BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EPR2320: Tuve que hacer Hard Reset y ya no accedo a inet :(

BocaDePez

Ante todo lo siento por si he repetido el post, pero no es un tema de estos trivial como que el Emule me da LowID, lo que pasa es que no tengo acceso a Inet y me es superdificil acceder desde otro sitio a internet, apenas unos minutos :(
------------------------------------

Saludos!. Resulta que por causas diversas, tuve que hacer un reset de los fuertes. Ahora (creo qie) necesito la información para volver a tener conexion ya que el contenido del router se ha quedado en blanco.He llamado a ONO pero dice que solo me puede dar las DNS's, el resto de cosas no porque para eso esta el tecnico (pagandole claro 24 leuros) ya que se supone que un usuario no debe hacer hard reset.

Eso me pasa por ir con prisas, podria haber hecho una copia de seguridad de la informacion del cablemodem, en fin

Tengo ONO 4Mb.

Supongo que lo unico que tengo que cambiar esta en "Network Configuration" no? El resto dejarlo por defecto?.

De lo que no tengo ni pajolera es del NOMBRE ni la DIRECCION DE DOMINIO... lo tengo en blanco.

El resto lo tengo de la siguiente manera, nose si esta bien

IP DEL ROUTER: 192.168.0.1

IP STATICA: 192.168.0.1
MASCARA:255.255.255.0
GATEWAY:192.168.0.1
DNS: (Las primarias y secundarias que me dio ONO)

Me hechais un cable por favor? no tengo apenas acceso a internet desde otros ordenadores

La proxima vez hago backup, palabra xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Has activado el DHCP?

BocaDePez

Hola
Como has hecho el Hard reset ?

Intento resetar mi router 660HW para volver a la configuracion inicial pero no puedo.

Me ayudas?
gracias