BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me aparecen envíos de SMS al número 217 948 que yo no he hecho

Snk-25

Estaba revisando la app de O2 y veo que aparece que se han enviado dos SMS al número 217948 con un minuto de diferencia, pero yo no he enviado estos SMS. Por lo que he buscado en Internet son números de "TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL" y me gustaria saber si es algo normal o no.

Por lo que aparece en la app no tienen coste, pero no tengo ni idea quien los ha enviado.

Des de la app no he realizado ningún cambio de permisos ni he contratado ningún producto.

Rfortupino
1

Son mensajes recibidos en realidad. Hay varios hilos donde se habla de este error por parte de O2 que muestra SMS entrantes como enviados.

🗨️ 1
Snk-25

¡Gracias! Eso me cuadra más.

Ketere

que movil tienes? hay app que utilizan ese tipo de SMS para activarse. WhatsApp, facetime,…

🗨️ 1
Snk-25

Pues un Android. El dia / hora de los SMS no realicé ninguna instalación por eso me estraña. A lo mejor es algo de Google ¿? ¡Gracias!

NachoSH

También pasa en Movistar. En mi app pone que he enviado el mes pasado 40 y pico SMS y no he mandado ni uno. Aunque todos a coste 0.

🗨️ 1
Snk-25

Gracias NachoSH! Dado que O2 y Movistar pertenecen a Telefonica deben de tener el mismo problema / comportamiento

Snk-25
1

Gracias Russell! Veo que es algo generalizado