Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Para Enzo o algun compañero de Jaén

Buenas.

Enzo , leo en el foro que la linea a ti te va, bueno que se te corta pero que te funciona.
    Yo soy de Jaen, y hoy Martes estoy todo el dia sin conexion, al leer los post de otra gente en mi mismo caso pues me habia quedado tranquilo pero al leer el tuyo, ya no se lo que pensar. puesto que a ti te conecta y a mi no.

Me lo puedes confirmar durante el miercoles, te lo agradeceria, no sea que ademas de los cortes tenga algun otro problema.
    La verdad que no he tocado nada, pero me resulta raro el caso.

Saludos.

PD. si hay algun otro compañero de Jaen, pues que lo comente tambien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No si no me como el tarro. De echo no he tocado el router, lo…

No si no me como el tarro.
      De echo no he tocado el router, lo que pasa que mi conexion es nula, vamos que no conecto nunca, y al ver que vosotros teneis cortes pero aun asi conectais pues me resulta raro.
      Bueno de todas formas esperare vuestros comentarios por si se arregla y yo me quedo igual, (no creo pero nunca se sabe)
      Ahora estoy con el incansable 56k, que joer (nunca crei que lo diria pero que maravilla).

Bueno lo dicho un saludo a todos, y si alguno necesitais algo de mi teneis mi correo y dire de msn pinchando en mi nick.

Luego paso que esto de las conexiones gratuitas (jejejeje), como nos descuidemos nos cuestan una pasta.

Hasta luego.

• Cerrado

6

Si as leido mis posts que voy poniendo en el foro…

Si as leido mis posts que voy poniendo en el foro efectivamente la "conexion me va" si a eso se le puede llamar,ahora mismo por ejemplo estoy conectado pero hoy he sufrido 3 caidas de mas o menos 2 o 3 minutos de duracion :-|
      No creo que tengas ningun otro problema tio no te comas la bola con eso si es a lo referente a si esta configurado bien el router/modem seguro,segurisimo que esta todo mas que correcto de echo yo he repasado la configuracion del router 5.893 veces :-P y lo tengo todo de P.M. el unico problema es el de Arsys que no le da la P. gana de momento de arreglarnos el tema.
      Durante el dia te comento las caidas que sufra tio,dentro de un rato me tengo que ir a currar.

SalU2 EnZ0

• Cerrado

HOLA PAISANO YO ESTOY EN JAEN Y MIS CONEXIONES DURAN ENTRE 1…

HOLA PAISANO YO ESTOY EN JAEN Y MIS CONEXIONES DURAN ENTRE 1 MINUTO Y 15 MINUTOS, CUANDO NO ME CONECTA LO Q HAGO ES CAMBIAR LA DNS PRIMARIA. ESTO ES UNA MIERDA Y LLEVO YA UN MONTON DE DIAS

• Cerrado

HOLA PAISANO YO ESTOY EN JAEN Y MIS CONEXIONES DUARA ENTRE 1…

HOLA PAISANO YO ESTOY EN JAEN Y MIS CONEXIONES DUARA ENTRE 1 MINUTO Y 15 MINUTOS, CUANDO NO ME CONECTA LO Q HAGO ES CAMBIAR LA DNS PRIMARIA. ESTO ES UNA MIERDA Y LLEVO YA UN MONTON DE DIAS