Digamos que tengo cierta intención humorística, así que no voy a reiterar mis opiniones sobre las capacidades mentales de los gestores de la compañía (dos palabras...), pero es que me ha llegado la revista del mes de marzo y me he descojonado de la risa (sin coñas) al ver:
"as vantaxes do combo 3: (internet)
-alta velocidade constante ata 300 kbps
-tarifa plana 24 horas e conexión permanente sen ocupa-la liña de telefóno
-4 contas de correo e espacio web persoal
-teléfono 902 de atención especializada"
De la tele paso que no la veo, pero tampoco tiene desperdicio la publicidad de las ventajas.
En fin, éche o que hai. Matricule usted a su hija/o en una carrera para que acabe pariendo cosas como ésta. Se podrían hacer muchos comentarios irónicos pero ante una obra de arte de la magnitud de la citada no nos queda más remedio que sentirnos pequeños y miserables y pagar religiosamente nuestras cuotas mensuales para que un año de estos nos den velocidad razonable para lo que pagamos, que no presuman de dar algo que es básico en toda la UE, unas cuentas de correo que funcionen como Dios manda con una capacidad que se pueda comentar sin producir la hilaridad del contertulio y una atención especializada gratuita y eficiente, que a mí todavía no me cobran en El Corte Inglés por preguntar, vamos, que es de vergüenza ajena. Ni siquiera en el 1004. O no, igual nos reducen todo esto, porque semejante ofertón de la hostia no se puede tolerar y seguro que el resto de las compañías están rasgándose las vestiduras ante este escandaloso dumping de R.
En este país la gente no dimite así venga Cristo en bragas con un lanzallamas redentor.