BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EPC 3825 Modo bridge?¿

Intrad

Hola,

Debido a que el rendimiento de este cablemodem/router me parece que es bastante malo sobretodo con p2p estoy pensando en poner un router neutro. ¿Existe alguna forma de ponerlo solo como cablemodem? (creo que es modo bridge).

He estado buscando por el foro pero no encuentro una solución. Si no es posible ponerlo en modo bridge, ¿se aprobechará de alguna manera las características de un nuevo router? (tabla de conexiones simulatáneas más grande por ejemplo).

Saludos y gracias!

Margoles

¿Qué problemas tienes con el P2P?

Yo recién instalado el utorrent lo he visto a más de 5 megas de descarga.

Con que aplicaciones tienes problemas??

Saludos

🗨️ 3
Intrad

Pues precisamente con el utorrent. He abierto los puertos y lo he probado tanto en wifi como cable ethernet directo y bajando un archivo con muchas conexiones la conexión se va muriendo.

De hecho hasta ahora tenia el epc3000 + router neutro netgear (que funcionaba perfecto!). Tuve un problema con la conexión (que al final resultó ser de su central) pero ya previamente me lo cambiaron por este nuevo cisco 3825.

Saludos.

🗨️ 2
saroda7

mira a ver si no saturas la conexion con muchas conexiones simultaneas prueba en el utorrent en hacer una prueba en utorrent en la pestaña de opciones y pulsar guia de configuracion te detecta el ancho de banda de subida y bajada y lo optimiza

🗨️ 1
Intrad

Si ya bajé el número de conexiones y algo mejoró. Pero quiero poder poner las conexiones que ponía con el router anterior. Precisamente por eso quiero ponerlo en modo bridge y colocar yo un router neutro para no preocuparme de estas cosas y si alguna vez me bajo muchos archivos a la vez que no se sature. Además de que la cobertura wifi tampoco es una maravilla.

Saludos.

BocaDePez

Yo he puesto el router neutro que tenia. simplemente he utilizado uno del os puertos de red como si de otro ordenado de sobremesa se tratase conectado al EPC 3825 con su respectivo cable y ya esta, va de muerte mas que todo los portatiles que hay en casa

🗨️ 2
Intrad

OK, es lo que pensaba hacer pero no tenía claro si haciendo esto realmente notaría mejora o el router neutro le daría tanta caña al estar conectado al EPC 3825 que lo acabaría bloqueando igualmente al hacer también funciones de router.

Saludos.

BocaDePez

Haciendo eso haces doble nat.

Por aquí se comenta que no es posible ponerlo en modo bridge (cablemodem normal). A mí también me interesa, por cierto. ¿Alguna novedad?

telemako

hacer esto aunque no sea 100% cablemodem (aun sigue bloqueando ciertas paginas)

en el menu del 3825 en el apartado lan , local ip adress (puerta de enlace) la dejais como está (siempre y cuando el neutro no tenga la misma puerta de enlace, o lo cambias en el cisco por por ejemplo 192.168.1.2 o lo cambias en el neutro)

dhcp activado, maximo numeros de usuarios dhcp 1; dns 0 en todas

todo lo refente al wifi desactivado.(si hay algo escrito y se puede borrar, borrarlo)

todo lo referente a security desactivado (si hay algo escrito y se puede borrar, borrarlo)

access restriccion, todo desactiavo, en 0 y/o borrar todo si se puede

aplication y games todo desactivado,en 0 y/o eliminar lo que haya escrito si se puede, excepto en dmz que aqui hay que activar y poner la ip que tendra el neutro (en teoria automaticamente el cisco le derá el 192.168.1.10 si es que en lan lo de stating ip adress es la 192.168.1.10)

a cada paso de esto hay que ir picando en guardar los cambios, ojo no lo reinicies porque algunos de los cambios volvera de fabrica, y si lo reseteais pues ya sabeis que vuelve todo al original.

no creo que me deje nada mas.

despues en el neutro ya sabreis como configurarlo, dns, puertos etc.

saludos

esto lo probé con el linksys wag320n

upnp desactivado, wan manager eso del 8080 desactivado

BocaDePez

comprarse un repetidorr, la liais mucho pa nada, Si os falla hasta por cable el rendimiento eso es o 1 que esta defectuoso o 2 problema de ono.

A mi me va perfecto. ¿ has cambiado la frecuencia a 40 mherzios? si es asi aconsejo que la elimines no da buen rendimiento eso por experiencia , mi wifi N no iva bien asi, en cambio puse en 20 mherzio como venia por defecto y me funciona muy bien,Lo mismo te pasa eso no se digo yo