BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

envío teléfono + portabilidad a yoigo

BocaDePez

Buenas,

a 31/12 realicé una portabilidad de Orange a Yoigo, a través de la Web de Yoigo, y adquirí un móvil a muy bajo coste por hacer la portabilidad de contrato a contrato.

Mi pregunta es:

como lo portabilidad puede tardar hasta 2-3 semanas (o más), ¿el móvil lo mandan antes o cuando está hecha la portabilidad? ¿Cuanto tardan? Ya que las 2 veces que he contactado me dicen que el pedido está en trámite por el tema de la portabilidad. No me dicen nada más.

saludos

tumerudi

Te lo muevo al foro de Yoigo ;)

Deberían mandártelo antes, para que en la ventana de cambio ya puedas tener línea.

Ésa es la teoría, pero a veces se demora mucho. Una tarjeta SIM tardó cerca de un mes en llegarme una vez hecha ya la portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez

Ok, Gracias. Sorry no vi el subforo.

Pues espero que no se demoren mucho. Como hubo un problemilla con la documentación enviada (al ser empresa les debo mandar por fax + documentación) les comenté que esperaba que la cosa no fuera muy para largo. Me dijo que unas dos semanas, aprox., (vete tu a saber) y me recalcó un par de veces que no me quedaría sin línea.

La verdad que si me dejan sin línea unos días es una put**** porque tengo la línea para uso profesional, y sería muy engorroso dar un nº provisional. Y gastarme pasta por un libre tampoco.

A ver como sale la cosa. Sólo me queda esperar. Eso sí, no creo que tenga paciencia para más de 1 mes.

Por cierto, como sabe uno como está el pedido? Te lo van notificando o tienes que ir llamando?

BocaDePez

Te lo deberían enviar antes peeeeero hay veces que tienen problemas con "el programa de envíos" y te llega un pelín después. Por si las moscas vete haciendo con algún móvil libre hasta que te llegue el tuyo de Yoigo :)

BocaDePez

a final de diciembre solicite una portabilidada yoigo para un telefono q tenia de tarjeta con vodafone, los de la tienda de phonehouse se confundieron ysolicitaron la baja de mi nº decontrato con vodafone que ademas va unido a una permanencia, la cosa es que se cancelo esta solicitud por error en dos ocasiones, pero aun asi hoy he perdido la linea con vodafone, me dicen que ya soy de yoigo y vodafone me reclama pagar la permanecia que tenia con ellos. a quien tengo q reclamar??? a phone house, a yoigo por no hacer efectiva la cancelacion o a vodafone que me dice que ademas de pagar tengo que solicitar alta nueva??? por favor a ver si alguien puede ayudarme

BocaDePez

hoy me ha llegado el sms, de que el día 27 seré de yoigo! :) y a ver si todo marcha ok

Por cierto, en la web de yoigo dice que debes recoger el pedido en persona y con el DNI. Si uno no está en el domicilio, lo puede recoger otra persona? Si hace falta se deja un papel firmando autorizando. ¿Sabéis si los mensajeros ponen pegas o similar?

Me acuerdo que con Orange, cuando vino el mensajero ni me pidió DNI ni ná. Sólo me hizo firmar un papel y ya está. Pero con yoigo no lo sé.