Esta es la conversacion que tuve con un perla de wanadoo en su chat, yo soy Angel y Raul D. el que intenta ayudarme pobrecito:
ANGEL: una pregunta sobre la conexion ....
Un agente se pondra en contacto con usted en aproximadamente 6 minutos.
Raul D.: Bienvenido al ChatCenter de wanadoo, ¿en qué podemos ayudarle?
Raul D.: Dígame
ANGEL: hola cuando intento conectarme me sale un error 691, en el que me dice que la contraseña o el nombre de usuario no es valido en el dominio
Raul D.: Que está escribiendo como nombre de usuario?
ANGEL: nombredeusuario@wanadooadsl
Raul D.: Qué servicio ha contratado?
ANGEL: ADSL SPEED PACK
Raul D.: Me puede facilitar el NIF, por favor?
Raul D.: Lamentamos informarle que desde este departamento no disponemos de información suficiente para poder solventar la consulta que nos plantea sobre su servicio Al mismo tiempo, le recordamos que para cualquier tipo de consulta sobre el servicio ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente y Soporte Técnico de dicho servicio 902 501 100 con el que podrá contactar las 24 horas del día.
ANGEL: usted parece una persona puesta creo, le digo que ya llame y no me han convencido las explicaciones que me dieron , ademas de ser contradictorias
ANGEL: unos decian que era un error en los servidores
ANGEL: ademas creo que no soy el unico con el mismo problema
Raul D.: Perdón , a qué se refiere exactamente?
ANGEL: exactamente a que muchos de los que han contratado la linea adsl de WANADOO, le sale el mismo problema
ANGEL: y sinceramente no creo que sea algo puntual
ANGEL: asi que
ANGEL: si me lo puede especificar mejor, se lo agradeceria
Raul D.: Le prometo que no lo sé
ANGEL: de acuerdo, creo que ustedes mismos estan provocando que la gente no confie en wanadoo y que opten por contratar otros servicios , lo digo en serio , segun he leido en foros sobre el tema
Raul D.: En cualquier caso, forma parte de la politica de empresa.Como usted comprenderá mis competencias sobre estas tipo de cuestiones son nulas
ANGEL: esto es una ayuda pero no es precisamente lo que me estan ofreciendo solamente excusas y largas,
ANGEL: ya se que usted es simplemente una marioneta,
ANGEL: pero que sepa que hay gente que esta siendo estafada
Raul D.: Exactamente
Raul D.: ...
ANGEL: y usted colabora de una manera u otra en dicha estafa...
Raul D.: Usted que haría si estuviera en mi situación?
Raul D.: Dejaria el trabajo?
ANGEL: pues intentar dar constancia a algun superior suyo de los problemas que estamos planteando los abonados
ANGEL: por que nosotros le pagamos su sueldo
ANGEL: y si damos lugar a que la empresa cierre por su incompetencia , pues que se queda sin trabajo, poco a poco la gente se esta dando de baja debido al pesimo servicio que ofrecen
ANGEL: la reputacion de wanadoo esta por los suelos
Raul D.: Realmente cree que es debido a mi incompetencia?
ANGEL: no la de wanadoo , perdon
ANGEL: espero que pueda informar a alguien de arriba de todas estas quejas, aunque no lo creo que lo haga
Raul D.: Le puedo indicar el procedimiento para realizar una reclamación formal si usted quiere
ANGEL: eso si es ayudar , ahora si me convence
Raul D.: En respuesta a su consulta , le informamos del procedimiento para realizar cualquier tipo de reclamación. Es perceptivo que se envie vía fax: 902010009 o correo postal: Ha de incluir su Nombre y Apellidos, fotocopia del D.N.I., nombre de usuario y el motivo de su queja.
ANGEL: tomare nota y hare todo lo posible para que esta situacion termine
ANGEL: Muchas gracias por su ayuda, aunque como siempre no me ha servido de mucho
Raul D.: Buenas tardes y recuerde que todos somos usuarios en mayor o menosr medida.
Ya lo veis , cada uno que piense lo que quiera.... a ver si alguien cuenta tambien su historia por que lo mio no tiene desperdicio.