BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Epidemia en R

BocaDePez

Digamos que tengo cierta intención humorística, así que no voy a reiterar mis opiniones sobre las capacidades mentales de los gestores de la compañía (dos palabras...), pero es que me ha llegado la revista del mes de marzo y me he descojonado de la risa (sin coñas) al ver:

"as vantaxes do combo 3: (internet)
-alta velocidade constante ata 300 kbps
-tarifa plana 24 horas e conexión permanente sen ocupa-la liña de telefóno
-4 contas de correo e espacio web persoal
-teléfono 902 de atención especializada"

De la tele paso que no la veo, pero tampoco tiene desperdicio la publicidad de las ventajas.

En fin, éche o que hai. Matricule usted a su hija/o en una carrera para que acabe pariendo cosas como ésta. Se podrían hacer muchos comentarios irónicos pero ante una obra de arte de la magnitud de la citada no nos queda más remedio que sentirnos pequeños y miserables y pagar religiosamente nuestras cuotas mensuales para que un año de estos nos den velocidad razonable para lo que pagamos, que no presuman de dar algo que es básico en toda la UE, unas cuentas de correo que funcionen como Dios manda con una capacidad que se pueda comentar sin producir la hilaridad del contertulio y una atención especializada gratuita y eficiente, que a mí todavía no me cobran en El Corte Inglés por preguntar, vamos, que es de vergüenza ajena. Ni siquiera en el 1004. O no, igual nos reducen todo esto, porque semejante ofertón de la hostia no se puede tolerar y seguro que el resto de las compañías están rasgándose las vestiduras ante este escandaloso dumping de R.

En este país la gente no dimite así venga Cristo en bragas con un lanzallamas redentor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Tengo que admitir que lo que me llamó más la atención de la revista de este mes fue la portada. ¿A qué carallo viene a cuento lo de los condones? Será muy gracioso, pero la revista es familiar y estoy seguro que a más de un padre no le haría gracia el asunto.
A mi, lo único que se me ocurriría comentar sería que eso de los condones es para que nos vayamos acostumbrando a que los de R nos... (¿necesito continuar el mensaje?)

🗨️ 4
tesnico

... no veo que hay de malo en unos condones en la portada.

La primavera la sangre altera. ¿Qué quiere decir?. ¿Que realizamos más donaciones?.

Si los padres enseñaran lo que son los condones a sus hijos, habría menos hijas con bombo.

Respecto a lo de la revista... siempre ponen el mismo rollo. No sé de que te sorprendes boca de pez. Viven del cuento.

Por cierto... me acabo de pasar de Amena a Movistar, con la urticaria que me produce eso... quien sabe sino tendré que volver a telefónica, visto lo visto...

🗨️ 2
BocaDePez

Yo opinaría sobre la revista de marzo pero bueno como a mi siempre me llega tarde pues sobre el 4 o 5 opinaré...

BocaDePez

A partir del mes de marzo COBRAN las consultas de saldo, porque claro, es un lujo. Salvo que tengas contrato, claro, que es lo ideal para cuando te chorizan el móvil. Hablo de Vomistar, por supuesto. Que ya sabes que las recargas duran seis meses escasos, y a los seis meses y un segundo te cancelan todo el saldo. Y de aquí a final de año están estudiando cargarse la modalidad prepago porque no les interesa un carajo.

Estamos como quereeeemosss...

BocaDePez

A mi, lo único que se me ocurriría comentar sería que eso de los condones es para que nos vayamos acostumbrando a que los de R nos... (¿necesito continuar el mensaje?) ------> jajaja muy bueno
Pues a mi la portada es lo unico que me ha echo gracia. Aunque es verdad que no vienen muy a cuento, no veo el problema. Esos condones pueden pasar por globos y no hay tu tia.

Monolojo

A mi padre no le parecio normal ya que tengo un hermano de 8 años y no anda poco salido el **** ya para mas que se quede todo pillado viendo la portada

🗨️ 2
tesnico

... con los problemas que hay y que tengamos que preocuparmos por esto...

Asi nos va...

🗨️ 1
DonR

A mi la portada me parece irrespetuosa. No olvidemos que estamos en un país en el que incluso hay farmacéuticos que se niegan a vender condones aduciendo motivos morales (o sea, que lo de la objeción de conciencia no se aplica sólo al Servicio Militar) y poner condones en la portada de una revista familiar está fuera de lugar.
Otra cosa es que pongan tías en tetas en el interior de la revista, pero la portada es diferente, pues está más visible.

A mi la portada me hizo gracia, lo admito, pero estoy segurísimo de que ya recibieron alguna llamada en el SAC quejándose, y creo que es con razón. No veo que los de R tengan derecho a imponerle a ningún padre un contenido gráfico que los puedan forzar a dar explicaciones a los peques de la casa. Sólamente eso.

BocaDePez

En absoluto, si hay algun padre/madre cabezon que le da verguenza explicarle eso a sus hijos q se tire de un puente o q no los hubiese tenido. Que cojones de tabu el sexo, ni niño ni bebe ni leches, a ver a santo de que no se le va a poder explicar a un niño que un condon se usa para evitar infecciones y/o evitar un embarazo. Que mas da que el niño tenga 11 años que 4, acaso es motivo de vergüenza el explicar la reproduccion sexual? ¿acaso no se le puede explicar a un niño que cuando 2 personas adultas quieren (que no se quieren) disponen de formas de darse placer fisico? Yo es que alucino, asi va la humanidad, con chorradas tales como esta como no va a ir jodida. Nada nada, tu diles a tus hijos que los niños vienen de paris, y que gracias al PP españa va bien.

PD: fuera de contexto totalmente, peeeero...

🗨️ 4
BocaDePez

Bien yo tb soy de los que opina que la portada es un insulto, R en si es un insulto

Cada gomita de la portada es las veces que te van dar por culo.

Cada gomita es un euro mas que ganaran a base de subir precios y/o suprimir servicios.

Pero nada , nada "mañana Sol y buen tiempo...."

BocaDePez

Si. Ya no por tener que dar explicaciones a mis hijos, el tema está superado, pero mi queja es que llevo desde finales de Agosto con problemas en mi conexión, protestando, enviando cartas, llamando al SAC, han reconocido que tienen que cambiar unos aparatos en la calle "en unos días" llevamos meses, en resumen estoy "jodido", así que a mi como seguramente a todos los afectados de llamada zona "0", esta portada nos suena muy mal,¿llevará mensaje subliminal?. Que ladinos, la madre que les pario......:-?

Saludos.

Monteneme

🗨️ 2
bYACO

Está claro que cada uno usa su conexión para lo que le salga de las narices. Yo la uso mucho para jugar por internet al MEDAL OF HONOR. Es un juego que me gusta mucho y la verdad que a estas alturas después de tantas horas de juego se me da muy bien.

El tema viene a cuento porque entre semana si juego a este juego suelo quedar de primero o segundo casi siempre. Vamos que me llevo por delante a tol mundo.
Pero las cosas cambian los fines de semana. Cuando juego un sábado o un domingo extrañanamente mi nivel baja mucho, quedando entre puestos intermedio-bajos.
Es el puto ping, los fines de semana noto que me cuesta más acertar cuando disparo a los demás, ya que realmente cuando yo disparo y los estoy viendo delante realmente el otro jugador ya se encuentra a 10 metros de distancia. O cuando te encuentras de repente con alguien es evidente que gana el que más reflejos tenga y antes dispare. En mi caso por muchos reflejos que le eche un sábado mis disparos debido al ping tardan mucho más en llegar al servidor y evidentemente me matan.

Esto es debido a la saturación de la red de R que evidentemente es a final de la semana cuando se nota más.

Lo dicho yo uso mi conexión para jugra por red al MEDAL OF HONOR porque la pago y me sale de los * usarla para eso y quiero que me funcione decentemente.
Sobre todo ahora que contrate los 150 y sinceramente no veo la diferencia a no ser que utilices FTP o quieres compartir más en el emule (porque lo de bajar con este programa P2P no me ha aumentado mucho).

🗨️ 1
BocaDePez

Pues antes de poner los 150 bajaba a medias de 20 kon el netlimiter pero ahora kon los 150 tengo medias de 26/28 de bajada y 13 de subida asi k no me kejo por ahi, pero el ping no tiene perdon de dios. Mira k llevo tiempo jugando al counter y lo k me pasa ultimamente no es normal, solo puedo medio jugar en servidores franceses, inkluso en alemanes me vaa mejor k en kualkiera de la peninsula.

BocaDePez

nos están diciendo con la portada, que se ponen la gomita, para darnos por el culo todo lo que quieran, y nosotros lo unico que hacemos es agacharnos y mirar para sus gomitas, como sumisos.

"La percepción subliminal es un tema que casi nadie quiere creer que exista, y si existiera, son menos aun los que piensan que pueda tener una aplicación práctica. Sin duda resulta más fácil ignorar simplemente lo que pasa (...) Todos hemos sido embaucados y manipulados con estímulos subliminales que los mercaderes de la comunicación dirigen a nuestro subconsciente. Estas técnicas son utilizadas ampliamente por los medios de comunicación, la publicidad, las agencias de relaciones públicas, las compañías industriales y comerciales e incluso el mismo gobierno federal. Todos han sabido guardar muy bien el secreto. El ciudadano común, así como la mayoría de los sociólogos e intelectuales, simplemente no saben lo que está sucediendo. Por otro lado, y todavía más sorprendente, parecen no querer saber lo que ocurre".

🗨️ 3
bYACO

-

🗨️ 2
Coriolis

.

🗨️ 1
bYACO

y te la recomiendo. Trata sobre un tío que se da cuenta que la sociedad está controlada por extraterrestres con aparente aspecto humano. Pero el tío encuentra unas gafas de sol con las que puede ver realmente la cara de estos bichos y comprueba que toda la publicidad tiene mensaje subliminales del tipo "OBEDECE", "CONSUME", "NO PROTESTES", etc. Y no te cuento más. Puedes bajártela del emule.