BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EPG

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Llevo varios días sin EPG en algunos canales: AXN, disney, eurosport...

EN otros por el contrario la información ampliada se repiten varios párrafos.

Saludos

Jose

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual. Sin EPG en AXN (los otros que dices no los veo así que no se) y en la mayoría con la información duplicada. Aparte de esto, desde esta tarde me he fijado que el canal FOX pone FOX GE. ¿Alquien sabe que significa?

Gelui

Yo llevo desde ayer por la mañana sin EPG ni TVEHD. He llamado y me han dicho que resetee el deco (que ya lo he hecho) y que desconecte el Thomson de la red durante 10 minutos. Si aún sigue así que llame a aistencia técnica. ¿Nadie más tiene éste problema con el deco HD?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Decos HD muy verdes muy verdes todavía

Angelus

a mi lo de la epg tuvo que venir un técnico a casa

Cambiar el thomson y cambiar valores en la cabecera y de momento no se volvió a caer

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Hoy aparece el axn, pero sigue habiendo parrafos repetidos.

Yo tengo Moto negro 25M

Saludos

Jose

🗨️ 3
jackaubrey

Lo de los párrafos repetidos sigue igual. ¿Alguien que tenga TDT aérea puede confirmar si es cosa de TC o no? Es que yo en mi casa todas las tomas de antena están conectadas a TC...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es eso de los párrafos? Estoy BocaDePez en eso que comentáis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el EPG de los canales de la TDT, si lo miras, verás que hay párrafos de contenido repetidos, y otros que se quedan cortados al medio. De eso hablamos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora el reloj adelanta 5'