Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

A mi normalmente sí me entra la información de EPG de todas…

A mi normalmente sí me entra la información de EPG de todas las cadenas.

La única que no me entraba era La Sexta pero desde hace
          unos días también recibo EPG de la Sexta.

Posiblemente sea problema de vuestro centro emisor.

Al menos en Gamoniteiro (Asturias) y Oviedo-Naranco suele funcionar, aunque no siempre.

• Cerrado

No, si en lo otro estamos de acuerdo. Me refería solamnete a…

No, si en lo otro estamos de acuerdo. Me refería solamnete a la EPG

De la programación ya qué más voy a decir que no se haya dicho. Cada vez que veo las cuñas (más bien coñas) de Tele5 anunciando "su" televisión digital terrestre me da la risa. Debería darles vergüenza anunciar esos bodrios.

Solamente Tele5 Estrellas ya mete miedo. Tres o cuatro capitulos seguidos de una misma serie y además en multidifusión a distintas horas del día. Vamos, que puedes ver tres capítulos seguidos de "Al salir de clase" mientras desayunas, luego otra vez los mismos capítulos mientras comes y si te han gustado mucho mucho incluso puedes repetir y volver a verlos por tercera vez mientras cenas. Si es que estos de Tele5 piensan en todo.

:-P

• Cerrado

ya jaja, es penoso , aunque no t creas que en imagenio los…

ya jaja, es penoso , aunque no t creas que en imagenio los canales FDF y Paramount son mucho mejr, llevo viendo el eposodio de aida cuando luisma se le caen las gafas de su madrid como hmhmh 8 o 9 veces en 2 meses? xD

a vr si mejoran toda la tv q en españa es un bodrio total

• Cerrado

No es tu aparato, son las propias cadenas que no se molestan…

No es tu aparato, son las propias cadenas que no se molestan en activarlo. Mucho promover las tecnologias y luego las cadenas no las aplican.