BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ENVÍO DE PUBLICIDAD

antomg

Como bien sabéis, eresMas envía publicidad a sus usuarios de e-mail (@eresmas.com) En la última publicidad que recibí, leí lo siguiente: "Si quieres dejar de recibir publicidad, haz click aquí". Al pulsar, me di cuenta de que era una dirección de e-mail (gestion.marketing@eresmas.com). Les envié el siguiente e-mail:

Estimado señor/a:
Acogiéndome a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, que me permite acceder, modificar y eliminar mis datos, me gustaría que eliminaran de su base de datos mi dirección de e-mail para dejar de recibir publicidad.
Mi e-mail es xxxxxx@eresmas.com

El caso es que me han contestado con el siguiente correo:

Apreciado usuario:
Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de eresMas, desde donde nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas preguntas nos quieras plantear.
Te indicamos que para dar de baja estos datos necesitamos que nos envies un fax al numero: 923 01 02 70 o una carta a la direccion de correo: eresMas Interactiva. C/ Ribera del Sena S/N edificio apot, 28042 Madrid.
Los datos imprescindibles que necesitamos para tramitar tu solicitud son estos:
Nombre y Apellidos.
Domicilio.
Fotocopia del DNI o pasaporte.
Peticion concreta de lo que deseas.
Firma a mano en la carta o fax.
Aprovechamos esta ocasion para pedirte nuestras disculpas por las molestias que nuestros mail te hayan podido ocasionar.
Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail o llamando al numero de telefono 655 501 501.
Agradeciendo la confianza que has depositado en eresMas, aprovechamos la ocasion para enviarte un cordial saludo.
Atentamente
Servicio Atencion al Cliente
eresMas Interactiva

Hay q joderse! Para dejar de recibir publicidad tienes que hacer todo eso???? El caso es poner impedimentos para que todos siguamos recibiendo su basura. Qué facil parece cuando dice "haz click aquí", vaya engaño. Qué sentido tiene que ponga eso?? Para que envíes un email y te contesten que tienes que enviar una carta o fax a tal sitio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

A no ser que tú hayas aceptado recibir publicidad (por ejemplo, porque sea parte de las Condiciones de una cuenta gratuita), están incumpliendo la LSSI.

🗨️ 2
BocaDePez

Te dicen que hagas eso, porque cualquier persona puede poner de remitente un e-mail con un truco -que no diré- además, yo lo envié y en dos semanas me dijeron que ya lo habian cancelado.

Yo envié la carta a eresmas, ya.com, terra, telefonia, retevision, movistar, yahoo, wanadoo y todas me lo han cancelado

🗨️ 1
BocaDePez

Cuando pides la cancelación de tus datos, me temo que los cancelan allí dónde envías la carta y no de todas empresas asociadas, terceros, etc, ... a los que hayan cedido tus datos. ¿Es así?
:-?