BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EPR2320: Tuve que hacer hard reset y ya accedo a Inet!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Saludos!. Resulta que por causas diversas, tuve que hacer un reset de los fuertes. Ahora (creo qie) necesito la información para volver a tener conexion ya que el contenido del router se ha quedado en blanco.He llamado a ONO pero dice que solo me puede dar las DNS's, el resto de cosas no porque para eso esta el tecnico (pagandole claro 24 leuros) ya que se supone que un usuario no debe hacer hard reset.

Eso me pasa por ir con prisas, podria haber hecho una copia de seguridad de la informacion del cablemodem, en fin

Tengo ONO 4Mb.

Supongo que lo unico que tengo que cambiar esta en "Network Configuration" no? El resto dejarlo por defecto?.

De lo que no tengo ni pajolera es del NOMBRE ni la DIRECCION DE DOMINIO... lo tengo en blanco.

El resto lo tengo de la siguiente manera, nose si esta bien

IP DEL ROUTER: 192.168.0.1

IP STATICA: 192.168.0.1
MASCARA:255.255.255.0
GATEWAY:192.168.0.1
DNS: (Las primarias y secundarias que me dio ONO)

Me hechais un cable por favor? no tengo apenas acceso a internet desde otros ordenadores

La proxima vez hago backup, palabra xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy facil... yo ago un hard reset cada mes con la mierda de conexion k da ONO...aunk ya se k eso no soluciona nada pork el problema lo tienen ellos.
Pero solo tienes k bajarte el ayudante de ono de su pagina web y eso te detecta k ono no te da linea y te lo configura solo incluidas DNS y todo...
Espero averte podido ayudar, a mi por lo menos me sirve eso.
Saludos campeon!