BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Envio de modem 300 mb

BocaDePez

Hola

El viernes me dijeron q me enviaban el modem para 300 mb.Cuanto tiempo os tardo en llegar a vosotros??

Gracias

Moisfd

Si envian viernes hasta lunes martes no lo esperes. Las empresas de mensajeria tambien descansan.

BocaDePez

En mi caso fue un autentico desastre, me desespere y se me ocurrio activar los 300 megas con el modem que tenia antiguo, ni se os ocurra, os quedareis sin internet ya que no es compatible. A los 4 dias llame a ono para ver por donde andaba mi modem y me dijeron que llevaba 2 dias en correos, fue una sopresa ya que siempre hubo gente en mi casa y no habia recibido notificacion alguna, total en ono me dieron el numero de envio, con el me acerte a correos y tachannnnn, el router estaba en reparto, eso fue a las 10 de la mañana, al final lo recibi cuando ya habia perdido la esperanza a las 20:10 de ese mismo dia. Activar el router es muy facil, siemplemente es conectarlo, llamar al numero que te indicaron mia sms, marcar el dni del titular y en 10 minutos ya lo tenies activo

BocaDePez

suelen tardar unos cuatro o cinco días laborables.

dolbydigital

A mi me tardaron dos días hábiles, pero claro si te lo envian un viernes hasta el lunes o el martes no te lo entregan. El envío me lo entregó correos express.