Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
180 lecturas y 2 respuestas
  • Epopeya con orange

    Bien paso a explicar mi caso.
    El día 7 de octubre empezé a estudiar mudarme de piso.
    Tras llamar sistemáticamente primero a mi compañía (jazztel) y posteriormente a las demás.
    Me ví obligado a cambiar de compañía para mudarme de piso y conservar así mi nº de teléfono.
    El fijo inicialmente lo contraté con movistar, tras terminar la permanencia. pasé a jazztel.
    Y cuando le dije a jazztel que quería conservar el nº al mudarme (a 50 metros de distancia escasos) me dijeron que no era posible hacerlo.
    Solo telefónica tenía la posibilidad de hacerlo.
    Tras eso llamé a telefónica y pedí precio del adsl + móvil.
    Pero orange tenía una tarifa que se ajusta más a mis necesidades.
    Y me aseguraron varias veces antes de tramitar nada.
    Que no había problema. Ellos tramitarían el cambio de dirección de la línea y posteriormente me darían servicio de internet.
    Finalmente contraté estos servicios adsl+ móvil con tarifa delfín. Que con el llama y ahorra me costaba un total de 54 euros al mes iva incluido.
    El día 15 de octubre lo contraté.
    Tras esto llamé en repetidas ocasiones para conocer el estado de mi línea a orange.
    Con el resultado de todo esta correcto no se preocupe está en plazo.
    el dia 4 de noviembre llamé ya muy escamado.
    Porque la portabilidad del movil estába terminada y del fijo nada de nada.
    total que hice varias llamadas.
    En una de ellas me enviaron a un técnico de telefónica al domicilio anterior.
    Me llamó el tecnico y tras eso hice otra llamada ya bastante escamado. Tras la cual me dijeron que todo estaba bien en plazo pero un poco retrasado por que telefónica no había pasado aún la línea.
    Pero estaba reclamada el cambio de linea.
    Tras lo cual me envío la chica de motu propio un tlf inhalambrico que yo no le solicité por que decia sospechaba que mi tlf no estaba bien....
    Llamé tras esto a tléfonica y me aseguraron que el domicilio de mi tlf seguia siendo el anterior a día 8/11/2013.
    Ayer por la tardellamé y la chica que me atencdió me dijo que el router estaba ya en camino (efectivamenete esta mañana me llego mensaje de correos)
    Y me dijo palabras textuales que al conectar el router tendría linea ¿?¿?¿.
    Tras eso esta mañana he llamado de nuevo y me han dichio que mi única opción es cambiar de compañía a telefonica y que ellos me trasladen el número o si no lo perderé seguro.
    Y eso acabo de hacer llamar a telefonica solicitando cambio de compañía.
    Para a posteriori poder cambiar de dirección mi telefono.
    ¿Cual debe ser mi siguiente paso?.
    ¿Tendré que pagar la permanencia?

    ¿Que hago con el router que hay en correos?

    ¿Doy orden de no pagar facturas de esta compañia?
    Agradecería cualquier consejo.
    Un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1