Aunque el subforo parece estar medio muerto, me extraña que nadie haya comentado nada.
Desde un par de días después de que Telecable anunciase por mail que "iban a migrar el servicio de webmail en los próximos días" y bla bla bla, llevo recibiendo decenas de correos automáticos, indicando que una retahila de mensajes "no se habían podido entregar".
Me refiero a tochos similares a estos:
- El servidor de correo ha procesado los siguientes destinatarios del mensaje:
s_spiess@freenet.de; Fallido; 5.3.0 (estado del sistema de correo no definido o diferente)
MTA remoto 4559.smtp.antispamcloud.com: error de red
s_schulz@freenet.de; Fallido; 5.3.0 (estado del sistema de correo no definido o diferente)
s_proske@freenet.de; Fallido; 5.3.0 (estado del sistema de correo no definido o diferente)
robretz@freenet.de; Fallido; 5.3.0 (estado del sistema de correo no definido o diferente)
- diagnóstico de protocolo SMTP: 550 A URL in this email (coachassist . net) is listed on spamrl.com/. Please resolve and retry
Cualquier malpensado podría suponer que tiene que ver con los toqueteos que estén haciendo desde TC, pero segurísimo que no es nada de eso.
El tema lo hemos comentado algunos usuarios en el foro oficial, pero como si nada.
Y ni siquiera puedo cambiar la contraseña, porque siguen actualizando el servicio de webmail...
En fin, si ya no había grandes motivos para mantener cuentas en telecable, esto me quita las ganas definitivamente.