El dia 13 de marzo contrate el adsl 1 mega + llamadas de jazztel.estoy a la espera d que me traigan el router.¿cuando te lo traen a casa te llaman por telefono antes de venir o te lo traen ysi estas bien y sino se lo llevan?Supongo k me lo traeran esta semana.¿Cuanto os tardo a vosotros?
Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Envio del router G604
Yo lo pedí el 2 de marzo y me han dicho que puede tardar hasta un mes y como que no les vuelva a llamar preguntando por él hasta que llegue al menos el 2 de abril. Así me lo dijeron...
e visto n el foro que hay alguien k le tardaron tres o cuatro dias.
no se
yo lo pedi el diez de marzo y me ha llegado ayer lunes, aunque tambien me dijeron que tardarian un mes.
La verdad es que no me puedo quejar, jeje ;-)
hola amigo, el mismo dia tengo yo el alta, y aún sigo esperando. Según jazztel salió el dia 10, posteriormente envialia me dice que no tienen mi orden generada, y despues a dia 25 dicen que me lo reclaman en jazztel, ya que aun no ha sido enviado por su departamento.
Ánimo...
Yo llevo casi un año con Jazztel, conexion por modem (ya tenia un router de otro IPS). El miercoles llame al 902 pa pedir un router y me dijeron que sin problemas, que tardaria aproximadamente 7 dias laborables. Casi me da un ataque de risa al hoy los 7 dias
Ya comentare cuando llega, si llega.
saludos
JOERRR
Me ha tardado 5 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale!!!!
:-o
pues puedes esperar sentado a que te lo traigan. Yo me di de alta el 23 de Febrero y todavia no lo he recibido. (Dicen que están en trámites, ya sabes)
A mí exactamente 8 días del 17 al 25 de Febrero (y a Pamplona). No avisaron. Lo trajeron un viernes a eso de las 6-7 de la tarde.
yo me di de alta el 6 de febrero y no he recibido todavía el router. Pero hoy a 21 de marzo, despues de mil llamadas, se me han inchado las narices, he llamado al defensor del cliente y he dicho que me daba de baja, y no esperaba mas. Que me habían estado engañando durante 15 dias con largas y que el servicio al cliente dejaba mucho que desear, pos guala me han reducido la factura un 50% durante dos meses y el router en 48 horas en casita.
A mi en Madrid con alta el 14 F, me vino en 7-8 dias,y no me lo cobran en el momento ni te avisan cuando vienen,al menos en mi caso,creo que te lo cobran en la 1ª factura,es decir,router 35€+gastos de envio unos 15€con iva incluido+cuota del mes 38.22€iva incluido=unos 88.22euros
esto no lo puedo confirmar ya que el 19 de este mes entre en internet por primera vez, y estoy a la espera de mi primera factura que por otro lado dicen que va del 15 al 15 de cada mes.
si alguien que ya len ha facturado lo puede confirmar pues mejor!!
Un saludo y ánimo en la espera que alfinal llega!!!
hola amigos, si teneis problemas con el envio del router, igual que yo, llamar a la empresa que los envia, ENvialia con telefono 916794268, aqui os diran si tienen vuestro nombre o jazztel se ha colado como es normal en mi caso....
Gracias a todos/as
Yo me dí de alta el 10 de Marzo y el 15 ya tenía el router en casa, lo que todavía no tengo es línea adsl. Todo llegará.Un saludo
El truco es que no funcionaba y llevo casi dos meses esperando que me lo cambien.... había gato encerrado.
Pues vaya rollo con los routers WIFI, el vuestro pita pero es que el de ya.com no pita, y cuando digo no pita es que pierdes la linea rapido(en unas 10 a 12 horas) y como el es tonto continua asi hasta que tu te das cuenta y lo reseteas.