BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contraseña de acceso admin habitual de Cisco EPC3825 ya no va

Maik-Spynet

Resulta que hoy he intentado abrir un puerto en mi router Cisco EPC3825 y me he dado cuenta de que ya no puedo acceder escribiendo los credenciales "admin/cisco".

Suelo abrir y cerrar puertos para pruebas y no había tenido problema hasta la fecha, pero de repente, parece que han cambiado la contraseña.

¿A alguno más le ha pasado? ¿Podéis probar?

Espero vuestros comentarios

Ketere
1

yo tuve ese router. creo que era: (vacio)/admin

🗨️ 2
Maik-Spynet

No es que se me haya olvidado porque entro cada semana "no tanto pero parecido", desde hace años.

Siempre ha sido User: admin Pass:cisco de toda la vida, pero ya no va desde ayer.

🗨️ 1
pil4f

Hola,

Mi router también ha cambiado de contraseña. Prueba dejando vacíos los campos User Name y Password.

🗨️ 1
Maik-Spynet

no funciona dejando en blanco, ni con la de siempre, admin / cisco, si te enteras de la nueva contraseña avísame, gracias.

Slm
1

Has probado con los datos que da la propia Euskaltel? Yo lo tuve con R y no recuerdo poner Cisco en ningún campo.

capture-2022-03-08-09-22-03.webp
🗨️ 1
Maik-Spynet

tampoco, esos datos llevan mal años y no son capaces de arreglarlo

DeTeX
1

Mismo router y veo que tambien me ha cambiado a mi!

🗨️ 1
Maik-Spynet

Si te enteras de como se puede acceder ahora me avisas, los de Euskaltel ni lo saben, y lo han cambiado ellos, es alunizante.

Weikis
1

Todavía hay gente usando ese cisco. Joer recuerdo un amigo que lo pusieron en su piso por tiempos de Ono en 2012 y que lleva 10 años hay funcionando.

🗨️ 1
Slm
2

Hasta que me pusieron mi router actual en R, sin duda alguna el Cisco fue el mejor router de operadora que tuve. El más estable sin duda.

vukits

Suelo abrir y cerrar puertos para pruebas

ya es hora de ponerlo en modo bridge y usar tu propio rotuer neutro, me temo.

🗨️ 2
Maik-Spynet

Si, pero no es en mi casa, esto es otro tema al que no es necesario invertir más.

🗨️ 1
vukits

pide que te lo cambien gratis por otro modelo.

eso sí, no sé qué tal te irá el nuevo.

pero por lo menos podrás administrarlo.

Pots

Pero si ese cablemodem ya esta mas que descatalogado. Debes ser de la resistencia.

🗨️ 1
Maik-Spynet

si puede ser pero va de vicio para todo, y ellos han cambiado la contraseña de acceso sin previo aviso, y ya no puedo acceder como hacía antes.

Slm

¿Has probado a preguntarles directamente? En R al menos no tenían problemas en dar ese dato, entiendo que aplicarán la misma política en todo el grupo.