BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Envío de Spam desde la propia cuenta?

BocaDePez
BocaDePez

Me pasó hace unos meses con una cuenta de Hotmail y ahora con una de Yahoo. Se está enviando Spam con mi dirección de correo a la lista de contactos del webmail y además aparecen en la bandeja de enviados, osea que no es publicidad enviada por los servidores de Yahoo como sí he recibido de terceras personas sino que aparecen enviados desde la IP 201.243.137.254 en Venezuela según domaintools.com.

¿Significa necesariamente que han entrado a la cuenta de correo con mi clave?

¿Podrían hacerlo con las cookies almacenadas en local, virus, exploit... qué?. ¿cómo protegerse?

Cabecera del mensaje:

Received: from [201.243.137.254] by web171402.mail.ir2.yahoo.com via HTTP; Fri, 05 Apr 2013 12:40:37 BST
X-Mailer: YahooMailWebService/0.8.140.532
BocaDePez
BocaDePez

Cambia la contraseña y las preguntas de recuperación. ¿No fue Yahoo hackeado tiempo atrás?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces el problema no está entre el monitor y la silla sino en el servicio? :-O

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, llevo unas semanas desconectado de las noticias de Internet y no sabía si es que hubo un ataque reciente. La noticia enlazada es del verano pasado y dudo que tuviera algo que ver porque no estoy dado de alta en Yahoo Voice.

Cambiaré la clave y preguntas de seguridad y ver que pasa. Los dispositivos móviles me dan reparo, creo que están en pañales en cuanto a seguridad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez