor identificado. ¿no has pensado que si quisiera pasar como anonimo seria mejor saltar de proxy en proxy en lugar de usar siempre el mismo, que ademas da una numeracion peculiar? no veo la diferencia entre postear como anonimo con una ip o con otra, si siempre uso la misma. mucha paranoia teneis ultimamente, os nubla el sentido comun

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En definitiva UN VIEJO CABLE DE ELECTRICIDAD CON 40 AÑOS…

En definitiva

UN VIEJO CABLE DE ELECTRICIDAD CON 40 AÑOS PUEDE OFRECER MAS ANCHO DE BANDA QUE NUESTRA " MODERNA " FIBRA OPTICA DE 5 AÑOS.

:(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se si estaran dando cobertura todabia en el rio san pedro…

No se si estaran dando cobertura todabia en el rio san pedro pero si quieres saberlo, solo tienes que acercarte a la oficina que esta en la calle carretas numero 5. Cerca del muelle, sino llama a este numero 956 837 461 o al 956 837 311.
        saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos: Soy ciudadano del municipio de Puerto Real…

Hola a todos:

Soy ciudadano del municipio de Puerto Real (Cádiz) y quería aclarar un par de cuestiones de las que se ha hablado aquí.

EPRESA efectivamente significa Electricidad de Puerto Real S.A. y es la empresa municipal de distribución eléctrica de ese pueblo, por tanto parece que la cobertura será exclusivamente en su área de actuación. Sí que podría servir de ejemplo a otras empresas eléctricas de otros municipios.

Por otro lado, cuando hace meses apareció la noticia de este nuevo servicio en distintos periódicos, se anunciaba a bombo y platillo que Puerto Real se convertiría en Junio del 2005 en el primer municipio donde se prestaría en el 100% de su teritorio urbano el PLC y no por distritos como en otras ciudades. No sé si esto es cierto pero en la web indican que empezarán a dar cobertura en todo el núcleo urbano.

Para finalizar indicar que la oferta actual en Pto. Real de Internet es: ADSL, Ono, Tele Puerto Real (que ofrece Internet por cable similar a como lo hace Ono) y ahora PLC. Una oferta variada en comparación a otros sitios.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, yo soy de puerto real, vivo en las 512 y tengo…

Hola, yo soy de puerto real, vivo en las 512 y tengo instalada la plc en casa con EPRESA. Cuando supe de la noticia de los tres megas simetricos, me di de baja de ono 1mega/512kbps que tenia contratado y que me costaba 35euros mas iva. pues EPRESA me puso la linea plc y el telefono gratis durante por lo menos un mes y medio ya que estaba en periodo de prueba. Podia llamar gratis hasta a los moviles, fijaos que que collada. Aproximadamente al mes y medio hicimos el contrato y puse tres megas simetricos y telefono, y todo eso por 45 euros mas iva, ha y las llamadas a todos los telefonos fijos de españa sean de la compañia que sean, son gratis. Eso si que es un puntaso.
          Y si me preguntais por la linea de internet de 3 megas, decir que es de puta madre con perdon, va de lujo cuando pongo el emule empieza a subir a 300kbps, o 340kbps y cuando llevo un rato subiendo a esa velocidad, ya tengo a to el mundo embargado;-)y ya no hablemos de azureus. En definitiva esta liea es un bombazo. y eso de que se caiga, nada de nada. El otro dia le pregunte a un tecnico de epresa lo de que si era cierto que para junio del año que viene me ivan a cobrar el alquiler del modem y me dijo que si. Entonces yo le dije que de aqui al año que viene pueden cambiar mucho las cosas ya que las demas compañias alomejor podrian ir ofreciendo mejores ofertas que ellos y tal, y sabeis que es lo que me dijo el tecnico?
          que eso no le preocupa a epresa ya que ahora mismo en la actualidad estaban llegando a mi casa con un ancho de banda de 40 megas y eso que vivo en un piso antiguo donde las lineas electricas son viejas pero que en algunas zonas de Puerto Real estan llegando con ancho de banda de 100 megas asi que me dijo que cuando ono o telefonica o la que sea ofreciera 6 megas, me dijo que no me preocupe que ellos me ponen 12 o 20 o lo que les salga de la polla, vamos que tienen para ir haciendo frente a la competencia.y nada mas que decir.
          esta linea es estupenda, ya no se que bajar, tengo los discos duros llenos:-)
          saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

un SAI para el cablemodem y portatil con bateria (4h) :)

un SAI para el cablemodem y portatil con bateria (4h) :)

• Cerrado

tiene muy buena pinta, pero no se donde dicen que han podido…

tiene muy buena pinta, pero no se donde dicen que han podido poner su codigo postal para comprobar si tienen cobertura, yo por mas vueltas que le doy no lo encuentro. desde luego si no la tengo ahora que se vaya preparando ono porque en cuanto la tenga los mando a tomar por saco con sus miserables 150Kb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tan fácil como llamar por teléfono. He llamado y me han dicho…

Tan fácil como llamar por teléfono.

He llamado y me han dicho que sólo dan el servicio en el nucleo urbano de Puerto Real.

Soy de San Fernando, me tengo que joder con la limitación p2p de ONO -> Cuando telefónica tenga 1Mb me contais a que velocidad va el tinglao, que me cambio... ;-)

• Cerrado

[Editado 30/05/05 23:09]

El ADSL tambien suele usar cableado del año de la picor y ahí…

El ADSL tambien suele usar cableado del año de la picor y ahí la tienes soportando cada duplicación...

En edificios medianamente modernos la instalación de la luz estará en muy buen estado (a no ser que hagan chapuzas :P ) y por lo tanto no tendrá una mala señal.

El ping tendría que rondar entre un poco mejor que el ADSL aunque cada conexión es un mundo y puede darte muy buen ping y un día tener ping 200 o por el estilo.

Si tuvieran el mes gratuito de iberdrola SI te lo aconsejo (probar, q no va? te das de baja gratis y así nos puedes dar opiniones :P )

• Cerrado

Cuando la plc se extienda, se van a enterar los isp…

Cuando la plc se extienda, se van a enterar los isp tradicionales. Ya reaccionarán, ya.

Saludos

pd. muy buena noticia, por cierto.

• Cerrado

Eso si que es una autentica revolucion.si es que no puede…

Eso si que es una autentica revolucion.si es que no puede ser.cuanto mas grande se hace una empresa,enseguida se olvidan de los clientes.que son los que mantienen a la empresa . ONO espabila

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"cuanto mas grande se hace una empresa,enseguida se olvidan…

"cuanto mas grande se hace una empresa,enseguida se olvidan de los clientes"

Pues no amigo. Aunque te cueste creerlo el numero de clientes es directamente proporcional al numero de problemas que se plantean dia a dia en cualquier operadora.

Sl2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

E inversamente proporcional al numero de personas que dedican…

E inversamente proporcional al numero de personas que dedican a resolverlos, por lo que se ve.

Mas clientes -> Mas Ingresos ->Mas problemas -> Mas gente para resolverlos.

La ultima parte es la que falla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tendrían que tener cobertura en toda España... se iban a…

Tendrían que tener cobertura en toda España... se iban a cagar los isp ladrones de ahora...

• Cerrado

[Editado 30/05/05 19:36]

pero epresa usa PLC, como que de expandirse se expandirá como…

pero epresa usa PLC, como que de expandirse se expandirá como iberdrola de barrio en barrio así q no contar mucho con esa compañia hasta dentro de mucho ¬¬

De ese problema se aprovechará ONO para retrasar los megas simétricos y capadas en P2P...

• Cerrado

hay que llamar para asegurarse por codigo postal yo tengo…

hay que llamar para asegurarse

por codigo postal yo tengo teoricamente cobertura con jazztel 4mb, pero cuando he llamado me dicen que de momento solo pueden ofrecerme 512 K

asi que siempre es mejor llamar para asegurarse

• Cerrado

Hombre... si te dicen que tienes cobertura es que tienes…

Hombre... si te dicen que tienes cobertura es que tienes cobertura :-P ... te podía haber salido el típico "próximamente" que usan otras ISP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de consultar la pagina web www.epresa.com y…

Acabo de consultar la pagina web www.epresa.com y pufffffffff, a primera vista, es un gangazo.
      Esto si que es una autentica revolucion.
      Combinados

3Mbps simétrico plus + telefonía IP: 45€ + IVA

Alta contrato Gratis

Instalación Gratis

Alquiler módem Gratis, hasta el 1 de junio de 2006

4 cuentas de correo 50 Mbytes

Llamadas de fijo a fijo locales y nacionales Gratis a cualquier compañía

Llamadas de fijo a móviles, llamadas internacionales y llamadas a red inteligente: según tarifa Telefonía IP

Cada dia me doy cuenta mas que ONO esta abocada a su extincion, renovacion o muerte ONO, RENOVACION O MUERTE.