Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Envio Masivo contra telefonica

Necesito tu colaboracion para JODER alos de telefonica, solo voy a decir que llevan 5 meses
    jodiendome sin parar y ya me duele el culo. Por esta razon y otras muchas me dispongo a
    iniciar una busqueda de otra gente como yo k este harta de su abuso, he pensado en organizar
    un envio masivo "especial"a la centralita de telefonica, un envio al alcance de cualquiera.
    Quien este dispuesto a colaborar envie un email a timofonica_si@hotmail.com con
    asunto: Envio Especial, le pondré al tanto de todo. Muchas gracias a los que quieran
    colaborar, y gracias por leerme.Por favor difundalo por todos los sitios que pueda,
    muchas gracias.

Atentamente Justiciero Telefonico.

PD: Solo gente peninsula española
    PD: Somos mas de 157 personas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues si te pillan la IP desde donde promueves esto, te pueden…

Pues si te pillan la IP desde donde promueves esto, te pueden meter un señor paquete....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A MI ME HAN ECHO LA VIDA IMPOSIBLE CON EL ADSL HASTA ME HAN…

A MI ME HAN ECHO LA VIDA IMPOSIBLE CON EL ADSL HASTA ME HAN DENUNCIADO AL OS JUZGADOS PERO HUELE A PODRIDO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me gustaria saber donde denunciar a telefonica una de…

a mi me gustaria saber donde denunciar a telefonica una de las razones por sus estafas no enviarme las facturas,por el mal trato recibido en atenvcion al cliente,poor darme de baja en noviembre i ellos seguir mandandome las facturas como si estuviese de alta. estoi harta mas ke harta.aparte del juzgado hai algun sitio donde exponer mi caso?tambien ¿como se hace para ke saliera en television i los pusieran al descubierto ante toda españa?eso si les joderia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La finalidad es buena , las maneras ya no tanto : Yo también…

La finalidad es buena , las maneras ya no tanto :

Yo también estoy harto de telefónica pero con todo su grupo:
        incluido Movistar...

Pero creo en la organización y para ello no hay nada mejor que el cooperativismo de consumo , hay paises como Francia sin ir más lejos en los que esta lleva decadas triunfando , aquí en España todo es diferente , nuestra mentalidad cazurra a la larga siempre nos perjudica , como no tenemos espiritu de colectivo casí seguro que nunca lograremos objetivos a menos que salga algún "Iman"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno, hay alguna idea más, aparte de denunciarlos a consumo…

bueno, hay alguna idea más, aparte de denunciarlos a consumo por ejemplo quien tenga moviles con estos delincuentes sin palancas cambiar de mangantes