Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Para los de la epoca de wanadoo... acceso a area de clientes

    La pregunta es facil, mi login para el ADSL es XXXXX@wanadooadsl
    El caso es que no puedo acceder al area de clientes, pongo el XXXX seguido de @orange.es y no entra, y si pongo @wanadoo.es entra pero no puedo consultar nada pues me bloquea los accesos... He llamado y me han abierto incidencia.
    Me van a cambiar el login? Que haran?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      alguien sabe si al pasar wanaddo a orange cambio el nodo?…

      alguien sabe si al pasar wanaddo a orange cambio el nodo?
      cual es el nuevo nodo de wanaddo/orange para la tarifa plana de 18:00 a 8:00 horas???

    • Cerrado

      seguramente te cerraran la incidencia. No te van a cambiar de…

      seguramente te cerraran la incidencia. No te van a cambiar de login (implica baja) y total, para lo que se puede ver en el area de clientes...

      en principio con el @wanadoo.es tiene que entrar. yo por ejemplo entraba sin problemas con el @wanadoo.es y con orange.es, como es evidente, no entraba

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya, si yo entro, lo que pasa es que cuando quiero ver algun…

        Ya, si yo entro, lo que pasa es que cuando quiero ver algun apartado, como mis productos, mis datos, etc, me sale lo de que se ha bloqueado la cosa.

        Es como si me bloqueasen el acceso por seguridad, pues hace tiempo creo que intente entrar varias veces pero no recordaba la contraseña... me desbloquearan la cosa?

        Bueno, acabo de probar, y ya puedo acceder a todo!!! parwece que lo han hecho bien por una vez xD
        Que por cierto, si me pone en productos: adsl 3 mb 25 euros, es que tengo eso no? Es que soy el famoso engañado xD

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A mi me ocurria tambien, entraba al correo bien, pero no me…

          A mi me ocurria tambien, entraba al correo bien, pero no me dejaba ver productos contratados ni factura.
          Despues de la primera llamada me abrieron incidencia o la operadora no sabia resolverlo. La segunda vez descubrrieron el problema y me comento que lo habian cerrado por seguridad (mas de 3 intentos de loguearse con contraseña incorrecta) y al momento me lo desbloquearon. Podria pasarte lo mismo a ti.
          Salu2