BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Envio del Router por parte de Seur

BocaDePez
BocaDePez

Bueno...

Hoy he recibido el SMS diciendo que me van a enviar el paquete.

Les he llamado para decirles que seguramente no hay nadie en casa, y si podían pasar a una hora determinada... Evidentemente me han dicho que pasaban la nota pero que no me aseguraban nada, ya que dependian de la ruta.

Pues bien, mi pregunta es, si pasan po casa y no hay nadie... se tiene que ir a buscar algun sitio? o lo devuelven a Ya.com, Y me empezaran a cobrar aun no teniendo el paquete?

Un saludo y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te dejarán una nota diciéndote donde tienes que ir a recogerlo. Te empiezan a cobrar a partir de que te conectas por primera vez.

etiorum

Yo tuve el mismo problema con ellos, la solucion es sencilla. 1 que te lo manden al curro (si no curras tu pues al de alguien de tu familia) o te acercas a la central de seur a recogerlo.

BocaDePez
BocaDePez

pues si te cobran amí me cogio la huelga del transporte yme cobraron desde el dia que me dijeron que me lo mandaban

drivers66

A mi me ha llegado hoy a casa en el horario que les indique. Me parece que te empiezan a facturar desde que ellos te mandan del paquete, ya te contare. No he recibido ningun SMS de aviso. Si no hay nadie en casa (lo digo por otras experiencias por SEUR) te dejan un papel con un numero de telefono y un identificador de paquete para que les llames.