BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Envio de KIT de conexion

ferck

Bueno antes de nada decir q antes estaba con Jazztel, inicialmente tenia contratado 3mb y me iba genial lo q pasa q a las dos semanas esa velocidad cayo a 1,5mb y claro como solo es hasta 3mb no abrian incidencia pero despues de otra semana la velocidad cae a 0,5mb con esta velocidad ya me abren incidencia, y lo unico q me dicen esq mi bucle no es valido y q baje la velocidad a 1mb, pues bien despues de llevar 1 mes con esa velocidad pega otro bajon q ya no estoy dispuesto a aguantar y despues de dar el coñazo (lo reconozco pero es la unica forma para q te atiendan o para q te despachen rapido...) hable con un tecnico de segundo nivel quien me informo q telefonica (siempre echan la culpa a telefonica...) ha instalado unos dispositivos en la central para q aumente la cobertura de ellos pero perjudica al resto de isp, yo muy amablemente le digo q un vecino puerta con puerta tiene orange y le va genial, me contesta q claro q jazztel aun no tiene los medios suficientes para contrarestar la accion de ese dispositivo de telefonica y ya cabreado le digo q pasa jazztel es la unica q no puede darme mas velocidad y el panchito me contesta si señor asi es...

Asiq nada como tenia la linea desagregada contrate otra linea con telefonica y sobre esta como aun no tengo cobertura para el yacom total contrate 3mb pagando linea a telefonica por recomendación de hispatienda.

Dicho esto, sabeis q compañia se encarga de entregar los kit de yacom? Cumplen correctamente con las 24h? Es decir, hoy me han activado el adsl y mañana tendre el router?

Un saludo

maikelnike
1

La compañia , o por lo menos lo era cuando me dí yo de alta , fue Seur, te envian un sms al movil avisando del día que pasaran por tu domicilio.

Sobre el tiempo, desde que llamé para darme de alta, no llegaron a pasar 15 días.

Saludos.

🗨️ 5
ferck

ok, muchas gracias

🗨️ 4
Mack30

La compañia es Seur a mi me acaba de llegar el sms a las 9:52 y en seur me ha dicho que esta tarde me lo llevan, asi que te tiene que llegar el mensaje y en ese mismo dia te los suelen entregar.

🗨️ 3
ferck

Y cuando te han activado el adsl?

🗨️ 2
Mack30
🗨️ 1
ferck
ferck

Bueno pues efectivamente me ha llegado el sms y las 3h ya estaba el de seur aki.

Lo malo q contrate 3mb y sigo sin superar 1mb de velocidad de conexion, asiq me voy a quedar con jazztel ya q me han ofrecido un descuento del 50% de la cuota del servicio de adsl durante un año y es mas economico q yacom.

Espero no tener problemas al darme de baja porq voy hacer uso de los 15 dias de prueba y si me tocan las pelotas llamo a telefonica y q me den de baja la linea y punto.

🗨️ 4
santito

Según recuerdo, Telefónica no me dejó hasta que el ADSL que tenía contratado con Orange se diese de baja ni dar de baja ni hacer traslado de línea, hace unos meses. Tuve que esperar a que Orange tramitó mi baja de ADSL y cuando Telefónica tuvo noticias, entonces pude dar la baja de Telefónica.

Así que cuidadín. Tiene algo de sentido, pero es una tocada de pelotas.

fisico

Existen 15 días de prueba, como cuando te compras un producto???

🗨️ 2
KirO

Legalmente tienes 7 días para retractarte de la compra, lo malo es que a los 7 días aún no tendrás ADSL. Creo que ya.com no tiene periodo de prueba pero si no funciona bien puedes darte de baja alegando deficiencias técnicas y entonces no te aplicarían la permanencia.

Salu2!!

🗨️ 1
ferck

Tienes 7 dias desde la recepcion del router para probar la conexion, en mi caso no estaba conforme con la velocidad q tenia llame a los tres dias de tener el router y listo, en teoria si tienen alguna factura emitida te pasan una vez solicitada la baja con facturacion para anular esa factura ya q no te cobran nada, y a la semana o cosa asi me llamaron los de seur para mandar a yacom de vuelta su router.