BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EPG con euskaltel y TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
en otros foros estoy leyendo que ven la programación de varios días (en teoría son hasta 7 días), al menos en algunas TDT (por ejemplo, A3). Con euskaltel, a mí sólo me aparecen de 1 día. ¿Sabe alguien si es una pega más de euskaltel o lo van a cambiar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, (soy yo otra vez)
Yo doy por echo que las guías que vemos en euskaltel son las famosas EPG, ¿es eso verdad o estamos hablando de 2 cosas diferentes?

BocaDePez
BocaDePez

... y para acabar, ¿por qué narices no aparecen todavía de la ETB?

tXiaPs

A mi en A3 me aparece el EPG de 2 dias. El de hoy y el de mañana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si es como a mí, no es que sean 2 días sino que son 24 horas

🗨️ 1
tXiaPs

Pues yo recibo algo mas de 24h. mirandolo ahora mismo, me sale hasta el programa de buenafuente de mañana. Pero, si, mas o menos son 24 h. Hoy y mañana.

Rainface

Esas EPG, no son cosa de Euskaltel, si no del canal, van junto a la imagen, como el teletexto.

Obviamente, las de ETB, dependen de ETB. Puedes consultarlo a info@eitb.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿estás seguro de que eso es así?, lo pregunto porque desconozco si realmente viene con la imagen o lo añade euskaltel; lo que no sé dónde se puede consultar ese dato de cómo lo hacen

Rainface

La EPG, creo que la pone el aparato sintonizador. La info sobre programas la manda el proveedor, en este caso ETB. Luego hay distintos formatos, como tipo de programa, control parental, visualizacion y etc, que pueden ser modificados por el usuario.

Logicamente, horarios, programas, titulos y comentarios, son enviados por la emisora. Imaginate el follon que seria para Euskaltel controlar 80.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es lógico lo que dices. Gracias.

una duda final 8-) , ¿puede que sea el deco que usa euskaltel el que no permita ver más que 24 horas??

Rainface

Imagino, que distintos tipos de sintonizadores, tendran distintas prestaciones y formatos para mostrar las EPG.

Cuantos mas caracteres sean capaces de mostrar, mas informacion veras. Pero claro, dependen tambien de lo que envie la emisora. Sera cuestion de comparar las prestaciones de los sintonizadores y escuchar lo que comenta la peña de los suyos.