Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Envio de modem 300 mb

Moisfd

Si envian viernes hasta lunes martes no lo esperes. Las empresas de mensajeria tambien descansan.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso fue un autentico desastre, me desespere y se me ocurrio activar los 300 megas con el modem que tenia antiguo, ni se os ocurra, os quedareis sin internet ya que no es compatible. A los 4 dias llame a ono para ver por donde andaba mi modem y me dijeron que llevaba 2 dias en correos, fue una sopresa ya que siempre hubo gente en mi casa y no habia recibido notificacion alguna, total en ono me dieron el numero de envio, con el me acerte a correos y tachannnnn, el router estaba en reparto, eso fue a las 10 de la mañana, al final lo recibi cuando ya habia perdido la esperanza a las 20:10 de ese mismo dia. Activar el router es muy facil, siemplemente es conectarlo, llamar al numero que te indicaron mia sms, marcar el dni del titular y en 10 minutos ya lo tenies activo

BocaDePez
BocaDePez

suelen tardar unos cuatro o cinco días laborables.

dolbydigital

A mi me tardaron dos días hábiles, pero claro si te lo envian un viernes hasta el lunes o el martes no te lo entregan. El envío me lo entregó correos express.