BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Línea portada a Movistar pero no me ha llegado la tarjeta SIM

Perchas88

Hace poco era cliente de O2 y pasé a Movistar con la tarifa ilimitada 8 GB. Se hizo vía online y portabilidad electrónica puesto que no tuve que cambiar de SIM.

Ahora una vez esa línea en Movistar veo que las tarifas de líneas adicionales están mejor de precio y me decido a traer otra línea que tenía en Lowi a Movistar.

Pues bien el sábado hago la solicitud también online, y en el segundo paso me indica ya mi domicilio para recibir la tarjeta SIM.

Hago el pedido y todo perfecto, hoy miércoles ya está portada la línea a Movistar y no tengo la tarjeta y algo me dice que no voy a recibirla.

En la web trasteando, si pido número nuevo sin ser cliente de Movistar me indica que he de recoger la SIM en una tienda Movistar. Pero al contratar líneas adicionales me indica ya el domicilio para el envío.

¿Alguien sabe el proceso que llevan a cabo?

La tienda me queda a media hora de coche.

Screenshot_20230322-083304_Mi Movistar
dconde
3

Me paso lo mismo que a ti.

  • Hace 1 año hice una portabilidad en Movistar, me llego al SIM y sin problema…
  • Hace 1 mes me decidí a portar la tarjeta de mi pareja a Movistar por problemas de cobertura, y le hicieron la portabilidad y la tarjeta nunca llego…, y claro la situación era la misma, estoy en una aldea perdida de Galicia a 30 min de cualquier población "importante", pues…si quieres te digo como acaba la historia…pero creo que lo imaginas

Tuve que ir a una tienda Movistar en Ourense, a pedir la SIM, por que si no a día de hoy mi pareja seguirá sin teléfono, y realmente en la tienda Movistar no me pusieron ningún tipo de pega, ni me preguntaron porque no había llegado la SIM, simplemente me la dieron y listo (con lo cual deduzco que es una cosa que les debe de pasar de forma habitual).

La verdad, se que es un incordio ir, pero si te soy sincero, quejarse al 1004 no te va a servir de nada, excepto para enfadarte e ir cabreado a una tienda Movistar.

Bramante
1

Yo hice una portabilidad hace cosa de un mes a Movistar y me tocó ir a tienda. Y tampoco la tengo cerca.

Quizá, si ya eres cliente de ellos y solo quieres línea adicional, no te hagan ir a tienda. Pero si ya se ha hecho la portabilidad y sigues sin SIM, quizá no sea mala cosa ir a tienda a por un duplicado.

Perchas88

Pues me tocara ir a tienda…

No empieza de todo bien entonces mi andadura con ellos, es el numero principal mio, siempre he sido de Vodafone, luego Lowi y he estado contento la verdad.

He pedido cita esta tarde en tienda, sabéis si cobran por el duplicado de SIM?

Estoy hasta pensando de ir a tienda o solicitar de nuevo portabilidad a Lowi que se que mañana tengo la SIM en casa e igual el viernes ya con ellos…

Gracias 🙂

🗨️ 2
Dmontesl1203
1

Te van a cobrar 14€ por el duplicado. Pero luego lo puedes reclamar y te los reintegran.

🗨️ 1
dconde

Bueno…depende a mi no me cobraron nada, supongo que les debe de estar pasando que como va mucha gente por el mismo porblema…pues ya te dan la SIM y no te cobran…no se

JGeek00

Por lo que tengo entendido las SIM de Movistar se recogen en tienda. Al menos a mi siempre me ha ocurrido así.

🗨️ 2
dconde

No siempre, hubo una epoca en la que te la enviavan a casa por Zeleris o algo asi

🗨️ 1
davidolid

Hasta que se dieron cuenta de lo mal que funcionaba Zeleris.

Aunque, todo sea dicho, me parece peor el remedio que la enfermedad. Tener que ir en pleno 2023 a tienda para recoger la SIM? Really?

Strum

Hace un año porté mi línea a Movistar y me pasó algo parecido. Me hicieron la portabilidad antes de tener la tarjeta SIM y me quedé sin línea, al parecer el envío de Zeleris se había retrasado más de lo previsto, yo reclamaba por el 1004 y Twitter y todos los agentes de soporte me decían que la SIM se recoge en tienda, que envíos no hacen, y pues ya estaba decidido a ir a la tienda cuando vino Zeleris y me entregó la SIM. Vamos, que ni ellos mismos se aclaran, pero envíos sí que hacen realmente.

k-lamar
1

La gan M (y no es precisamente de Maravillosa), cuantos mas avances existen en el mundo mas para atrás tiran ellos.

🗨️ 3
vukits

La gan M […]mas para atrás tiran ellos.

prefiero pensar de que están acojonados por el tema de SIM Swapping

🗨️ 2
pepejil
1

El SIM Swapping se combate haciendo verificaciones adicionales al cliente para comprobar que es quién dice ser. No diciendo que te van a entregar una SIM y ser mentira.

No hay justificación ninguna. Es una chapuza logística, sobretodo si pretenden dar transparencia al cliente.

k-lamar
1

Lo dudo, si fuese eso tendrían que tener el mismo cuidado con O2 y no es así.

Zanorio

Yo también hice una portabilidad por la web hace 2 meses y querían que fuese a tienda, cancelé portabilidad no me salía a cuentas me queda muy lejos la tienda.