BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Envio terminales erroneos

McRob

Os cuento el lío que me han montado los de Vodafone a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y que me recomendáis hacer para agilizar las cosas.

El tema está en que la semana pasada hicimos una portabilidad de 3 líneas a Orange, y lo típico nos toman los datos por teléfono, mandamos la documentación requerida tramitan los pedidos y demás...

Nos llaman desde Vodafone para hacernos una contraoferta buenísima a priori, nos ofrecen Tres Samsung Galaxy S3 Blancos, acogiéndonos a la tarifa @M Pro (40 Euros al mes) y un descuento del 50% en la tarifa durante los primeros 12 meses, permanencia 24 meses. La oferta nos resultó muy interesante porque teníamos una tarifa algo anticuada, más cara con menos minutos y menos Mbs de Internet. Realizamos la llamada a Orange cancelamos el pedido, cancelamos la portabilidad, hacemos el pedido y la grabación en Vodafone y hasta aquí todo bien.

El caso es que dos terminales iban a una dirección, y otro terminal a otra dirección distinta y aquí empieza el chiste, la tarifa nueva nos la aplican de inmediato al comprobar el pedido veo que en un terminal pone "Extraido" y en los otros dos "Error de carga en SAP", llamamos para ver que es eso y nos cuentan que es un error de la base de datos que no está actualizada pero que el pedido está bien. 24h después de hacer la porta recibimos el terminal que iba a distinta dirección y muy contentos porque nos habían dicho que 5 días, y en menos de 24h recibimos uno.

En los otros dos terminales sigue eso de "Error de carga en SAP" tras varias llamadas cada uno nos cuenta una película distinta, que si todo va bien, que si hay que hacer de nuevo el pedido, etc etc... El caso es que pasados 10 días desde el pedido nos llegan los dos terminales a través de Halcourier (que a esta mensajería también es para darles de comer a parte...) y cual es la sorpresa cuando llegan dos terminales erróneos un Galaxy S3 pero azul y un Nokia 100, lo bueno es que en los albaranes incluídos en los paquetes constan los terminales correctos, pero el contenido no coincide con lo que pone en el albarán, logicamente no firmamos el albarán a los de Halcourier.

Pues llamamos a Vodafone y dos operadores distintos nos dicen que eso es imposible, que no nos pueden haber llegado mal, lo cual es para mandarlos a tomar por c... porque me está negando que han llegado mal teniendo las dos cajas de los móviles delante... Tramita una incidencia y nos dice que en 4 o 5 días vienen a recogerlos y que si todo va bien en 15 días como mínimo recibiríamos los terminales correctos.

El tema está en que hemos pasado por alto que tardarón más de los 5 días convenidos (10 días en concreto) en llegar los teléfonos (cosa que me molesta mucho, que me mientan así, si van a tardar 10 o 15 días que me lo digan y punto, pero si me dan un plazo que sea para cumplirlo), pasamos por alto que cada vez que llamabamos para consultar lo de "Error de Carga en SAP" y el motivo del retraso cada uno nos contara una versión distinta (que si todo va bien, que si ya lo tenía la mensajería, que si estaba en la plataforma esperando ser recogido etc...), pero tras tantos errores encadenados no me apetece esperar otros 15 días para que nos lleguen unos terminales que a priori debían llegar en 5 días (Según ellos) y ahora van a tardar en total más de 30 y si todo va bien.

Alguien sabe si hay alguna forma de agilizar este proceso? Sé que llevará varios días porque tienen que recoger los teléfonos, enviarlos para allá, y cuando los reciban reabrir el pedido y demás... Pero 15 días no me parece nada razonable, puesto que ellos trabajan con Seur entre otras compañías y haciendo las cosas bien ese proceso se puede realizar en menos de 10 días y haciéndolas muy bien incluso en menos de 7 días.

Entonces alguien que haya pasado por alguna experiencia parecida sabe como agilizar el proceso? Por descontado que les vamos a dar la paliza estos días por los distintos canales de atención que tienen, pero a parte de eso alguna sugerencia para agilizar todo el proceso?

BocaDePez
BocaDePez

esta claro que es una negligencia resulta que adquiri un sansung galaxi ace el dia 28 de agosto el 11 de septiembre llame para devolverlo y me dijeron que noi podia ser devolucion por que las app no iban bien cosa que no entiendo que no me la aceptaran para cambiarlo por otro cosa que 1 mes antes habia hecho con uno igual y n las mismas condiciones,bueno pues despues de llamar 15 veces a que me recogieran el terminal se pasaron el dia 2 de octubre y hoy me dicen que no me lo aceptan en garantia de origen puesto que el telefono tiene la pantalla arañada cosa que es falso puesto que apenas lo use y que falta el cable de datos que se me olvido exarlo que eso es fallo mio,les dije que le mandaba el cable y me dijeron que si quiero arreglar el terminar que me valla a una tiendo cosa que no entiendo.alguna solucion?? youtube.com/watch?v=nyJzVjKvdqA

🗨️ 1
McRob

Tú quizá tengas mejor solución que yo, si el terminal está en garantía y no te la reparan porque se te pasó meter el cable y encima tampoco te dejan enviarlo, lo mejor es que te manden el aparato de vuelta y lo lleves directamente a una tienda Vodafone para que te lo gestionen allí. En teoría cuando entregas el terminal ellos tienen que revisar en la propia tienda que no tenga arañazos ni daños externos antes de mandarlo al soporte técnico, así que es la mejor manera de que no te cuenten milongas.