BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Su envio llegara en aprox.. 2 dias...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Me he dado de alta en orange para el adsl 1mb mas llamadas hace un mes, ya me han llamado para hacerme la comprobacion a terceros y ya disfruto de la conexion provisional de 56k desde hace 2 semanas y algo.Pero todavia no me han mandado ningun sms y cuando llamo al 1414 para saber el estado del alta me dice que el paquete me llegara en dos dias, lo raro esq lleva una semana diciendome lo mismo.
Alguien sabe mas o menos cuando me podra llegar o donde me puedo informar con mas exactitud?

Un Salu2!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

en el hilo de datos de interes y post importantes tienes el link al comprobador de estado de envio.

metes el numero de telefóno y el dni del titular y veras donde esta tu router en este momento

IsraOrange

Pues tio ami esa funcion no me funciona, y no se poeque...

IsraOrange

Si esa es lapagina que no me va que dice que los datos son incorrectos... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Isra, si el número de DNI tiene menos de 7 cifras, delante tienes que poner el cero. Y recuerda poner la letra sin ningún signo por medio y en mayúscula.

IsraOrange

Pues nada sigue sin irme, el DNI tiene 8 numeros yla letra en firefox no me va el enlace:

Imagen original en http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_fotos/d98d5895bd.jpg

Y en Internet Explorer:

Imagen original en http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_fotos/9e597d111e.jpg

No se que puede ser...

🗨️ 1
jarucho

a mi me pasa exactiiiisimamente lo mismo.Debe ser un prob lema con su base de datos

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me funciona perfectamente con IE

🗨️ 3
jarucho

si a mi la pagina me va, solo que sale esto que han posteado más arriba

🗨️ 2
isidro1915

llama al 1414, departamento de provision y que te indiquen el estado del envio

🗨️ 1
jarucho

gracias no tengo prisa, pues por telefono me dice que hasta dentro de 16 dias no me darán el alta del adsl. A medida que se aproxime la fecha, si no me lo han enviado, haré lo que me dices. Sólo hice la prueba de a modo de testear el funcionamiento de la página.

Muchísimas gracias y saludso