BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EPC3825 pass de admin

alezz

Hola, creo que aún no está puesta por ningun mensaje y googleando tampoco aparece.

User: admin
Pass: cisco

No os emocioneis porque solo se puede acceder a un menu de routing avanzado y cambiar los canales para sincronizar.

Por cierto ya se porqué se resetea la pass de user cada vez que se reinicia el router :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Suerte tienes, yo aun no he podido hacerme con un 8325 :)

BIOSYS

Podrías decir por que se resetea y si tiene alguna solución, porque a mi me trae loco que cada vez que se reinicia, mantiene todo, menos el usuario y contraseña nuevos, asi como la anulación de la gestión remota.

También me gustaría saber si hay posibilidad a través de algún truco, de convertirlo solo en cable módem al igual que el Netgear.

Imagen original en http://webs.ono.com/esanchez6/test.jpg
🗨️ 3
alezz

No puedes hacer nada, las configuraciones de los usuarios, pass y posiblemente también la gestión remota vienen en el fichero de config que nos manda el proveedor.

Para ponerlo en cablemodem todavía no hay nada. Lo mas parecido es poner en DMZ a otro router.

🗨️ 2
yomimmo

Una pregunta indiscreta :P

Supongamos que te conectas al 3825 con el cable rf desconectado. Accedes a su interfaz web o via shell si se pudiese, configuras el 3825 como cablemodem, guardas el valor en la nvram, reseteas y conectas el cable de RF.

¿Crees al igual que yo que ese valor se mantendria, ya que no creo que el que trabaje en modo router o modo cablemodem venga preconfigurado en el fichero de configuracion?

Ojo que igual para que funcionase primero se deberia hacer un reset a valores de fabrica.

🗨️ 1
alezz

Esa es la idea que tengo yo. En el netgear cambiar de modo requería un reboot, supongo que también en el cisco será igual. El problema es acceder para cambiar el modo.

Por lo que he visto en el fichero de config del cisco, manda unos cuantos TLV-11, entre ellos los que "resetean" los usuarios, y supongo que tambien está entre estos el que activa la administración remota, así vi el pass de admin. Además hay uno de los valores que viene repetido, que supongo que sera importantillo.

Lo que si que no he conseguido es meterle estos mismos IOD's por SNMP, se ve q necesito primero el modo factory para que los reconozca.

BocaDePez
BocaDePez

¿Podríais decirme cuál es la ip para acceder a este router y si se puede hacer por wifi? Estoy intentando con 192.168.0.1 y me ignora talmente.

🗨️ 2
BIOSYS

Prueba con 192.168.1.1

BocaDePez
BocaDePez

Me respondo, ahora mismo acabo de intentar 192.168.1.1 y ya he podido entrar al router, aunque es una página muy limitada. ¿Se puede acceder a algo más?

BocaDePez
BocaDePez

Poniendo la clave y el pass de arriba se accede al resto de la config.

Kracker

Advanced Routing y Channels Selection es lo único que veo habilitado a bote pronto. Una pena.

Thx ;)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias gracias y mas gracias!!!! No saben cuanto sudor y sufrimiento me tomo encontrar el pass y user para el cisco epc3825, gracias a todos por compartir estas cosas tan valiosas!!

El Crawlly

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

podrian decirme la ip de 192.168.1.1

🗨️ 1
superllo

¿En serio?

Cierro por arqueología postiana:

Arqueologia-postiana