Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Envío de Router de Ya.com

Hola, yo sin haber pedido nada me envían un sms diciendo que voy a recibir un paquete

Es un D-Link DSL-524T o sea un Router de ADSL2/2+
    ¿esto significa que me van a pasar a la red de Albura?

Yo llevo mogollón de años (desde que empezaron con el ADSL) y estoy por la XXX.Red-217-127-XXX.staticIP.rima-tde.net y en la carta me dicen que mi próxima IP fija va a ser una 84.79.x.x

Si me cambian a Albura les cuelgo porque hasta ahora todos estos años me ha ido bien y seguro que ahora empieza a fallar.

¿no me queda otro remedio que pedir la baja?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues a mi ayer me llego una carta, donde me mandaban un CD de…

Pues a mi ayer me llego una carta, donde me mandaban un CD de "actualización" ¿?, decía que esperase a recibir un SMS..

Nada de ruter ni gaitas.

¿Significa que me pasan a 4Megas? (estoy con 2)...o tal vez a 20 M (en la web dice que tengo cobertura y además solicité el cambio hace un mes y pico).

• Cerrado

bueno pues te felicito te pasan a albura una fantastica red…

bueno pues te felicito te pasan a albura una fantastica red de 7500 km de fibra optica del material mas moderno, por la baja espera a ver como va y luego pues a rima osea a telefonica o sino otro proveedor...lo siento que se va a hacer