BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Envio de E-mail a telecable

jmaa009

Hola a todos. Mi peticion es que a todos los usuarios de telecable de 128kb, mandemos un e-mail a la compañia, manifestandonos de la manera de porque si han doblado la velocidad a la gente que tenia contratada 256kb a 512kb y demas, porque a los que tenemos 128kb, nos lo han subido a 160kb. Yo le he mandado un e-mail diciendo que si no hacian algo al respecto, me iba a otra compañia ya que ahora por lo que se paga por 128kb, lo puedo tener en otra por menos dinero a 256kb. Les he dado de plazo 1 mes.

Pues bien, si todo el mundo que tiene esta conexion hace lo mismo. yo creo que al final nos la acabarán subiendo. ¿no lo creeis?

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

no lo creo segun tengo entendido la conex 160 no es rentable a tc y pretendian con el aumento aumentar el numero de altas en 640 que por cierto lo estan consiguiendo

🗨️ 8
Issi

Es dificial que hagan algo, pero razon si que tienes, yo es la que tengo y me toca las narices subir a 600, no me apetece dejar mas dinero en esa "empresa" y punto, si no les sale rentable esa conexion pos que suban directamente a 600 por el mismo precio, ya veras tu como rompen el mercao y aumentan las altas del servicio.

🗨️ 7
Angelus

es que a ese precio no amortizan te explico

el BW esta tirado de precio se de buena tinta que antes de fin de año la 640 va a ser 1.2 MB y la 160 pos 160

los costes + sacar beneficio es 41.5 +iva los 29.5 + iva de la 160 no les deja margen por tener que amotizar la infraestructura.

ellos no pueden obligarte a cambiar pero si a incentivar :)

🗨️ 6
Issi

No se que creeis, pero a este paso me huele que la 160 desaparece, y ahora me lo creo mas con lo que has dicho. Pero hay que pensar que hay gente que solo usa internet para navegar, para eso no merece la pena una linea de 1,2Mb, si quitan la de 160 equivale a perder un monton de clientes... pero tb equivale a ganr otros tantos con la de 1,2Mb, no se, todo depende de telecable. Pero ahora mismo debemos tener la oferta mas lenta de toda españa.

🗨️ 2
herral
🗨️ 1
Angelus
elm3nda

Woww es cierto eso de k la de 640 va a pasar a 1,2 mb???? joer estoy d suerte xDDDDD xk mi padre contrato esta d 640 x una subencion del ayuntamiento :D:D..

pa cuando pondran ese mega y medio??????????jo k emocion como sea cierto xD

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
elm3nda
Goriler0

Creo que no tienes razón en absoluto.

Telecable tenía 2 productos, 128 y 256, con unas tarifas determinadas. Decidió aunmentar ambos, para mejorar la oferta del ADSL.

Ahora, por cuestiones de marketing, decide subir la de 320 a 640. Pero fue una decisión de Telecable, no una imposición.
Si quiere mejorar un servicio para que se contrate más, es cosa suya.

A ti no te ha perjudicado para nada, simplemente ha "premiado" a los que tenían o quieren tener más velocidad contratada.

Si no estás conforme, pasate a la de 640, y si no te apetece, contrata otro acceso a internet, de otra compañia, nadie te obliga a estar con ellos.

🗨️ 3
jmaa009

Ok. Asunto solucionado. ¿Que facil, veis? Hay gente q lo quiere para navegar, leer el periodico y demas, pero si quitan la de 160, tengo que darme de alta en una de 320.

Si señor, asunto solucionado.

PD. Para ver tambien Tele5, me abono a digital +, no te jode

🗨️ 2
Issi

Completamente de acuerdo, yo precisamente soy de los que si me dan la de 1,2 Mb la pongo, pero mi hermano solo necesita internet pa leer el correo, y navegar, antes discuti con el por eso mismo, ni pueden obligar a la peña a tener 1,2 Mb o mas de 200Kb solo para navegar, vaya desperdicio pa unos y vaya gasto pa otros.

🗨️ 1
Angelus

pues asi son las cosas telecable va a dar banda ancha

te puedes poner adsl de 256 por 19 €

BocaDePez
BocaDePez

Internet pa correo y navegar un poco no? pues con un modem de 56kb te vale, y ahorras pasta y dejas de kejarte de ke te dan mucho ancho de banda, tarifa plana tlfn y la tv de telecable nada mas, 4 duros

🗨️ 3
jmaa009

Di que si. Pongo el modem a 56kb conectado a la linea de telefono de ¿telebable? o de ¿timofonica? (suponiendo que alguien tenga todavia en la zona que opera el cable). Pros y contras.

Pros: cuando se me ocurra alguno, edito el post

Contras: Si decis que la de 128 o 160 va a desaparecer, tengo que contratar 256 (creo que vale 29€).

Si pongo modem de 56 kb, tengo que pagar cada 2 meses el mantenimiento de linea (29€ + iva) porque que yo sepa en el cable, no hay la tarifa de 56k. ¿me equivoco?

Un saludo

Teneis cada cosa.

Por cierto, habeis leido esto? Que es lo que vais a hacer?

Otra cosa: abadiadigital.com/index.php?name=PNphpBB…topic&t=3261

Seguid pagando a estos inutiles. ;-)

🗨️ 2
Angelus

jeje ya vale esa adsl a 55 €

pregunta en el foro de ya.com :)

k-lamar

Macho, veo que vas un poco atrasao eh?, mirate bien los precios que nos corresponden a la mayoria de los mortales en (link roto) porque la oferta que dices les llega a cuatro gatos, aqui no la podemos disfrutar porque simplemente no llega a asturias

jmaa009

Joer, yo ya no se quien tiene razon aqui.
acceso.ya.com/adsl/avanzado/ en ya.com
y la misma de 1mg en telebable 79€. Lo de que no se da aqui, creo que no es cierto, ya que te tienes que dar de alta en ya.com y tener una linea de telefono para el acceso (o por lo menos asi era antes) con el consabido aumento de € por el alquiler de la linea.

Joer, que estais haciendo comulgar a la peña con ruedas de molino.

Y si no recuerdo mal, el tema este post, era echar una mano a un compañero que decia que iba a enviar una carta a la operadora manifestando su descontento por la subida de linea respecto a otras velocidades. Pero ya veo la mano donde se le echa....

Asi nos va.

Un saludo, puxa asturies y viva oviedo

🗨️ 1
Angelus

aver yo no me meto en que protesteen los 160 a mi como si van a quemar neumaticos al parque del gas en Gijon

eso si yo entiendo que se sientan "discriminaos" pero el negocio es el negocio

jmaa009

¿eres el mismo demonio que otros foros? Por ejemplo el del la w*b del c***e?

🗨️ 1
Angelus

yes y tu el mismo JMAA ?

El mundo es un pañuelo

BocaDePez
BocaDePez

Sois la ostia, estais comparando ofertas varias con telecable cuando no tienen mucho que ver y me explico.

Yo tenia antes adsl de telefonica cuando era de 256 y pagaba la de dios (no me acuerdo cuando) pero eso sin contar lo que mis padres pagaban por la alquiler de la linea que debia ser tambien bastante. Ademas no tenia ningun tipo de television de pago ( a no ser que contratara canal +, digital +, o la otra que no me acuerdo como se llamaba)

Pues bien ahora vivo solo y me dan todo eso por 4 putos duros (en comparacion con lo que pagaba antes) y mas o menos tengo lo mismo. Es mass pongo la conexion de 640 y sigo parando menos que antes y tengo casi los mismos servicios.

Lo unico que me parece criticable es que no hayan doblado la velocidad y solo hayan puesto unos miserables kbytes de mas.

🗨️ 2
elm3nda

((hmmm pasar d 320 a 640... son solo uns miserables kb ???? joer... suerte k es el doble k sino... a los k solo les ampliaron uns miserables kb/s fueron a ls d 160... suert k mi padre se cambio xDDD k sino.. lo mataba!!!! )) -->UpS ToDo tachado k entendi mal lo k habias puesto xD

🗨️ 1
jmaa009

El mismo que viste y calza.

Un saludo