BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Envio de router

Wattson

Pues eso, que el dia 12 tengo la portabilidad en la segunda linea que doy de alta ya con jazztel ( esta vez la de mi casa ) y los operadores del 1565 no paran de decirme que el router me llegara entre 5 y 7 dias despues de la portabilidad, cuando en el otro alta de los 20 mb llego una semana antes.
No saben bien lo que dicen o es cierto que ahora lo hacen asi?
Y de paso otra pregunta, que tal va jazztel para usar la linea con un servidor ( web, ftp, radio...) ?
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maribel360

Pues espero equivocarme pero si no te lo an mandado todavia agarrate que vienen curvas. A mi me llevan diciendo lo mismo hace ya mas de 1 mes y ya tengo el adsl activado y la marcacion automatica y lo mejor de todo 5 incidencias habiertas por retraso de equipo y no saben ni decirme cuando lo voy a recibir, lo bueno de todo esto que me conecto con mi equipo y navego gratis.

saludos.

🗨️ 2
Wattson

que conexion tienes 6 o 20 mb?

🗨️ 1
maribel360

sincronizo a 6144-512 y en descargas directas estoy entre 650y 700kb.

Ari

El equipo te lo suelen enviar antes de la portabilidad, generalmente una vez que Tfca. acepta la solicitud de línea por parte de Jazztel.

Saludos

🗨️ 4
jenry

Creo que la cosa a cambiado,eso dicen ellos,yo alta en diciembre portabilidad 20 de abril y sigo esperando el ruter.
Estoy en el grupo VIP y la chica que me llama cada 48 horas dice que una vez finalizada la portabilidad te lo envian en 48h.Yo segun ela no tengo finalizada la portabilidad y no lo manda hasta que le salga en pantalla portabilidad terminada.El caso que yo tengo adsl desde el mismo dia pero no llega a dos megas y segun ella no tengo finalizada la portabilidad.Vamos pa volverte loco con esta peña

🗨️ 3
Farman

Efectivamente, mi portabilidad fue el viernes y me han dicho q esperase 48 horas.Hoy he llamao y no se sabe nada.Toca esperar.X cierto 1 pregunta:Si mi portabilidad fue el viernes ya puedo llamar gratis a los fijos no???o hay q hacer algo mas...

🗨️ 1
zorroz

asi es, tb puedes navegar con cualquier modem/router que te agencies por ahí

Ari

Si, las cosas no han cambiado : alta en diciembre y router en enero :) Y sin ventana de cambio aún. No te creas casi nada de lo que te digan . Cuando no pueden enviarlos eso es lo que dicen: así se curan en salud.

Saludos

gamusino

Tengo dos amigos, uno que justo despues de semana santa le hicieron la portabilidad y otro se lo hacen el dia 8 y ninguno de los 2 le han enviado nada.
El que tiene la portabilidad hecha le dijeron que se lo enviarian una semana despues de que la portabilidad estuviera hecha, a parte de que tiene ya 1 incidencia y no saben nada.
El otro lo esta haciendo a traves de amp y le dijeron que la semana pasada tenia que haber recibido el router y el pobre todavia esta esperando.

🗨️ 1
Alejoj0

Mi portabilidad fue terminada oficialmente el dia 22 de abril y me dijeron que me llegaria el kit de conexion mas desco de tv en 7 dias y nada,, llame y me dijeron que seguramente por los dias festivos no me habria llegado y me dijeron que esperara otra semana.
Ya llevo 2,5 semanas esperando y NADA, en 1565 opcion 2 me dicenb que tengo ya incidencia de envio urgente de los equipos pero que no tenian conexion con seur para verificar si ellos ya lo tenian para enviarmelo.
Asi que hoy les dare de nuevo la brasa a ver con que cuente me salen.

Salu2

alcanal

Mi caso como he dicho en otro post, y en miles:

Yo llevo desde el 2 de abril esperandolo. juas

Me cansé y a principios de marzo me compré el router por ebay, nuevecito, por unos 42€. Osea que a ellos les consta que no esta finalizado el proceso, y llevo dos meses por la gorra.

Estuve en el grupo Vip, incidencias,llamadas diarias, correos, faxes, amagos de bajas....al final, me lo compré yo; me salió más barato y así sigo.

¿Que hay que hacer para recibir el router?

🗨️ 1
zorroz

chincheta para este post

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi después de mucho reclamar y de hablar con un comercial de aprovisionamiento me lo enviaron,esta bien es el comtrend y la señal wifi la da muy bien lo mejor es que me puedo hacer las tostadas por la mañana encima de él. ánimo que todo llega

Wattson

En la conexion de 6 mb hasta que no recibes el equipo no te cobran pero en la de 20 dudo mucho que sea asi.
Ademas, es una pua, me quedo sin la antena wifi que trae el pack, me tengo que comprar yo router, filtros....
Y luego llamar hasta que alguien compasivo me quiera dar las claves del adsl, que esa es otra.

🗨️ 7
maribel360

Yo tambien, cansada de esperar me compre mi propio router por 50 euros y asi llevo ya casi un mes y medio, navegando por la face. Por mi que no tengan ninguna prisa en mandarlo.

saludos.

alcanal

Las claves si les das los datos bancarios te las dan al momento (si las tienes generadas) y como ha dicho Comtrend536 en más de una ocasión, si conoces a alguien que te las deja que también te valen.

Microfiltros tengo en casa creo que 10, algun colega tuyo tendrá,...lo de la antena wifi no lo pillo :-P

🗨️ 5
Ari

No necesitas dar los datos bancarios para que te den las claves. Y no deben pedirlas para eso,

Saludos

🗨️ 4
alcanal

Pues como comprobacion me pidieron los datos bancarios,...o fueron unas cuantas cifras de mi cuenta,...no me acuerdo.

Estoy feliz por mis 200 mensajes,...pero tus casi 7000 impresionan y ridiculan

EDITO

Si un caso,...ridiculizan,...juas

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
alcanal
loko39
Wattson

Los de AMP me abrieron una incidencia en jazztel por lo del envio del router, hoy he llamado para ver si habia alguna novedad y no solo siguen r que r en que ya lo recibire despues de la portabilidad, sino que me han cancelado la incidencia asi porque si.
En fin, menos mal que tengo un amigo por ahi con un router de más que si no...
Por cierto Ari, ahora que estoy dando el alta en la linea nueva SI me funciona el panel de control!!!
Lo que no fona es "consultar alta servicios" pero bueno, por lo menos puedo consultar las facturas on-line y todo eso; y para darme cuenta que a pesar de mandar el contrato por escrito han apuntado mal mi direccion ( pese a ello telefonica acepto en 2 dias )
Otra cosa que no funciona y de lo que se quejan varios usuarios es el espacio web, no deja subir archivos por ftp y continuamente da error 400 al intentar entrar.
Un saludo

indijones

e leido casos y casos de gente que estan ya con la portabilidad hecha y no les da la gana de enviarles el router

lo de jazztel es un caos interno increible