BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Epg Canal +

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo de poner Canal + por Telecable lo veo muy bien, pero lo que no veo tan bien que sea el único canal de Tv que no tiene información de progamacion , ni de horarios. Sabeis si acabarán poniendo la EpG, o nos tendremos que conformar como está ahora

Sergiusll

ami me dijeron ayer que llame que estaban trabajando en ello y en los diferentes canales de audio

🗨️ 24
ncc1701

Pero bueno tío, se agradece la información que das aquí, ¿pero no tienes más que hacer durante el día que llamar a atención al cliente?. :P :P

Que conste que lo digo en plan irónico ;)

🗨️ 18
Sergiusll

si jaja pero puedo hacer dos cosas a la vez jaja

soy un varas pero acabo consiguiendo lo que quiero

🗨️ 17
westlaw

Y muy bien, por cierto. Gracias por la info que nos vas pasando, yo particularmente la leo con mucho interés.:)

Angelus
-1

confiesa: trabajas para el departamento de Prensa de Telecuerda y te han mandado como comunity manager

Ese avatar te delata :P

🗨️ 15
Angelus
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
westlaw
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
elu
ejorofer
🗨️ 3
Lex92
🗨️ 1
Lex92
BocaDePez
BocaDePez

Son las típicas cosas que pasan y dices "bueno, ya llamará alguien", pero no llama nadie. Y aquí viene el ejemplo famoso de cuando mataron a uno en plena calle y nadie avisó a la policía. Cuyos detalles no recuerdo muy bien, pero sería en los EEUU, dónde si no.

🗨️ 4
kamblor

no me cabe la menor dudo de alguien llamara XDXD ese sergio

Sergiusll

no si mias por este tema desde el dia 4 llevan a llamada por dia asi que enterados estan de sobra... si no lo meten es por que no les place porque no creo que les cueste tanto meter la EPG

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Han metido ya los subtítulos. Una de tres, algo es algo. A su ritmo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

EPG conseguida, ya solo falta el segundo canal de audio.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tenemos EPG. Falta subir un poco el volumen.

BocaDePez
BocaDePez

Y ya han metido todos los canales de audio. El de VO y el del Carrusel. Una pasada ver el partido sincronizado con Manolo Lama. Telecable funciona. A su ritmo, pero funciona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo se puede seleccionar otro canal de audio por TDT (Sony Bravia 32")? . ¿O sólo se puede hacer por el deco de Telecable?

🗨️ 1
ejorofer

Mirate el manual, tienes que tener un boton para cambiar el audio...