Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Epc3000,finware

sudokun

Hoy me dio por mirar las sñales de lmodem pues tengo router intermedio y he visto que me han cambiado el firmware del modem,y a aparentemente existe un User y paswor para entrar en el el,cosa que anteriormente no existia.

Al mismo tiempop observo,que los test de velociad que realizo ewn diferentes weps,son dispares,siempre por debajo mas menos a la mitad de mis 50 M,la subida mas menos igual casi los 3 M

Tal vez este relacionado con la posible subida,que dicen nos subiran de 3 a 5 M.

Alguien puede coroborar esto.

Saludos y FELIZ NAVIDAD

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente igual, la velocidad de bajada creo que se ha resentido con la actualizacion porque me suele dar unas veces 30 y otras 40 megas en los test pero no llega a 50, además descargo de ubuntu y la bajada me baila entre 4 y 6,5 Mbs

BocaDePez
BocaDePez

Bueno he probado varios test y dependiendo del servidor me da 30 o 50Mb desde la actualización, he llamado a ONO y me dice que está todo correcto en la señal, en cuanto a lo de User y Password es "user" para ambos que te dará acceso a la caracteristica "SpeedTest" pero que no está disponible, supongo que en los próximos meses vendrán mas actualizaciones

manolito1998

Si pruebas con el usuario admin y contraseña cisco, te da mas opciones, como cambiar el canal... pero poco más.

Un saludo