BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Envíos a través de mensajería

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

ups suelen ser cuidadosos si así lo especificas

quilloquepasa

Si te sirve de algo, he remitido un PC completo con MRW de Coruña a Cádiz sin problemas.

🗨️ 2
bios

Pero esto es algo que necesita evitar baches, mucho acolchado. Eso te lo pueden poner ellos?

🗨️ 1
quilloquepasa

No lo sé, cuando lo remití me lo recogieron en casa ya empaquetado con sus cajas originales, en las que tienen en su interior un corcho blanco.

Buster

Tal y como está el servicio de paquetería en España no puedes estar seguro al 100% que llegará en buen estado a no ser que el embalaje sea a prueba de bombas.

¡Ah, y eso si no te pierden el paquete!

🗨️ 7
razor927

O que lo asegure.

🗨️ 1
bios

Hombre, ya se que lo puedo asegurar, pero quiero que me llegue bien

bios

Ese es otro tema, necesito que me lo embalen MUY bien. Eso me lo harán cuando vengan a recogerlo o lo tengo que gacer yo previamente?

Ni puta idea dónde conseguir embalaje acolchado

🗨️ 4
josvic

Ellos se resposabilizan del transporte tal y como tu lo hayas embalado.... eso es problema tuyo. LO TIENES QUE EMBALAR TU.... o sino comtrata a una empresa para que te lo embale que para eso están. Las empresas de transporte lo que hacen es TRANSPORTAR... y si hay algo "delicado" pues no lo tratan como un bulto normal, lo hacen un poco con más cuidado... pero no lo tratan como si estuviera en pañales...

🗨️ 1
bios

La movida es cómo embalarlo, ni puta idea

Keane

Hay compañías que se encargan de transportar material delicado, pero en estos momentos no recuerdo los nombres. Serán cosas de la edad. Pero existir existen.

🗨️ 1
bios

Si te acuerdas, me harías un gran favor

puli

Hola yo he mandado algunas cosas a IMX, son buenos y rapidos, el precio depende de lo que mandes , pero por preguntar no pierdes nada.

tesquiero

nosotros trabajamos con UPS y estamos muy contentos con ellos. Son rápidos, efectivos y profesionales.

De todos modos, yo he trabajado en correos, y tu paquete es uno más, y cuando monta en una jaula en el trailer no tiene nombre, es un paquete, se suele tener cuidado cuando pone bien en grande FRAGIL.

Pero cuando lo montan en el trailer o camión, el prenda no sabe ni lo que lleva y puede llevarse algún meneo..
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Busca alguna tienda de Mail Boxes Etc (Pertenecen a la red de UPS) ellos tiene todo tipo de embalajes que necesites desde acolchados simples, las tipicas pompas de aire, hasta complicados embalajes para material fragil. Yo mande unas botellas de vino reserva antiguas y me las trateron excelentemente. Unico inconveniente el precio y que tienes que desplazar tu en la mayoria de los casos el articulo hasta la tienda (desconozco si hacen embalaje a domicilio)
Te dejo el link de la empresa por si quieres buscar tu centro mas cercano:
(link roto)