BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EPC3825 varios problemas (pwd, saturacion y lentitud)

heinsa2

Hola a todos de nuevo,

Cuando lo instale, obviamente le cambie la contraseña por defecto por otra y a veces parece q haya hecho un reset solo de la contraseña ya que intento entrar con mi contraseña y no hay manera... le coloco "cisco" y entra a la perfección... vuelvo a cambiarla, entro de nuevo con la mia (o sea q todo va bien) pero quizas al dia sgte vuelve de nuevo a la anterior. El resto de parametros que cambie, siguen con los valores que le puse.

Ademas de ser "olvidadizo" a veces le cuesta horrores entrar en la pagina de inicio, parece como si estuviera saturado e incluso tras reiniciarlo, hay q esperar un rato para que cargue la pagina de inicio.

Otra cosa que he visto que a veces tira perfectamente con las 30Mb contratadas, pero de repente parece como si comenzara a saturarse y tanto la velocidad de subida como la de bajada quedan muy limitada a unas 20k.

Del router, tengo desactivado tanto el FW como el WIFI (o sea q robarme la conexion no).

Alguna idea?

Gracias por todo.

PD: los datos del router

  • Modelo: Cisco EPC3825
    Fabricante: Cisco
    Versión del hardware: 1.0
    Versión del bootloader: 2.3.0_R3
    Versión actual del software: epc3825-v302r12901-100611c-ONO
    Nombre del firmware: epc3825-v302r12901-100611c-ONO.bin
    Hora de compilación del firmware: Jun 11 2010 15:09:24
    Estado del gateway: Operativo

    Canales de bajada

    Nivel de señal Relación señal-ruido
    Canal 1: -3.7 dBmv 42.0 dB
    Canal 2: 2.3 dBmv 42.2 dB
    Canal 3: 2.1 dBmv 41.7 dB
    Canal 4: 2.2 dBmv 42.2 dB
    Canal 5: 2.3 dBmv 41.9 dB
    Canal 6: -2.8 dBmv 42.1 dB
    Canal 7: 1.8 dBmv 41.5 dB
    Canal 8: 1.5 dBmv 41.6 dB

    Canales de subida

    Nivel de señal
    Canal 1: 46.0 dBmv
    Canal 2: 0.0 dBmv
    Canal 3: 0.0 dBmv
    Canal 4: 0.0 dBmv
vukits

¿has desactivado IP "flood detection"?

por otro lado, toca pedir que te actualicen el firm ;)

🗨️ 1
heinsa2

Todo el apartado de seguridad, esta desactivado.

Supongo q llamando a Ono te lo actualizan o habra q esperar? (llevo 3 dias con el router)

telemako
1

conseguir que te ponga el firm de septiembre 2011, porque los anteriores son porquerias de firmwares, la 1ª vez que me pusieron el cisco tenia el firm creo recordar el de febrero 2011 y habia paginas que no funcionaban ejemplo la de pingtest.net (no podia hacer el test, el router lo bloqueaba y eso que estaba desactivado firewall seguridad y chuminadas del router), luego el firm de abril 2011, este la repera con descargas corruptas, asi que o prueba a pulsar unos 20-30 segundos el reset y a ver si por casulidad se te actualizar al firm de septiembre 2011, o desenchufa el cable coaxial y lo vuelves a conectar o dejalo apagado 1 dia entero y si no se actualiza, pues llama para que actualicen el firm o te toca convertirlo en bridge y le añades un router neutro

🗨️ 1
heinsa2

ya tengo el nuevo firmw. a ver q tal va..

sep 20 14:29:31 2011

EPC3825-v302r125532-110920c-ONO

gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre exactamente lo miso que a ti. Menuda castaña de aparatos pone ono. Y se supone que el Cisco es el mejor y esta destinado a empresas me dijeron... vaya mierda.

🗨️ 11
heinsa2

Lo de la pwd no me lo ha vuelto a hacer, pero a veces creo que se satura.. Alguien sabe alguna manera de comprobarlo? Salu2

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Muy fácil: desactivas el firewall del router y el flood detection, rebajas el número de conexiones que usan tus programas p2p y limitas la subida al 80% de tu velocidad contratada, y si no se vuelve a saturar es que lo tenías mal configurado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El FW está desactivado y el flood detection.

Actualmente el programa P2P tiene 450conexiones y cuando navego, suelo limitar la subida a al 60-70% como siempre...

El problema... si con el otro cablemodem y las 12Mb funcionaba sin problemas... pq este no? vamos q problema de P2P no es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AsmGuy

Si sólo tienes 1 PC, o si dispones de otro router neutro, pon el Cisco en modo cable-modem y todos tus problemas de saturación se solucionarán.

🗨️ 6
yomimmo

O no, porque como tenga algun conceptronics, belkin o Linksys antiguo con lso firmwares de fabrica los problemas actuales le parecen pocos al lado de los que se puede encontrar.

heinsa2

Bueno bajando a 200 conexiones el P2P parece q respira mejor... aunq me parece triste q con mi antiguo WRT54GS con DDWRT (o con el firmw. de fabrica) y mi cablemodem webstar funcionaba mejor... q parece q vamos para atras... En casa hay varios PCs, TV y Xtreamer conectados. Salu2,

🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
Pjfaust
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Pjfaust