BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EPC 3825 error al descargar archivos grandes.

jcsevi

Buenas. Me van a montar esta tarde un cisco para 30mb. He insinstido yo en que sea el cisco por configurabilidad y tamaño y ahora leo que con el firmware de 15 de Abirl tiene el siguiente error "Copiado de la Noticia" El fallo radica en la fragmentación de los paquetes descargados y fallos en el hash y en el CRC de los mismos. Lo que provoca que al descargar archivos muy grandes da error y dice archivos corruptos.

¿Esto pasa realmente? ¿Lo ha solucionado ya ONO?

Grcias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Pasa aleatoriamente. No está solucionado.

jcsevi

Acabo de leer en el foro ono que desde esta mañana ya se pueden descargar algunos clientes por ejemplo juegos de ps3 que antes les daba error. Esto último es muy reciente y falta que lo confirmen los demás usuarios que siguen el hilo de ono.

Por si sirve de ayuda: ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-p…list/60/262/

BocaDePez
BocaDePez

Sigue dando el mismo error en descargas grandes, ademas esto unido a los microcortes que detienen y malogran la descarga, se esta produciendo sin vistas de solucion, desde hace bastante tiempo ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son muy incopetentes estos de ONO.

Margoles

Yo estoy en las mismas, también he leido lo de la ps3

Voy a probar para ver.

La única solución viable es pasar el router a modo Bridge, está en la chincheta, pero claro así solo va en monopuesto

Mañana actualizo con pruebas de Jdownloader

saroda7

a mi hace tiempo que se me soluciono parece que volvieron a cargar la misma version el firmware y va de perlas

BocaDePez
BocaDePez

Los que sufran este problema con este modelo de cm que llamen a ONO y pidan que les pongan el firmware anterior.

Margoles

Bueno, ya he descargado un archivo pesado (8Gigas partido en rar) como prueba, ya que han comentado que estaba arreglado.....

Pues lo siento, sigue igual, corrupciones por doquier, ale otra vez a modo Bridged....

Ah, y otra cosa, desde la actu de Abril lo del Wifi es infame, a escasos 2 metros me pilla 12mb

BocaDePez
BocaDePez

Esto de de juzgado de guardia,me han puesto un cisco 3825 nuevo,tenia firm de 2010 y ahora se ha actualizado al maldito del 15 de abril

Soy de Canarias

Saludos

spaingoeswell

Hola:

Si hay alguien con el 3825 sufriendo problemas como los citados por la version de FW que quiera que realicemos unas pruebas con él que se ponga por favor en contacto conmigo en soldado.de.fortuna@gmail.com

Indicad la calle y ciudad.

Gracias.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy uno de ellos, pero las pruebas en que consisten?

Lo digo porque yo estoy en casa o a mediodia (2 a 4), o por la noche

La verdad que me interesa

saludos

🗨️ 3
spaingoeswell

Nuevo FW para evaluarlo. Te lo ponemos y lo pruebas en el horario que te venga bien pero lo antes posible. Eso sí, nos cuentas el resultado. Indicame también en el correo tu nº de cliente o teléf. para poder localizar tu cm si estás interesado. Gracias.

🗨️ 2
Margoles

OK, cuando esté en casa te paso la info (era el bocadepez)

saludos

Welele

Me ofrezco voluntario, te mando un correo ya que esto es DESESPERANTE no poder bajarse un puñetero driver de 160MB porque viene corrupto.

Margoles

Pasado mail

saludos

saroda7

ya te he pasado la informacion y avisame cuando me vayan a poner el firmware nuevo para probarlo gracias y aver si entre todos lo arreglamos para que funcione bien

spaingoeswell

Recibidos vuestros datos. En cuanto empecemos con las pruebas os aviso. Gracias a todos.

🗨️ 8
saroda7

ya me han puesto el firmware nuevo compilado el 30 de septiembre este es el firmware nuevo epc3825-v302r125532-110920c-ONO

🗨️ 7
spaingoeswell

Sí, esta noche se os ha cambiado el FW a los que os habéis prestado voluntarios. Idme remitiendo todo lo que veáis q no va bien al correo de la otra vez. Si no hay nada reseñable al menos diariamente un correo con el comentario de que todo OK y si podéis el uso que le habéis dado al cm. Gracias.

🗨️ 1
saroda7
BocaDePez
BocaDePez

Y la wifi te va a 300 Mbps ó a 150 Mbps¿

🗨️ 4
saroda7
🗨️ 3
jhmiller1
🗨️ 2
saroda7
🗨️ 1
saroda7
BocaDePez
BocaDePez

interesante y gracias por tu iniciativa, te he dejado un mail a ver si te es posible actualizar mi router. gracias de antemano. saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Solo por curiosidad, los que tenéis el EPC3825, con el FW de Abril, mirar el nivel de señal en el canal de subida, y si no es mucha molestia podéis postearlo?.

gracias.

P.D.: llevo una semana con EPC3825 FW de Junio 2010, en las descargas grandes sin problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya se ha dicho antes, el problema viene con la actu del 15 abril del 2011, que se aplicó a partir de julio

Con los firms anteriores eso no pasaba.

saroda7

mi nivel de bajda es este 55.2 dBmV

jcsevi

Gracias a todos por las respuestas y espero que se solucione el problema. A mí al final me montaron un Netgear cg3100d con firmware V5.5.2R06b y me vá bien aunque intento entrar por telnet para aumentar la señal wifi y se vé que con este firmw no se puede.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club¡¡ Anda que no habremos abierto hilos sobre esto y ONO se lo sigue pasando por el forro de los cojones... No sé cuantos meses llevamos ya así con esta cagarruta de firmware.

telemako

esta mañana se ha actualizado el firm de junio 2010 al de abril 2011 pero no es el mismo que cuando en otro cisco tenia el firm de abril 2011 ya que he visto que el modo working mode esta habilitado(en la actualizacion de esta mañana) probe bajar varias veces un fichero de 1,7 gigas de aqui fileplanet.com/archive/p-20438/Elder-Scr…dimized-v1-0 y me da corrupto, asi que con el working mode volvi a ponerlo en bridge, pero podeis probar a resetear a ver si os a re-actualizado el firm (vereis que esta el working mode en administracion/mantenimiento) y probar si se ha arreglado lo de las descargas corruptas.

🗨️ 1
telemako

en español el working mode esta en administracion/gestion, en ingles administration/magament o algo asi

triki8

Hola a todos, os voy a comentar mi experiencia y a ver si me podeis aconsejar. Ayer por la mañana me instatalaron ONO 50 megas con el router Cisco EPC3825, hasta ahora todo bien hice pruebas y la velocidad estaba bien, el Firmware era el de junio 2010, baje el archivo ese que comentais de Fileplanet y perfecto. Esta mañana he vuelto a mirar la velocidad y veo que ha bajado a 20 megas mas o menos y observo que el router se actualizo a la version famosa de Abril 2011 que comentais por aqui. Al ver todo esto, apago el PC y el router, lo vuelvo a encender y mido velocidad y veo que vuelve to correcto 51 megas mas o menos y el firmware de Abril 2011 (como es de suponer por apagar no vuelve al firmware anterior). Pruebo a bajar otra vez el archivo de Fileplanet y correcto todo bien, no contento con esto me voy a la PlayStation 3 (la tengo conectada por cable) y pruebo a bajar dos juegos que tenia pendientes uno de 1,3 GB y otro de 3,7 GB y ¡VOALA!, perfecto bajan a la primera con una velocidad correcta y a la primera. Comentaros que desde que el tecnico me lo instalo, solo toque el router para abrir los puertos del utorrent, los de la PS3 y el DMZ de la PS3, el firewall del router estaba desactivado ya. Ahora llega mi duda, viendo toda esta chapa que os comentado. El tecnico me dijo que los primeros 15 dias si tenia problemas le llamara a su telefono particular y pasara de llamar a ONO. ¿Que hago?, le llamo y le digo que me lo cambie por el NETGEAR (que no se si es una patata o es mejor), o por lo contrario como ahora va bien me arriesgo y me quedo con el CISCO, a sabiendas de que puedo sufrir lo de los archivos corruptos, como os pasa a muchos que hablais en este foro. Deciros que imagino que como la mayoria de vosotros bajo archivos grandes y seria una jodienda, ya que decis que esto es aleatorio. En fin perdonar por este royo que os he escrito, un saludo a todos, espero vuestros consejos. Gracias

🗨️ 14
triki8

Edito, Joder que asco, no me di cuenta no habia instalado el juego de PS3 de 3,7 GB y he ido a instalarlo y sale el error que comentabais. ¿Si llamo al tecnico y le digo que me lo cambie por el NETGEAR? ¿Sabeis que tal es este router?, ¿da muchos problemas?. Decirme algo, porque si no puedo bajarme archivos grandes, para que quiero los 50 megas de ONO, para navegar por internet, me quedo con JAZZTEL que por lo menos no me fallaba, ahora que estoy a tiempo tengo tres dias para anular la portabilidad. Por favor aconsejarme.

🗨️ 13
superllo

Si no vas a convertirlo en módem y ponerle un router decente detrás sí, cambia a Netgear.

telemako

a ver yo prefiero tener el cisco 3825 como bridge, pero solo se puede conectar 1 equipo, para mas equipos hay que conectar al cisco un router neutro(con o sin wifi) y personalmente me va mucho mejor que no como dejar el cisco como router tal como viene por defecto. En modo bridge no hay problemas con las descargas corruptas. Para convertirlo en bridge hay que ir a administration/magnament(o algo asi) y hay esta lo de working mode. Sino quieres hacer esto, entonces llama a ese tecnico y comentale de cambiarte el aparato, por el netgear o el hitron, no se como iran estos 2 aparatos. Tambien puedes decirle si tiene el cablemodem cisco epc3000(es solo cablemodem)+un router neutro que te pondra tambien.

🗨️ 1
saroda7

pero si decide el cambio a 100MB el cisco epc3000 no sirve por que no se puede activar las 8 portadoras por que solo tiene 4 y al intentar actualizarlo les sale un error en la central llama al tecnico y comentale lo que te pasa que ya lo saben y que te vuelvan acargar el firmware nuevamente a ver si se soluciona

BocaDePez
BocaDePez

Si hay alguien con el 3825 sufriendo problemas como los citados por la version de FW que quiera que realicemos unas pruebas con él que se ponga por favor en contacto conmigo en soldado.de.fortuna@gmail.com

Indicad nº cliente, calle y ciudad. Soy de ONO.

Gracias.

🗨️ 3
superllo

Comentar que este que escribe es spaingoeswell, técnico de Ono.

🗨️ 1
spaingoeswell

Por favor, no enviéis mas peticiones para uniros a la prueba del nuevo FW. En breves fechas actualizaremos a todos el mundo a la nueva versión, por lo que, hasta entonces, no acometeremos mas upgrades individuales.

Gracias.

triki8

Gracias por vuestras rapidas respuestas. He probado lo que habeis dicho y he puesto el CISCO en modo brigde y lo he conectado a la PS3, me he vuelto a bajar el juego de 3,7 gb y funciona a la perfeccion. Tambien he observado que la prueba de conexion de la PS3 ha mejorado una barbaridad. Dicho todo esto he decidido quedarme con el CISCO y comprarme un router neutro. Tengo la posibilidad de comprarme dos que he visto el D-Link DIR-615 por 39,99€ o el D-Link DIR-501 por 24,99€, ambos router tienen WIFI N. ¿Cual me aconsejais de los dos? ¿Que tal son?, ¿Valdrian para lo que quiero hacer de ponerlos como router neutro?. Varias dudas: ¿el WIFI iria por el CISCO o por el neutro que ponga? ¿La velocidad seria de 50 megas o perderia algo? ¿Es facil configurar el neutro, abrir puertos, Dmz, upn..........etc Gracias por todo y voy a seguir vuestros consejos, ya que explorando por el foro el NETGEAR es una patata y para eso brigde al CISCO a la espera del firmware que lo solucione. Espero vuestras respuestas (este viernes ire a comprarlo) y perdonarme pero en estos de routers estoy un poco perdido. Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ninguno de los dos, son 100/10 en LAN.

si conectas algún pc directo por cable, necesitas un router con puertos Gigabit

telemako

no se decirte de esos 2 modelos que has citado, pero viendo las caracteristicas el 501 en wifi n solo te ira a 150mbps en vez de los 300, luego a parte que solo soporta 10/100, aunque si puedes ir mas o menos bien, es preferible tener gigabit tanto el neutro como la tarjeta de red. Ahora mismo conectado el cisco directamente por red a tu tarjeta del pc o portatil, si la luz (1,2,3,ó 4) es verde tu tarjeta es gigabit, si es anaranjada es de 100 o 10. Yo los neutros que he probado son el buffalo WZR-HP-G300NH y el tp-link tl-wr1043nd, los 2 va bien, pero prefiero el buffalo.

🗨️ 1
Cinemania

Hola. Yo te recomiendo el Tp-Link TL-WR1043ND. Yo lo tengo y va de fábula. Lo he encontrado a 45 euros en Amazon.es. Muy buen precio.

Salu2

🗨️ 1
triki8
BocaDePez
BocaDePez

Poco a durado el FW de Junio 2010 una semana en mi caso, esta misma mañana se actualizo a la version de Abril 2011, con el mismo problema

en descargas.

ONO sigue actualizando el FW.

🗨️ 7
telemako

si, han vuelto a re-actualizar el mismo firm pero ahora activando el working mode, se ve que no daran con el fallo y como en modo bridge no da ese problema habran decidido descapar el working mode.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

en mi caso el FW no lleva esa opción del working.

esta es la version del FW EPC3825-v302r125531-110415c-ONO

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

reedito el anterior post, ahora si veo el working, no esta precisamente en administración/mantenimiento , esta en administración/gestión.

telemako

es que hay ahora 2 firmwares iguales, uno no tiene por defecto el working mode activado y el otro si, yo tambien tengo ese mismo firm, pero se ve que han recargado el mismo pero activado el working mode, eso lo veras en administration/magnament (si lo tienes en ingles) en español creo que es administracion/gestion y working mode en español no me acuerdo como esta traducido, pero esa opcion esta esta encima de la opcion dhcp

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Welele

Bueno espero que entrar en contacto con Soldado de Fortuna y que se arregle mi problema, llevo meses con el y esto es de juzgado de guardia. Como no se arregle me cambio a FTTH de Movistar... y como me intenten cobrar por la instalación de Tivo igual. Esto es de coña es la primera vez que de verdad estoy ENFADADO con ONO desde que me pusieron cable de Retevisión de 600kb

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Para los que tenéis ya ese Firmware de prueba del 30 de septiembre, ¿qué tal os va? ¿Merece la pena pedir que me lo pongan?

Gracias.

🗨️ 15
saroda7

a mi me va bien no he tenido de momento problemas ahora mismo tengo puesto a tope el utorrent

🗨️ 9
jhmiller1

En estos 2 dias que llevo con el nuevo firm me he bajado aprox. unos 80GB en ficheros de entre 400 y 700 megas y TODO esta bien. Sin errores.

Pero cuando me he puesto a bajar unos ficheros de 1GB con los primeros que he comprobado me han dado error de crc.

No se si sera casualidad, pero como os digo, solo me ha pasado con los de 1GB.

Por lo menos parece que vamos avanzando algo.

Sigo con las pruebas.

🗨️ 8
jhmiller1
🗨️ 6
saroda7
Margoles
🗨️ 3
saroda7
🗨️ 2
jhmiller1
🗨️ 1
Welele

Acaban de ponerme el firm del 30 de septiembre (supongo que gracias a spaingoeswell), y de las 5 veces que había intentado descargarme un puñetero driver de 160MB con el FIRM de Abril ninguna rulaba, ahora a la primera con el de septiembre...¿Casualidad?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jeje, yo ayer ya pude descargar un archivo en partes por el Jdowliander

A ver a los días, si no falla por otro lado

Por ahora bien

saludos

spaingoeswell

Pues si me lo has pedido por correo me temo que si, soy el culpable ;-)

Cualquier comentario sobre el funcionamiento mejor me enviais un correo.

Gracias.

🗨️ 2
saroda7
Welele
focustop10

Al final, tras mi tercera llamada a Ono, me van a enviar un nuevo router para sustituirlo por mi viejo modem Motorola SB4200. Ya os comenté el otro día, que tras aumentarme la velocidad a 15 megas, no podía descargar nada a máxima velocidad porque el modem se reiniciaba. Habré intentado descargar la actulización del GT5 como unas 20 veces y nanai, ( con las ganas que tengo de jugar en Spa, me cago en todo) .El chaval que me atendió me comentó que el moden se saturaba de ahí que se reiniciara, y yo le contesté que con los 12m , nunca había tenido al más mínimo problema. Total. Que me envían un router nuevo por correo. Sabéis que router envían ahora? Soy de Valencia capital. He leido que sigue estando este problema con el cisco epc3825 si no lo pones en modo "bridge" y que dependiendo del firmware que lleve, te deja cambiarlo o no. Yo tengo un router neutro, el Netgear WRN1000 y funciona muy bien. A ver si me explico. ¿Cuándo me manden el nuevo, lo paso a modo "bridge" para que actue como si fuese un modem normal como el motorola y ya está , o tengo que hacer alguna otra movida para no tener problemas y que todo funcione como dios manda? Antes de pasarlo a "bridge" tengo que desactivar el firewall, activar upnp, abrir puertos al ares, configurar wifi, etc....o teniendo esto ya configurado en mi netgear WRN1000 no hace falta que lo cambie? No estoy muy puesto en este tema, así que haber si me podéis echar un cable para poder solucionar de una jodida vez esta puta pesadilla. XD Gracias. Un saludo.

deportivo09

yo lo tengo en modo bridge y con un router tp-link 1043.nd y ultimamente tengo

bastantes cortes y en descargas falla bastante

canal de subida 37.5 dBmV

Versión actual del software: EPC3825-v302r125531-110415c-ONO

Hora de compilación del firmware: abr 15 16:46:31 2011

tambien soy de valencia

BocaDePez
BocaDePez

para cuando el nuevo firm de sep?

🗨️ 3
saroda7

se lleva probando con gente desde hace muy poco tiempo yo llevo con el como mucho una semana y de momento va todo sin problemas yo no he tenido problemas por ahora me he podido bajar algunos archivos que no me pude bajar conm la version de abril y con esta han bajado sin problemas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues esperemos que no se hagan de rogar... por que cuando menos te lo esperas, zasca!, crc incorrecto fffuuuuuuuuuu

🗨️ 1
saroda7

ya dentro de poco se hara una actualizacion masiva dicho por uno de los tecnicos de momento yo llevo varias semanas probando el firmware nuevo y sin problemas de ningun tipo

BocaDePez
BocaDePez

Se puede poner en modo Bridge y ponerle un neutro Linksys WRT54G2 V1??. Funcionaria?. Gracias.

🗨️ 1
saroda7

si pero es una tonteria poner un router de peores caracteristicas tecnica y tener dos aparatos conectados juntos cuanto uno hace todo perfectamente y sin problemas yo tengo este router desde hace 5 meses y no he tenido problemas de ningun tipo excepto el tema de corrupcion de archivos es muhco mejor tener un solo aparato bueno y el cisco es bastante bueno

BocaDePez
BocaDePez

Los que tengáis el firmware de Septiembre podrías comentar si se puede convertir a cable-modem desde la web como el de Abril o si funciona el "working_mode"?

Gracias.

🗨️ 2
saroda7

se puede poner modo router o modo puente directamente

BocaDePez
BocaDePez

FW de 20 septiembre, de momento va de lujo, descargas, WI-FI etc.... en modo router claro.

BocaDePez
BocaDePez

pues me parece de juzgado que si actualicen a un firmware de mierda que deja de funcionar y el de pruebas lo hagan "4 gatos" y los demas nos vamos jodiendo.

con la ultima actualizacion que hicieron de abril que descaparon el modo modem, xq no cojones lo probaron primero. Tiene delito que en ONO todo lo hacen al reves

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y quién dice que no hicieron pruebas? Lo de los archivos corruptos no le pasa a todo el mundo, incluso con el mismo firmware instalado.

saroda7

lo del problema del firmware anterior fue por se mando una actualizacion mal y por eso los errores por que yo tuve es problema al principio y volvieron a cargarme el mismo firmware nuevamente y se me soluciono y este dentro de poco lo tendran todos es mucho mejor tener paciencia con la gente que los esta probando por que las prisas nunca son buenas

BocaDePez
BocaDePez

pues las pruebas hablan por si solas, si lo hubiesen probado con tiempo no habria pasado. Luego el departamento de att al cliente unos saben lo que pasa y otros no lo saben y te llaman de mentiroso, anda que no he tenido yo jaleos con este tema con el departamento. No intenteis defender lo indefendible, lo han hecho mal y que apechuguen, poner quejas y que indemnicen como a mi me hicieron.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues a esperar impaciente a la nueva actu.

Que del puto firm de abril ya estoy hasta.... con sus fallos de CRC....

No he tirado el router por la ventana muchas veces, por que luego me quedo sin internet :P xD

¿Se sabe mas o menos para cuando harán la actu general?

deportivo09

y que aonsejais ponerle el nuevo firm o seguir teniendolo en moden y que otro router gestione

las conexiones

saludos

🗨️ 1
sudokun

Personalmente hecho en falta la posibilidqad de poder escoger que pongan un modem,sin mas y que cada uno se ponga el router que quiera.En los 50m ,antes (no se ahora) te podian poner el EPC300 y el router neutro netgear.

Me atreveria a decir,que si lo dejamos en router sin mas, en cierta forma dejamos abierta nuestra red, gente mas documentada puede corroborarlo.

Cada cual...

BocaDePez
BocaDePez

Aqui otro afectado por el firmware corrompe descargas... Iba a ponerme a dar la murga a saco, pero en vista de que ya hay bastante gente encendida y que esta en pruebas un nuevo firmware... Lanzo una pregunta que no he localizado que nadie hiciera y en vista de que el compañero de ono ya no recibe mas peticiones..., ¿hay programada una fecha de actualizacion masiva? ¿Aproximada? ¿Exacta?... Por que estoy empezando a tener problemas para ciertos temas de curro y... no esta el horno para bollos. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo, a pesar de que habitualmente sólo me da problemas con las típicas descargas grandes comprimidas en RAR, de vez en cuando también estoy teniendo problemas con actualizaciones de Windows Update "ERROR 156728672657 no se ha podido instalar esta actualización" lo gracioso es que si no supiera que existe este problema jamás sospecharía de una descarga corrupta pero lo tengo más que comprobado: basta con dejar la línea libre (sin bajar ni subir nada más) y entonces ya se instala sin problemas.

Lo mismo al bajar alguna actualización de firmware para la BOXEE BOX por ejemplo (ocupa menos de 200 MB) pero el 90% de las veces baja corrupta y da error la actualización (ahora que ya lo sé compruebo antes el MD5 y lo bajo 20 veces si hace falta).

En definitiva pienso que el problema es MUCHO MÁS GRAVE de lo que parece a simple vista pero la mayoría de las veces que algo se corrompe no nos enteramos a no ser que se compruebe el CRC (caso de los .RAR) y si por ejemplo se corrompe un archivo de vídeo lo peor que puede pasar es que se pixele un instante la imagen y a lo mejor ni se nota pero esto no quiere decir que no baje corrupto.

Lo mismo los Torrents pero por suerte estos programas tienen mecanismos internos de recuperación de errores y se vuelven a descargar las partes corruptas sin ni siquiera quejarse pero no quiere decir que no ocurra.... basta con mirar el las estadísticas del uTorrent:

Wasted: 1.73 GB (230 hashfails)

jito90

yo acabo de llamar para que me cambien por un epc3000 que tengo y tengo que pagar 30€.

le dicho pero como me vas a cobrar si falla y su respuesta a sido yo te mando a un tecnico que compruebe el fallo y entonces te lo cambiamos si es de eso.

que puedo decir para que me lo cambien gratis??

muchas gracias!!