Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Envio de router

Hola, saludos a todos, este es mi primer mensaje

El 13 de Enero me di de alta de los 20 megas + llamadas en la pagina web

Yo no tenia adsl en esa linea. El próximo jueves 8 ya cambian la linea de telefonica a jazztel pero por ahora no se nada del envio del router. ¿ Sabeis si suelen tardar mucho en enviarlo ?

¿ me funcionaria un viejo Speedstream 5600 que tengo por casa ?

Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, que tal?? el día 1-marzo jazztel me envio un mensaje…

Hola, que tal??
      el día 1-marzo jazztel me envio un mensaje diciendome que en las proximas 48 horas, recibiria por seur el kit de conexion, y pasadas las 48 me pregunto si tardan mas en traerlo. dio la casualidad que ese mismo día me enviaron un mp3, de regalo los de jazztel tambien, y en seur me dieron un papel, que supongo sera el confirmacion del mp3, o puede ser k ese papel sea para recoger el router?? a alguien mas le a pasado esto?? esk no tengo ni idea de como funciona seur. muchas gracias.

• Cerrado

En el SMS que te enviaron de Jazztel creo que te dan un…

En el SMS que te enviaron de Jazztel creo que te dan un número de expedición o algo asi, llama a SEUR, pregunta donde está esa expedición y queda de acuerdo en como se hará al entrega,

Saludos.

• Cerrado

En mi caso el router lo enviaron antes de la portabilidad,sin…

En mi caso el router lo enviaron antes de la portabilidad,sin problemas.

Eso si ponle unas velitas y alguna estampita de San Teleco pq como se te averie o te venga defectuoso puedes esperar sentado para q te lo cambien o te envien otro.

• Cerrado

Pues ya tengo mi nuevo Router instalado pero solo pillo 6…

Pues ya tengo mi nuevo Router instalado pero solo pillo 6 megas, a pesar de todo las páginas se cargan mas deprisa que el adsl 8 megas de telefonica del trabajo.

SNR Margin (dB): 9.1 9.5
      Attenuation (dB): 43.0 19.7
      Output Power (dBm): 921.6 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 6352 18900
      Rate (Kbps): 6208 804

He tenido que llamar al 1565 porque se ve que el router ha venido configurado para Jazztelia y no se configuraba bien con el CD.

• Cerrado

Perdón por preguntar esta tontería. Acabo de recibir un…

Perdón por preguntar esta tontería.

Acabo de recibir un mensaje SMS diciendo que en 48 horas recibiré el kit de conexión por parte de SEUR ¿ sabeis si SEUR suele llamar antes de la entrega ? es que no suelo haber nadie en casa durante el dia y tendriamos que quedar de acuerdo.

Saludetes.

• Cerrado

Lo envían después de realizar la portabilidad. El ST5600 si…

Lo envían después de realizar la portabilidad.

El ST5600 si te vale perfectamente, sólo que te funcionara a 8Mbps como máximo, pero para ir tirando te vale.

Cuando tengas la linea portada, llamas e insiste para que te den los datos de conexión ;) (usuario & contraseña, el vpi 8 / vci 32)