Hola, lo de poner Canal + por Telecable lo veo muy bien, pero lo que no veo tan bien que sea el único canal de Tv que no tiene información de progamacion , ni de horarios. Sabeis si acabarán poniendo la EpG, o nos tendremos que conformar como está ahora
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Epg Canal +
ami me dijeron ayer que llame que estaban trabajando en ello y en los diferentes canales de audio
Pero bueno tío, se agradece la información que das aquí, ¿pero no tienes más que hacer durante el día que llamar a atención al cliente?. :P :P
Que conste que lo digo en plan irónico ;)
si jaja pero puedo hacer dos cosas a la vez jaja
soy un varas pero acabo consiguiendo lo que quiero
Y muy bien, por cierto. Gracias por la info que nos vas pasando, yo particularmente la leo con mucho interés.:)
confiesa: trabajas para el departamento de Prensa de Telecuerda y te han mandado como comunity manager
Ese avatar te delata :P
Son las típicas cosas que pasan y dices "bueno, ya llamará alguien", pero no llama nadie. Y aquí viene el ejemplo famoso de cuando mataron a uno en plena calle y nadie avisó a la policía. Cuyos detalles no recuerdo muy bien, pero sería en los EEUU, dónde si no.
no me cabe la menor dudo de alguien llamara XDXD ese sergio
no si mias por este tema desde el dia 4 llevan a llamada por dia asi que enterados estan de sobra... si no lo meten es por que no les place porque no creo que les cueste tanto meter la EPG
Han metido ya los subtítulos. Una de tres, algo es algo. A su ritmo.
EPG conseguida, ya solo falta el segundo canal de audio.
Ya tenemos EPG. Falta subir un poco el volumen.
Y ya han metido todos los canales de audio. El de VO y el del Carrusel. Una pasada ver el partido sincronizado con Manolo Lama. Telecable funciona. A su ritmo, pero funciona.
¿Cómo se puede seleccionar otro canal de audio por TDT (Sony Bravia 32")? . ¿O sólo se puede hacer por el deco de Telecable?
Mirate el manual, tienes que tener un boton para cambiar el audio...