Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí ya me ha llegado el router y todo eso, pero no puedo…

A mí ya me ha llegado el router y todo eso, pero no puedo utilizarlo porque todavía no me han activado el ADSL. ¿Esto es normal? Porque Telefónica ya me cortó el servicio hace una semana. :-(

Llamé al 902 902 902 y me dijeron que todavía no he recibido el router !? Si lo tengo en casa!!!

Alguien puede ayudarme??

Gracias.

• Cerrado

Cuando llega el router, la carta de bienvenida dice que ya…

Cuando llega el router, la carta de bienvenida dice que ya está activado el servicio. Yo de hecho, ya lo tenía activado un día antes, pero no conseguí los parámetros para hacerlo funcionar con el router de telefonica.

Además, en mi caso ha sido todo muy rápido. Solicitud 1 junio baja de telefonica 11 junio, llegada router y línea activada y funcionando 13 junio.

De momento sin problemas.

• Cerrado

ami lo que es la activacion de la linea a sido rapido porque…

ami lo que es la activacion de la linea a sido rapido porque el alta fue el dia 29 y la linea me la activaron el dia 4 lo unico es uqe no me mandaban el router y llame y me pusieron una nota y ayer me dijeron que le habian mandado ese dia y hoy he llamado y me han dicho que hoy le habian dado mi direccion a seur que en casa espero que sea asi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues yo me di de alta en ya.com adsl20mb/1mb + llamadas 24 h.…

Pues yo me di de alta en ya.com adsl20mb/1mb + llamadas 24 h. el dia 30 de mayo y a dia de hoy no me han activado niguno de los 2 servicios, es normal??.Por cierto, lo contraté a través de hispatienda.es

Un saludo

• Cerrado

pues pregunta que cuando te van a activar la linea poruqe no…

pues pregunta que cuando te van a activar la linea poruqe no es normal eso ya que te le envian despues de la activacion por si no pueden activarlo y si van a enviarte el router despues de la instalacion?

que velocidad te has puesto?

• Cerrado

pues hombre muy normal no suele ser ya que te lo mandan…

pues hombre muy normal no suele ser ya que te lo mandan despues de activar la linea por si acaso no pudiese activarse entonces diles que cuanto van a tardar en activarte la linea y si t van a mandar el equipo despues de la activacion???

que velocidad te has puesto??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

todavia sigo esperando que me manden el equipo ayer llame y…

todavia sigo esperando que me manden el equipo ayer llame y me dijeron que una semana aproximadamente